Foro / Pareja

Ayuda para saber que cosas podria hacer a la hora de masturbarme opinar hombres y mujeres

Última respuesta: 8 de agosto de 2012 a las 22:17
M
marla_7085661
3/8/12 a las 21:10

hola soy un hombre soltero que no ha tenido suerte con las mujeres y si quiero sexo con una mujer tengo que pagar y como no siempre se puede, no me malinterpreteis si voy es por necesidad prefiria tener sexo de otra manera pero por el momento es la unica manera de tener sexo con una mujer y no siempre se puede estar yendo y me masturbo siempre que tengo ganas pero es que quiero sentir mas placer y quedarme satisfecho como cuando tienes relaciones con otra persona para llevarlo mejor y me masturbo ya sea con la mano viendo videos, fotos, chateando con chicas cuando tengo suerte o con un fleshlight osea x si alguien no sabe que es eso es una vagina en lata bastante realista no esta mal es mas real que otras vaginas de esas que se venden y la penetracion es muy realista y usando lubricante es mejor y quisiera consejos para la masturbacion ya sea con juguetes sexuales o con mi mano o lo que sea gracias por leerme que pasen un buen dia

Ver también

M
marla_7085661
8/8/12 a las 22:17

Por favor
darme ideas que es una necesidad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest