Tema muy amplio....
Según lo que cuentas es tu esposo ya hace un buen tiempo, tienen relaciones frecuentes cuando el te lo permite, primero el si esta contigo y están casados eres tu quien pone las pautas, si tu quieres hay sexo si no dificil, el no tiene el control eres tu pero manejalo bien, el tiene necesidades como tu, media en eso, es tu esposo y aunque no lo creas el sexo en el matrimonio es muy importante, toma las cosas con calma, agradece que tu esposo te habla y expone sus puntos de vista antes de recurrir a buscar otra persona con la cual hacer lo que tu no quieres hacer con el, las parejas son de complacer, tu a el y el a ti, se ve por lo que cuentas que el no te niega nada solo que esta buscando que tu abras tu mente y experimentes cosas nuevas.
Solución, pídele que te haga sexo oral, quitale el morbo a eso, no lo tiene, yo opino que tienes siempre que ir renovando tu mente porque tu pareja, tu matrimonio y tu relación lo merece, intenta siempre cosas nuevas para que tu esposo siempre se sienta feliz de tenerte a ti existiendo miles de mujeres en la calle capaces de hacerle a tu marido todo lo que el desee y hasta mas. Si quieres arriesgarte, entonces haz las cosas bien, puede que lo que no te guste es el hecho que te da asco, pero no hay porque es algo normal pero entonces antes de tener relaciones con tu esposo y con mucho cuidado sin que el lo note como todas las mujeres son de persuasivas inicia las cosas pero métete con el a la ducha, toma un baño con el y tu misma en medio de jugueteo y romance, baña bien esa parte y ahora tendrás la seguridad que no te dará asco, luego sigue tu juego disimulado, lo secas y van saliendo, inician el acto y tu intenta disfrutar el sexo oral, recuerda nada de dientes, un mosdisquito super suave, no te ahogues, y con mucha tranquilidad deleitate con tu esposo, porque si hay algo cierto es que lo que el no encuentre en ti lo buscara por fuera, no permitas que tu relación se acabe por tan poco, y siempre intenta cosas nuevas, se novedosa, innovadora, crea esa expectativa en tu esposo de "NO SE QUE ME TIENE PREPARADO HOY PERO TENGO QUE LLEGAR YA A MI CASA PARA VERLA" y no que busque otra, mucha suerte y espero que sea de utilidad mi mensaje.... y como dicen por ahí, UNA DAMA EN LA CALLE Y UNA FIERA EN LA CAMA.....
Mostrar más