Foro / Pareja

Enamorada de un egipcio..

Última respuesta: 13 de octubre de 2012 a las 10:22
A
an0N_985641299z
21/1/12 a las 14:33

Esta es la historia que sucedido hace casi 2 años, conocí a un guapo y atlético egipcio por internet, en un blog de deportes, yo soy muy fanática del fútbol y el también por lo que coincidimos y automáticamente el me envió una solicitud de amistad a Facebook.
Empezamos como amigos y chateábamos a diario, siempre en ingles, para esa época el aun era estudiante de medicina y yo de arquitectura, nos recibimos prácticamente igual unos meses después, siempre tenemos conversaciones interesantes y divertidas, hablamos de todos los temas, estudios, fútbol, política, religión, vida cotidiana, en fin siempre tenemos de que hablar se convirtió en mi confidente, yo le contaba de mi relación con mi novio y el me aconsejaba.
Él dice que nunca ha tenido novia, que en su país no existe eso, que si te interesas en una chica tienes que casarte y no hay más. Él es muy culto y dedicado a lo suyo a la medicina, habla como 4 idiomas, pero nosotros siempre conversamos en ingles, me envía cada vez fotos de sus viajes, de su trabajo y esta muy guapo, pero él nunca me ha dicho que me quiere ni nada de eso.
Hace poco he terminado con mi novio y me la he pasado muy mal, durante mi relación de casi 9 meses no me conectaba a las redes sociales porque a mi exnovio le molestaba y perdí contacto con mi amigo egipcio.
A raíz de que termine está relación he vuelto a tener contacto con él y me ha estado apoyando como siempre, siendo mi colchón de lagrimas, y ahora cada vez siento la necesidad de hablar mas seguido con el, siento que lo extraño, y ya no sé que mas.
Yo sé que le atraigo como chica, porque cada vez esta comentándome mis fotografías en Facebook, y me dice cosas lindas y me tiene medio hipnotizada, sin embargo me dice algunas cosas que es difícil creer aunque suena sincero, por ejemplo dice que es cristiano ortodoxo y que no comparte la filosofía de los musulmanes aunque este rodeado de ellos, siempre se queja que vivir en su país es demasiado duro para el y su familia por ser cristianos, que no ha conocido el amor, que nunca ha estado con una chica y que en unos meses mas piensa ir a vivir en Europa, para seguir con sus estudios, es difícil creer todo eso, o yo soy demasiado liberal para aceptarlo, es que estas historias no me caben en la cabeza.
A veces dice que le gustaría vivir en un país libre, donde la gente pueda expresarse libremente, vestirse como quiera, dice que me admira porque yo puedo hacer muchas cosas, que tengo una vida interesante y que el no tiene mucho que contarme porque sus días no son tan buenos.
Quisiera sus opiniones acerca de esto, alguien vivió algo parecido, yo le he dicho muy claramente que no me interesa ninguna relación virtual ni nada de eso, que me gustaría charlar con el en persona y conocernos a fondo. Yo también planeo viajar a Europa a seguir con mis estudios y bueno a ratos si me da miedo porque he leído tantas historias tristes.

Ver también

M
maggie_8990600
23/1/12 a las 12:12

Hola chica púrpura
Cuando él dice que en su país no se da el noviazgo, eso es cierto. Es un caso extraño de liberación el de ese chico, egipcio y con familia cristiana. De ser cierto lo que cuenta y no tiene por qué mentir, la relación con él no tendría por que ser mala. SIEMPRE Y CUANDO VUESTRA HISTORIA SE DESARROLLE FUERA DE SU TIERRA. Recuerda este dato pues es muy importante. Fuera de su tierra lo que quieras. Yo en tu caso me fiaría más de su versión si su familia no estuviera en Egipto. Eso sería más fiable para mi, de lo contrario lo pondría en cuarentena. conozco pareja egipcia-holandesa viven en España y son felices. ELLA DICE QUE NUNCA IRÍA A EGIPTO. yo por mi experiencia con argelino tampoco lo haría. Es algo que no se puede explicar sin herir a nadie, pero que la experiencia me ha dado para tenerlo claro. Un abrazo

A
an0N_985641299z
23/1/12 a las 21:29
En respuesta a maggie_8990600

Hola chica púrpura
Cuando él dice que en su país no se da el noviazgo, eso es cierto. Es un caso extraño de liberación el de ese chico, egipcio y con familia cristiana. De ser cierto lo que cuenta y no tiene por qué mentir, la relación con él no tendría por que ser mala. SIEMPRE Y CUANDO VUESTRA HISTORIA SE DESARROLLE FUERA DE SU TIERRA. Recuerda este dato pues es muy importante. Fuera de su tierra lo que quieras. Yo en tu caso me fiaría más de su versión si su familia no estuviera en Egipto. Eso sería más fiable para mi, de lo contrario lo pondría en cuarentena. conozco pareja egipcia-holandesa viven en España y son felices. ELLA DICE QUE NUNCA IRÍA A EGIPTO. yo por mi experiencia con argelino tampoco lo haría. Es algo que no se puede explicar sin herir a nadie, pero que la experiencia me ha dado para tenerlo claro. Un abrazo

Gracias por el concejo
la verdad me ayudas mucho, estas cosas de la religión para mi nunca han sido un problema, pues yo no voy a la iglesia ni nada no suelo juzgar a nadie por su religion ni nada, pero al parecer para el esto es de suma importancia, es un chico muy culto como lo digo, habla de todos los temas, aunque no es nada liberal por lo que lo noto, toda su familia vivie en egipto, eso es lo que dice, y el sueña con salir de ahí, cada vez lo dice muy claramente, mi miedo es a que me este engañando y que tal que no sea cristiano?? por ejemplo. Cosas asi, como digo no tengo problemas con cuestiones de religion ni nda por el estilo, pero si odio la mentira. Por otra parte a ratos siento que me hago muchas ilusiones con este chico y es algo que se me hace dificil controlar.

J
jorge_5808579
30/1/12 a las 5:26

Dejavú
Conozco a demasiados egipcios, es mas te juro que me paso lo mismo con uno por facebook, son super divinos y vos lo sabes, el problema es que me paso, son bastante mentirosos para conseguir lo q quieren, y ojo porque tambienson mujeriegos y no quiero qq termines lstimda como yo, no te digo q todo fue negro al contrario no me arrepiento de nada. es raro q no sea musulman, ya que el 94% o mas de egipcios son musulmanes, si tiene nombre arabe, dudalo. Para darte cuenta tendrias q plantearle q no te importa la religion (aunque asi sea) para q te sea sincero. cualquier duda o ayuda q tepueda dar avisame, cuidate

A
alesia_7895156
7/10/12 a las 1:59

Espero te sirva.
Bueno yo actualmente estoy comprometida con un egipcio musúlman. Lo que leí anteriormente que son capaces de decir cualquier mentira por conseguir a la mujer deseada, pues eso lo ves en todos lados.

Ahora de que no existe noviazgo es verdad tipo occidente, es verdad, pero si a ellos le gustan una chica pues le piden la mano, y asi como se lo pidieron le puede decir "hasta aquí le dejamos" entonces, en mi opinión es como un noviazgo a la final.

Otra cosita, con mi experiencia te puedo comentar que nunca te aburrirás con un chico egipcio, su carisma es inmensa, es respetuoso, y las cosas son serias, nada de juegos, eso sí su carácter llega a ser fuerte, (hablando con referencia de mi prometido) bueno también la virginidad es importante, yo lo soy, el me dice que tambien lo es, pero se me hace dificil creerlo.

Hasta ahora todo marcha bien, Ya tenemos estipulado viajar en diciembre a conocer a su familia y seguido casarnos. Cuando esté allá y pueda conocer mas a fondo su cultural te puedo ayudar mas (tambien lo conocí por la web, en ese entonces HI5) jaja Todo es tu decisión bella. Un beso

N
nur_7892639
13/10/12 a las 10:22

happy day
En cuanto a que no sé nada sobre su cultura, puede que tengas razón, por tal motivo primero pretendo conocer a su familia y su país, en corto tiempo pero preciso.! Y más de conocer su cultura, le conozco a él, lo cual en mi opinión importa mas.
Sé q dudo un poco sobre su virginidad pero es porq me crié en un pais occidental donde chicas de 12 años ya están embarazadas, por ese motivo me cuesta creerlo, al igual que se sorprendió al yo comentarle que soy virgen (porq nunca me lo preguntó, yo le comenté por cuenta propia) en fin sé q me salí del tema con la pregunta q la chica realizó; por eso sólo escribí bien claro "TE CONTARÉ MI EXPERIENCIA". creo q a veces es mejor comentar lo que VIVES antes que dar consejos erróneos.!!

Recuerda malas y buenas personas se encuentran en todos lados.!! Un beso buen día bella.!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir