Esta es la historia que sucedido hace casi 2 años, conocí a un guapo y atlético egipcio por internet, en un blog de deportes, yo soy muy fanática del fútbol y el también por lo que coincidimos y automáticamente el me envió una solicitud de amistad a Facebook.
Empezamos como amigos y chateábamos a diario, siempre en ingles, para esa época el aun era estudiante de medicina y yo de arquitectura, nos recibimos prácticamente igual unos meses después, siempre tenemos conversaciones interesantes y divertidas, hablamos de todos los temas, estudios, fútbol, política, religión, vida cotidiana, en fin siempre tenemos de que hablar se convirtió en mi confidente, yo le contaba de mi relación con mi novio y el me aconsejaba.
Él dice que nunca ha tenido novia, que en su país no existe eso, que si te interesas en una chica tienes que casarte y no hay más. Él es muy culto y dedicado a lo suyo a la medicina, habla como 4 idiomas, pero nosotros siempre conversamos en ingles, me envía cada vez fotos de sus viajes, de su trabajo y esta muy guapo, pero él nunca me ha dicho que me quiere ni nada de eso.
Hace poco he terminado con mi novio y me la he pasado muy mal, durante mi relación de casi 9 meses no me conectaba a las redes sociales porque a mi exnovio le molestaba y perdí contacto con mi amigo egipcio.
A raíz de que termine está relación he vuelto a tener contacto con él y me ha estado apoyando como siempre, siendo mi colchón de lagrimas, y ahora cada vez siento la necesidad de hablar mas seguido con el, siento que lo extraño, y ya no sé que mas.
Yo sé que le atraigo como chica, porque cada vez esta comentándome mis fotografías en Facebook, y me dice cosas lindas y me tiene medio hipnotizada, sin embargo me dice algunas cosas que es difícil creer aunque suena sincero, por ejemplo dice que es cristiano ortodoxo y que no comparte la filosofía de los musulmanes aunque este rodeado de ellos, siempre se queja que vivir en su país es demasiado duro para el y su familia por ser cristianos, que no ha conocido el amor, que nunca ha estado con una chica y que en unos meses mas piensa ir a vivir en Europa, para seguir con sus estudios, es difícil creer todo eso, o yo soy demasiado liberal para aceptarlo, es que estas historias no me caben en la cabeza.
A veces dice que le gustaría vivir en un país libre, donde la gente pueda expresarse libremente, vestirse como quiera, dice que me admira porque yo puedo hacer muchas cosas, que tengo una vida interesante y que el no tiene mucho que contarme porque sus días no son tan buenos.
Quisiera sus opiniones acerca de esto, alguien vivió algo parecido, yo le he dicho muy claramente que no me interesa ninguna relación virtual ni nada de eso, que me gustaría charlar con el en persona y conocernos a fondo. Yo también planeo viajar a Europa a seguir con mis estudios y bueno a ratos si me da miedo porque he leído tantas historias tristes.
Mostrar más