Foro / Pareja

Que opinan de los hombres que a los k les gusta...

Última respuesta: 10 de diciembre de 2010 a las 1:54
A
an0N_796194299z
21/8/07 a las 17:26

Realmente hombres y mujeres que opinan de los hombres a los que les gusta ser tentados? lamidos? o penetrados por el ano?

Yo personalmente confieso k no se,.. estoy confundida digo no soy lesbiana pero alguna vez me exito pensar ser tocada por una mujer. ellos kisa no diga k son guey solo es fantasia. o solo es placer sin imaginar es un hombre k se los proboca si no su pareja? no se nose me gustaria saber su opinion,.. confieso fui culpable k a mi pareja le llamara la atencion eso,.. me saco de onda cuando kiso ser penetrado,.. ps le gusto la sensacion de ser tocado y lamido del ano,.. ahora k fantasea mas con ser penetrado eh caido en confusion y temor k le gusten los hombres o algo asi,..

Ver también

A
an0N_789934899z
21/8/07 a las 19:15

Punto g
conoces el punto G de las mujeres, espero que si...

bueno resulta que ellos tambien tiene un punto G y esta ubicado en esa zona del ano...

lo sabias No verdad yo tampco leyendo un articulo de un doctor sobre este tema me entere..

y decia que es una sensacion igual de placentera que la de la mujer sin necesidad de imaginarse que estan con otro hombre... asi que tranquila es normal que ahora que lo descubrio le guste y quiera sentir esa sensacion...

a mi novio no le gusta que le toque esa zona pero no todos los hombres son iguales ok

bueno espero haberte ayudado

G
guayre_9421215
22/8/07 a las 16:28
En respuesta a an0N_789934899z

Punto g
conoces el punto G de las mujeres, espero que si...

bueno resulta que ellos tambien tiene un punto G y esta ubicado en esa zona del ano...

lo sabias No verdad yo tampco leyendo un articulo de un doctor sobre este tema me entere..

y decia que es una sensacion igual de placentera que la de la mujer sin necesidad de imaginarse que estan con otro hombre... asi que tranquila es normal que ahora que lo descubrio le guste y quiera sentir esa sensacion...

a mi novio no le gusta que le toque esa zona pero no todos los hombres son iguales ok

bueno espero haberte ayudado

A mi si
mirá, a mi me encanta, y mi mujer me o hace con la lengua, con los dedos y tambien con juguetes sexuales, y ni se me cruza por la cabeza un hombre. El placer anal y la homosexualidad son dos cosas totalmente distintas. Si es gay, es gay lo penetren o no, y si no lo es, no lo será porque lo penetres. Así que dale adelante, y dejalo disfrutar de eso que es tan placentero
saludops y si quieres que te cuente mi experiencia y te de algun consejo de cómo hacérselo para que le guste más, mandame un privado o pasame el msn y charlamos
besos

U
udane_5719715
4/11/08 a las 6:43


bueno yo tambien al principio me confundi cuando mi novio me dijo que le gustaba ser penetrado, aunque si sabia que su punto G esta ahi la verdad es dificil que un hombre se deje tocar. Pero bueno aun asi disfruto al maximo hacerle cosas a el

I
ildara_10043673
31/3/10 a las 4:49

Hola pienso que es normal!
en mi opinion personal pienso que es algo normal que un hombre experimente el sexo anal es algo que queda solo entre la pareja nadie tiene porque saberlo, yo por ejemplo tuve la experiencia de practicarselo a mi esposo una vez con la lengua y le introduje los dedos y te digo que realmente es una experiencia demaciado rica de hecho que a el le encanto. pero ya sabes es hombre machista y no me lo permitio mas, pero eso a mi me exita y se que a el tambien.

S
sadek_6149491
2/4/10 a las 8:53

.
Jejeje hay muchos hombres a los que les agrada y como mencionan anteriormente, eh leido tbn que al penetrar por esa parte se estimula una parte de la próstata que resulta muy placentera para el hombre, si tu novio tiene ganas de eso pues dale el gusto, yo nunca eh experimentado nada de eso porque encuentro el suficiente placer al ver a mi pareja disfrutar lo que le hago.
Saludos

J
jessie_5837841
8/4/10 a las 11:14

Yo solo roce y quisa incluir al sexo oral
personalmente como hombre hetero, me gusta la sensacion del roce en el ano, tocarme o sentir algo acariciar mis nalgas, pero la penetracion para nada, el dedo alla adentro ni siquiera me agrada y da un terrible asco y mala sensacion...

pero si sentrir algo de roce o presion ahi...

Me gustaria lamerlo a una chica como parte del oral, pienso q podria sentirse bien, pero penetrar en ninguno sea ella o yo, aunq a ella puede q una falange del dedo..^///^

N
noran_8104856
9/4/10 a las :45

Opinamos que son normales.
Hay aquí otros casos, es normal, les gusta y nos gusta darles esa satisfacción, lengua, dedo, dildo y no por eso dejan de ser más hombres ni nosotras por hacerlo con una mujer dejamos de amar y apreciar a los hombres. Todos son juegos sexuales, dar y recibir placer, haciendo, mirando, recibiendo, dejándose ver, toda la variación. Ya estás en camino de un total disfrute del sexo, avanza, no te arrepentirás.

X
xairo_9406734
10/4/10 a las 19:33
En respuesta a noran_8104856

Opinamos que son normales.
Hay aquí otros casos, es normal, les gusta y nos gusta darles esa satisfacción, lengua, dedo, dildo y no por eso dejan de ser más hombres ni nosotras por hacerlo con una mujer dejamos de amar y apreciar a los hombres. Todos son juegos sexuales, dar y recibir placer, haciendo, mirando, recibiendo, dejándose ver, toda la variación. Ya estás en camino de un total disfrute del sexo, avanza, no te arrepentirás.

Hola lunaargentina
yo tambien soy argentino de buenos aires. es verdad lo ke decis ami me enkanta ke me token y ke me metan cosas. a mi mujer tambien le calienta pero hace mucho ke no lo hacemos. la verdad es super excitante besos.

M
mohsen_6468021
8/12/10 a las 17:11

Punto g
A mi me lo hizo mi chica y me encanto, se te pone durisima y la eyaculación es mucho mayor, mas no se me pasa por la cabeza meterme en la cama con un hombre Saludos

R
ricky_5618170
10/12/10 a las 1:54

Con una tv
No soy gay, pero tube una relación con una TV muy femenina de echo estaba guapisima,aunque yo sabia que ella era tv empezamos a fajar le tocaba su busto y la besaba y era como estar con una bella mujer pero cuando llegue a ese lugar y le toque su verga me puse a mil me excité como nunca fue una experiencia increíble, no lo e vuelto haser pero que mi chica me penetrara si me excita.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram