Foro / Pareja

Que Opinan de Hombre con Uñas Largas

Última respuesta: 16 de noviembre de 2017 a las 15:34
L
luz_9388424
29/10/17 a las 5:20

Supongamos que ven en la calle o son compañeras de un chico bien guapo y con buen cuerpo
Pero tiene Uñas Largas, asi como las de esta foto
Ustedes que opinanarian , se acercarian a el?

Ver también

La respuesta más útil

L
luz_9388424
31/10/17 a las 5:22

Dejame decirte que esas uñas son mias y NO SOY GAY , solamente las tengo largas por que me crecen muy rapido y un problema que tengo que al cortarmelas las manos me quedan muy asperas es desagradable la sensacion

pero no es que me guste tenerlas asi , solamente es comodidad nada mas

L
livio_5059799
31/10/17 a las :14
En respuesta a luz_9388424

Supongamos que ven en la calle o son compañeras de un chico bien guapo y con buen cuerpo
Pero tiene Uñas Largas, asi como las de esta foto
Ustedes que opinanarian , se acercarian a el?

ES SU VIDA . ES SU CUERPO .
QUE VIVA COMO QUIERA .

 

L
luz_9388424
31/10/17 a las 5:22
Mejor respuesta

Dejame decirte que esas uñas son mias y NO SOY GAY , solamente las tengo largas por que me crecen muy rapido y un problema que tengo que al cortarmelas las manos me quedan muy asperas es desagradable la sensacion

pero no es que me guste tenerlas asi , solamente es comodidad nada mas

D
dave_3213431
31/10/17 a las 7:40

El hombre de hoy se cuida casi más que la mujer, es la feminización del macho, tan sana como necesaria

L
livio_5059799
31/10/17 a las 15:36

POR ESA MISMA REGLA DE TRES LAS MUJERES TAMBIEN LO SOMOS POR DEJARNOSLAS LARGAS , 

L
livio_5059799
31/10/17 a las 15:38

QUE UN HOMBRE SE DEJE LAS UÑAS LARGAS NO SIGNIFICA QUE SEA GAY .

ES COMO SI POR EL CONTRARIO UNA MUJER QUE SE CORTA LAS UÑAS TAMBIEN LO ES .

O SI LLEVA EL PELO CORTO TAMBIEN LO ES , ¿ NO ? 

I
isona_5296156
31/10/17 a las 16:38

Lo primero que se me viene a la mente es: persona descuidada con su higiene personal. incluso en la foto las uñas se ven sucias.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
31/10/17 a las 16:43

totalmente de acuerdo. de todos modos creo que tu problema de ligar no reside en tus uñas.

E
eukene_7411508
31/10/17 a las 17:19
En respuesta a luz_9388424

Supongamos que ven en la calle o son compañeras de un chico bien guapo y con buen cuerpo
Pero tiene Uñas Largas, asi como las de esta foto
Ustedes que opinanarian , se acercarian a el?

Pensaría que no se baña.

L
luz_9388424
1/11/17 a las 1:22
En respuesta a eukene_7411508

Pensaría que no se baña.

yo solo me baño 1 ves a la semana

L
luz_9388424
1/11/17 a las 1:22

ni siquiera he dado mi primer beso 

D
dave_3213431
1/11/17 a las 7:40

Una cosa es que se deje las uñas largas, lo cual puede ser bonito en un hombre y otra cosa muy distinta es la falta de higiene...que dice mucho de esa persona...no se pueden mezclar ambos temas. El primero lo alabo, el segundo lo rechazo..siendo él el autor de los dos temas......es como llevar una bonita melena..que a casi tod@s nos gusta...y llevarla grasienta...que a casi tod@s nos desagrada.

L
livio_5059799
1/11/17 a las 15:31

POR LO MENOS ESAS UÑAS ESTAN AL NATURAL Y NO DECORADAS COMO DICES .

¿ ESO SIGINIFICA QUE SI SE LAS PINTARA NO SERIA VIRGEN ?

SI NOS PONEMOS ASI , LAS MUJERES SON PEORES :

ENGAÑAN A LOS HOMBRES DE ARRIBA A ABAJO CON MAQUILLAGE , PELUQUERIA , ROPA , ETC .


LUEGO CUANDO QUIEREN  FOLLAR  Y SE QUITAN LAS COSAS PASA LO QUE PASA :

 

L
livio_5059799
1/11/17 a las 15:31
En respuesta a ehuncococonpatas

totalmente de acuerdo. de todos modos creo que tu problema de ligar no reside en tus uñas.

ES TAN SIMPLE COMO QUE NO ENCUENTRA A LA PERSONA QUE LO QUIERA , SIN IMPORTAR COMO SEA .

L
livio_5059799
1/11/17 a las 15:35
En respuesta a dave_3213431

Una cosa es que se deje las uñas largas, lo cual puede ser bonito en un hombre y otra cosa muy distinta es la falta de higiene...que dice mucho de esa persona...no se pueden mezclar ambos temas. El primero lo alabo, el segundo lo rechazo..siendo él el autor de los dos temas......es como llevar una bonita melena..que a casi tod@s nos gusta...y llevarla grasienta...que a casi tod@s nos desagrada.

A LOS DEL GRUPO METALLICA NO LES DESAGRADA 

CON EL PELO Y LAS UÑAS TIENE EL CAMINO PERFECTO .

SOLO HACE FALTA QUE SEPA MUSICA 
:

 

I
isona_5296156
1/11/17 a las 16:52
En respuesta a luz_9388424

yo solo me baño 1 ves a la semana

Con razón aún eres virgen, y al parecer lo seguiras siendo por algún tiempo. Si mi pareja no se bañara no dejaría que se me asercara... de hecho ya pasó una vez, el no quería bañarse un día porque estaba "limpio" y estaba cansado, lo mandé al cuarto de huéspedes y le dije que si no se bañaba no dormiría con migo.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
1/11/17 a las 18:48
En respuesta a livio_5059799

POR LO MENOS ESAS UÑAS ESTAN AL NATURAL Y NO DECORADAS COMO DICES .

¿ ESO SIGINIFICA QUE SI SE LAS PINTARA NO SERIA VIRGEN ?

SI NOS PONEMOS ASI , LAS MUJERES SON PEORES :

ENGAÑAN A LOS HOMBRES DE ARRIBA A ABAJO CON MAQUILLAGE , PELUQUERIA , ROPA , ETC .


LUEGO CUANDO QUIEREN  FOLLAR  Y SE QUITAN LAS COSAS PASA LO QUE PASA :

 

Pero tú no ibas de que eras mujer? Jo, que rápido se te va el personaje xDDD.

E
eukene_7411508
1/11/17 a las 18:53
En respuesta a ehuncococonpatas

Pero tú no ibas de que eras mujer? Jo, que rápido se te va el personaje xDDD.

Es el que escribía que su esposa tenía un amante y que el estaba muy conforme.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
1/11/17 a las 18:56
En respuesta a livio_5059799

ES TAN SIMPLE COMO QUE NO ENCUENTRA A LA PERSONA QUE LO QUIERA , SIN IMPORTAR COMO SEA .

Como no se empiece a duchar, nadie lo querrá. Parece una gilipollez para algunos, pero la higiene es muy importante. Si no es troll, y tiene así de verdad las manos, como tendrá zonas más "conflictivas". 

Y
yanick_9087531
1/11/17 a las 20:30
En respuesta a luz_9388424

Supongamos que ven en la calle o son compañeras de un chico bien guapo y con buen cuerpo
Pero tiene Uñas Largas, asi como las de esta foto
Ustedes que opinanarian , se acercarian a el?

Si toca bien la guitarra,por qué no?

D
doro_6960575
1/11/17 a las 20:39
En respuesta a luz_9388424

Supongamos que ven en la calle o son compañeras de un chico bien guapo y con buen cuerpo
Pero tiene Uñas Largas, asi como las de esta foto
Ustedes que opinanarian , se acercarian a el?

Que asco joer.

L
luz_9388424
1/11/17 a las 22:28
En respuesta a ehuncococonpatas

Como no se empiece a duchar, nadie lo querrá. Parece una gilipollez para algunos, pero la higiene es muy importante. Si no es troll, y tiene así de verdad las manos, como tendrá zonas más "conflictivas". 

Mi culo es peludo , mis cocos son peludos pero en el pene no tengo pelos por que me molestaban al pajearme

pero igual no se ensucian las partes intimas por no bañarme, mi pene no se ve sucio

O
ossama_8797162
1/11/17 a las 22:38
En respuesta a luz_9388424

Mi culo es peludo , mis cocos son peludos pero en el pene no tengo pelos por que me molestaban al pajearme

pero igual no se ensucian las partes intimas por no bañarme, mi pene no se ve sucio

Las partes íntimas acumulan unas secreciones que se llaman esmegma y se acumula ahí, produciendo un olor nauseabundo y hasta infecciones. Si no estás circuncidado, con más motivo.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
2/11/17 a las 14:52
En respuesta a yanick_9087531

Si toca bien la guitarra,por qué no?

Para tocar la guitarra solo se necesita el pulgar de la mano con la que se toquen las cuerdas, las demás no tienen porque estar largas. Además, si tiene una púa ya no es necesario.

L
livio_5059799
16/11/17 a las 3:21
En respuesta a ehuncococonpatas

Pero tú no ibas de que eras mujer? Jo, que rápido se te va el personaje xDDD.

QUE DIGA COMO ACTUAN LAS MUJERES , NO SIGNIFICA QUE NO SIGA SIENDO UNA DE ELLAS .

L
livio_5059799
16/11/17 a las 3:22
En respuesta a ehuncococonpatas

Como no se empiece a duchar, nadie lo querrá. Parece una gilipollez para algunos, pero la higiene es muy importante. Si no es troll, y tiene así de verdad las manos, como tendrá zonas más "conflictivas". 

LA HIGIENE ES MUY IMPORTANTE .
ESO ES VERDAD .
SOBRETODO SI QUIERES COGER CON ESA PERSONA .
 

L
livio_5059799
16/11/17 a las 3:24
En respuesta a ossama_8797162

Las partes íntimas acumulan unas secreciones que se llaman esmegma y se acumula ahí, produciendo un olor nauseabundo y hasta infecciones. Si no estás circuncidado, con más motivo.

FIMOSIS PARA SER EXACTOS .

LO QUE OBLIGA A LA POSTERIOS CIRCUNSCISION POR FALTA DE HIGIENE .

L
livio_5059799
16/11/17 a las 3:29
En respuesta a ehuncococonpatas

Para tocar la guitarra solo se necesita el pulgar de la mano con la que se toquen las cuerdas, las demás no tienen porque estar largas. Además, si tiene una púa ya no es necesario.

- CONCLUISION :

SI SEGUN TU POSTURA NO  NECESITA UÑAS LARGAS POR LA EXISTENCIA DE PUAS , ESO QUIERE DECIR QUE SE DEJA LAS UÑAS LARGAS PORQUE QUIERE O PORQUE ES UN DEJADO .

O SEA , ES VIRGEN Y NO ENCONTRARA NOVIA NUNCA POR COMO ES .
DE TAL FORMA QUE EL CULPABLE DE SU SITUACION ES EL .
 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
16/11/17 a las 15:34
En respuesta a livio_5059799

QUE DIGA COMO ACTUAN LAS MUJERES , NO SIGNIFICA QUE NO SIGA SIENDO UNA DE ELLAS .

En otros post hablas de ti mismo en femenino, pero ok.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest