Foro / Pareja

Qué opinan de un hombre que te obliga a tener sexo oral?

Última respuesta: 7 de mayo de 2012 a las 10:31
Y
yuchen_7461322
26/4/12 a las 21:16

Hola, llevo casada más de diez años y desde hace más o menos cinco años, mi marido me obliga a tener sexo oral con él y si no lo tengo, no me hace el amor y amenaza con romper. Yo como lo quiero hago lo que me pide pero muy a disgusto y cansada de que siempre sea la misma historia. Él asegura que eso es muy normal y que yo soy una beata porque no me acostumbro a esta situación. He probado de ponerme firme y no seguir haciendo una práctica que cada vez más me resulta más repugnante, pero él nada, sigue su vida lo más bien sin tocarme un pelo, y así durante semanas. No me toca ni con un palo. Lo que quiero saber es si esto es normal lo que me está pasando y si a alguna mujer por casualidad le ha pasado lo mismo, o ha estado en una situación parecida.

Ver también

S
silke_6306736
26/4/12 a las 21:33

Sexo oral
hola! nadie puede obligarte a alguna practica que no te agrade, eso es como una violacion! en la pareja esta barbaro hacer TODO lo que a ambos les produzca placer..si no te gusta no lo hagas x compromiso..y si no te toca calculo q eso sera por un tiempo, lo mejor es poder tener buena comunicacion para poder solucionarlo!
beso.-

Y
yuchen_7461322
26/4/12 a las 22:23

Voy a intentar explicarlo mejor
Hola, no es violación. Vamos a ver, a lo mejor no me he expresado bien. Yo accedo a hacerle la felación porque me chantajea emocionalmente, me dice que si no lo hago lo nuestro se acabó. Y por otro lado me dice que esto es normal en una pareja y que soy yo la que está equivocada por tener una actitud retrógrada y beata! Y eso yo lo tengo claro que beata no soy, pero lo que me llama la atención es que antes, cuando yo le decía que no quería, él me hacía el amor igual, pero desde hace algunos años, si no le hago eso primero,nada de nada.

S
samou_5707357
26/4/12 a las 23:06
En respuesta a silke_6306736

Sexo oral
hola! nadie puede obligarte a alguna practica que no te agrade, eso es como una violacion! en la pareja esta barbaro hacer TODO lo que a ambos les produzca placer..si no te gusta no lo hagas x compromiso..y si no te toca calculo q eso sera por un tiempo, lo mejor es poder tener buena comunicacion para poder solucionarlo!
beso.-


Bueno a ver, pero antes por lo que se ve si se lo hacia, ¿verdad?, ¿porque no le dijiste desde el primer momento que te daba asco hacer eso?, la sinceridad llega a todos lados, hay que ponerse en las dos personas chic@s, para ella es importante tener el placer del amor y para el, pero a el pues le gusta que le haga una felacion antes de hacer el amor como segun he entendido hacias antes y el hacia el amor contigo, entonces debo entender de que sea normal que tu al no quererle hacer eso a el, pues el se frusta y dice pues no hacemos ya nada, digamos que el esta acostumbrado ya hacerlo de ese modo teniendo aparte de que le gustara muchisimo que le hagan una felacion.

Deberias desde un principio verle dicho que no te gusta eso para en futuras relaciones esta todo correcto o en unas malas cada uno por su lado en el momento de conoceros y no coincidir con los gustos sexuales.

A
an0N_956747699z
27/4/12 a las :12

Disfrute mutuo
Yo pienso que la comunicación existe para algo Por lo que cuentas ha sido así siempre vamos que desde que te juntaste con él te obligaba a hacerle la felación antes de mantener relaciones sexuales a pesar de que te da asquito, deberías haberle parado los pis el 1 día, ahora está acostumbrado
El sexo es un campo de la pareja importante, que no se debe descuidar.
Los juegos preliminares debería ser algo divertido, no algo que te haga daño psicológicamente deberías disfrutar haciéndole disfrutar, pero cuando te obligan hay mas rencor que otra cosa mas si has llevado así tanto tiempo
Te pregunto una cosa ¿el te hace a ti también cosas? vamos hablando a lo brutoque si después de que tu se la comes él a ti te lo come haciéndote llegar al orgasmo antes de la penetración porque si es así, entonces si deberías pensar un poco en el, si por el contrario él nunca te ha hecho nada, deberías hablar seriamente con él, ya que se está comportando como un egoísta que solo piensa en el el sexo oral también es importante para nosotras, ya que hay mujeres que solo llegan al orgasmo de esta maneraen fin,hablalo con el poruqe si el chaval es bueno en el resto de cosas es una pena que se estropee la parja por esto... un saludo y suerte

Y
yuchen_7461322
27/4/12 a las 11:54

Es muy fácil juzgar al otro
Es muy fácil juzgar a los demás y voy a decir algo que eso obvio: cuando uno está realmente enamorada de un hombre es capaz de cosas que nunca en su vida hubiera imaginado. Qué si se lo dije que no me gustaba, por supuesto, desde el minuto uno. Pero he seguido así porque lo quería aunque ahora ya me estoy planteando dejarlo, porque el asunto se vuelve insostenible y cada vez más. El caso es que antes lo hacíamos bueno, si surgía y aunque no me gustaba... como veía que al sí, me ponía en el asunto, pero ahora me impone que se lo haga sí o sí porque si no ahí tengo la puerta, me dice, no sé si soy clara. Él a mí nunca me hace nada, quiero decir ahí abajo, que va... Ya lo hablamos millones de veces y el insiste con lo mismo, que yo soy una beata y que eso debería gustarme porque es normal, osea que el problema es mío. Una cosa quiero decir yo no escribí este mail para que se me critique con vulgaridades, sino para compartir mi experiencia con alguien, nada más, para saber lo que piensa la gente y aclararme las ideas.

A
an0N_956747699z
27/4/12 a las 15:12

Piensalo bien
Yo pienso que ese hombre habla mucho pero actuara poco
A él lo que le pasa que sabe que harás todo lo que te pida, como un niño que llora para que su madre le de lo que quiera, vamos soborno si él te obliga oblígalo tu a el también a que te haga a ti para que él se dé cuenta que sois iguales deberías imponerte, seguro que si realmente significas algo para el llegareis a un acuerdo y si ve que te vas por tu propio pie por la puerta y no es capaz de decirte nada es que realmente no te aprecia cómo debería es una pena muy grande que por situaciones como esta matrimonios se rompan, pero si te da asco y no lo puedes aguantar más, actúa ya, no dentro de otros 5 años porque desde su punto de vista el no está haciendo nada malo, los hombres piensan muy diferente a nosotras. Quizás t sorprendas y la cosa no acabe tan mal Ahora esto si te lo digo desde ya si lo dejas y sales con otro hombre, este también te pedirá que le hagas felaciones, es ley de vida así que no pienses que vas a encontrar a un tío que en la cama solamente que te haga a ti o que valla del tirón a la penetración porque no existe

F
fama_5491620
27/4/12 a las 16:37

Opino que es un gilip****as
Pero cómo te va a obligar a hacerle una felación si tú no lo deseas?

Pues mira hija, si no te toca más que si se la chupas que se lo haga su abuela no te jod...

En el sexo vale todo, siempre que ambas partes estén de acuerdo y aquí una parte no lo está, con lo cuál, piensa bien qué haces al lado de semejante impresentable.

Y
yuchen_7461322
27/4/12 a las 18:09

La he pasado mal
La he pasado muy mal las veces que quise dejarlo, con depresión, miedo, pánico, ataques de llanto, bueno, es una situación escalofriante. Pero poco a poco voy asimilando que no va más Es que ya estoy harta! Lo quiero mucho y todo pero no me va más el asunto, vaya. Y estar así como dos hermanitos en la cama, me va mucho menos. He sufrido esta situación durante mucho tiempo, nada más que por amor y también por miedo a perderlo. Pero el caso es que ahora siento que se terminó, no sé, me siento distinta. Me re hartó!

D
dailo_7200066
27/4/12 a las 18:27

Tema muy amplio....
Según lo que cuentas es tu esposo ya hace un buen tiempo, tienen relaciones frecuentes cuando el te lo permite, primero el si esta contigo y están casados eres tu quien pone las pautas, si tu quieres hay sexo si no dificil, el no tiene el control eres tu pero manejalo bien, el tiene necesidades como tu, media en eso, es tu esposo y aunque no lo creas el sexo en el matrimonio es muy importante, toma las cosas con calma, agradece que tu esposo te habla y expone sus puntos de vista antes de recurrir a buscar otra persona con la cual hacer lo que tu no quieres hacer con el, las parejas son de complacer, tu a el y el a ti, se ve por lo que cuentas que el no te niega nada solo que esta buscando que tu abras tu mente y experimentes cosas nuevas.
Solución, pídele que te haga sexo oral, quitale el morbo a eso, no lo tiene, yo opino que tienes siempre que ir renovando tu mente porque tu pareja, tu matrimonio y tu relación lo merece, intenta siempre cosas nuevas para que tu esposo siempre se sienta feliz de tenerte a ti existiendo miles de mujeres en la calle capaces de hacerle a tu marido todo lo que el desee y hasta mas. Si quieres arriesgarte, entonces haz las cosas bien, puede que lo que no te guste es el hecho que te da asco, pero no hay porque es algo normal pero entonces antes de tener relaciones con tu esposo y con mucho cuidado sin que el lo note como todas las mujeres son de persuasivas inicia las cosas pero métete con el a la ducha, toma un baño con el y tu misma en medio de jugueteo y romance, baña bien esa parte y ahora tendrás la seguridad que no te dará asco, luego sigue tu juego disimulado, lo secas y van saliendo, inician el acto y tu intenta disfrutar el sexo oral, recuerda nada de dientes, un mosdisquito super suave, no te ahogues, y con mucha tranquilidad deleitate con tu esposo, porque si hay algo cierto es que lo que el no encuentre en ti lo buscara por fuera, no permitas que tu relación se acabe por tan poco, y siempre intenta cosas nuevas, se novedosa, innovadora, crea esa expectativa en tu esposo de "NO SE QUE ME TIENE PREPARADO HOY PERO TENGO QUE LLEGAR YA A MI CASA PARA VERLA" y no que busque otra, mucha suerte y espero que sea de utilidad mi mensaje.... y como dicen por ahí, UNA DAMA EN LA CALLE Y UNA FIERA EN LA CAMA.....

A
ayara_6990886
4/5/12 a las 1:29

Es un ególatra y no te respeta
Yo soy hombre y me encanta el sexo oral mutuo,pero cuando algo es obligado,NO ES AMOR,y pasa lo que a tí te está sucediendo.Terminarás viendolo como un abusador sexual porque tu te casateno te vendiste.Atodos no les gusta lo mismo y si no hay común acuerdo es abuso,CREO QUE SE QUIERE ÉL,PERO NO A TÍ.ve la forma de terminar esa situacíon lo antes posible atentamente Doctor Anal

V
vlasta_6091779
4/5/12 a las 2:03

Exacto...
ESA ES LA CLAVE AMIGA.- EL SEXO ORAL ES RIQUISIMO, PERO SI TE LO SABEN HACER.....Y SI NO TE HA GUSTADO ES PORQUE NO TE LO HA HECHO RICO PERO DE QUE ES DELICIOSO ES DELICIOSO

V
vlasta_6091779
4/5/12 a las 2:06

Tampoco eagerar
RECUERDEN QUE EN LA GUERRA Y EN EL AMOR TODO SE VALE, PERO ESO SI QUE TE LO HAGA BIEN Y VERAS QUE NO SUFRIRAS CUANDO TE LO PIDA.- YO CREO QUE EL NO TE HA SABIDO MANIPULAR BIEN ESE PUNTO G .-PORQUE EL SEXO ORAL ES DELICIOSO .....UN BESO

D
darvin_8635740
4/5/12 a las 20:01

Hola amiga
pues no amiga eso no es norma tienen que tener amor no obligar

H
haran_7069504
7/5/12 a las 10:31

Tu misma estas dando la solucion al problema...
En tu ultima post he entendido que te dice que o se lo haces y te largas de casa. Desconozco tu situación, hijos, y demás, si estáis en gananciales o como es vuestra situación, y hoy en día, hay que mirarlo todo...
Pero lo que si puedo decirte, es que un tipo que reacciona así, que te pide sexo a su manera o te largas a la calle dicho asi de claro, no es un marido, es una basura, con todos los respetos. Tu no eres una protituta que DEBE ceder a sus deseos, eres su esposa, y como tal debe haber comprensión y satisfaccion mutua. A veces, es cierto que en determinado momento uno u otro puede ceder en algo que no le guste del todo, pero jamás obligar al otro a hacer algo que no le gusta.
Como te dije, la solución es simple, aléjate de él lo antes posible, ya que lo único que conseguirás es que destrozar tu vida a su lado. Animos !!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest