Foro / Pareja

Chicos egipcios

Última respuesta: 7 de enero de 2008 a las 18:37
S
sarahy_9068178
5/11/07 a las 15:16

alguna de ustedes a tenio una relacion noviazgo, o se aiga casado con un chico egipcio? estoy de novia con un chico egipcio y me ha invitado a la boda de su hermano en egipto, no se si vaya , y esque no se ni como me reciba la familia de el puesto que yo soy 8 amos mayor que el,aparte pues que no tenemos mucho de novios... alguien por aqui me puede contar algo sobre ellos? o darme una opinion? gracias de ante mando.

Ver también

S
sarahy_9068178
5/11/07 a las 16:08

Que!!! que!!?
habals en serio? y esque yo nos se absolutament nada de haya, pero no creo pues el aquie tiene casa propia y todo buen trabajo....

S
sarahy_9068178
5/11/07 a las 16:12

Pues tmb
Este Diciembre me invito a nueva york a visistar a su familia....jejeje ahi si lo voy a acompanar creo que ahi me siento mas a salvo jajajaja!!!.

H
haiqin_9606038
5/11/07 a las 16:17

No vayas
INVENTATE UNA EXCUSA Y NO VAYAS,NO SABES NADA DE ELLOS NI LO QUE TE VAS A ENCONTRAR ALLI,DICES QUE NO LLEVAIS MUCHO DE NOVIOS,MEJOR AUN PARA NO IR,NO SE YO NO ME FIARIA,HAY MUCHAS COSAS RARAS,AUNQUE TU CONFIES EN EL,NO SABES LO QUE TE PUEDE ESPERAR ALLI,O LO QUE TE PUEDEN HACER,K NO ,K NO ,MI OPINION ES QUE NO VAYAS,ME ESTA DANDO MALA ESPINA.BESOS Y PIENSALO EH?

S
sarahy_9068178
5/11/07 a las 17:10

Gracias por
contestar, la veradad esque seme hizo algo raro que tan pronto me invite a convivir con su familia, y esque como el hermano se casa y es excusa para invitacion!, el me dijo que se iria dos semanad antes que yo asi el me esperaria haya,
pues es el primer musulma con el que salgo, mi anterior novio era libanes cristiano , no musulman.

C
chadya_5525075
5/11/07 a las 17:28

Mmm yo pienso
mira ke si es verdad ke da un poco de miedo pero te dire ke los egipcios no tan machitas como en otros paises arabes, mira yo no creo que te deje o te kite tu pasaporte y si si piensas en tener una relacion tienes ke hacerle confiansa, hablale preguntale y mira su comportamiento aver si tiene aranques de un hombre super machista porque imajinate si llegaras a casarte con el nunca irias a su pais por miedo? mira yo fui a egipto y te dire ke es un lindo pais y las personas son muy amables yo creo que tienes ke dejar el miedo eh ir te la pasar super, no pienes negativo no te metas temores en tu cabeza escucha a tu corazon y el te dira la respuesta tu conoces a tu pareja ten confiaza si no para que estar con el...

S
sarahy_9068178
5/11/07 a las 17:31
En respuesta a chadya_5525075

Mmm yo pienso
mira ke si es verdad ke da un poco de miedo pero te dire ke los egipcios no tan machitas como en otros paises arabes, mira yo no creo que te deje o te kite tu pasaporte y si si piensas en tener una relacion tienes ke hacerle confiansa, hablale preguntale y mira su comportamiento aver si tiene aranques de un hombre super machista porque imajinate si llegaras a casarte con el nunca irias a su pais por miedo? mira yo fui a egipto y te dire ke es un lindo pais y las personas son muy amables yo creo que tienes ke dejar el miedo eh ir te la pasar super, no pienes negativo no te metas temores en tu cabeza escucha a tu corazon y el te dira la respuesta tu conoces a tu pareja ten confiaza si no para que estar con el...

El miedo
es que aqui es una miel y todo me adora y yo a el, peo ya en su pais puede que cambie estando con su familia alomejor se quiera hacer el mas machito.

B
barae_5842933
5/11/07 a las 17:32

Camila!
Esta bien que te consideres vieja, estas en tu derecho, pero de eso a j0erte la vida con un musulman solo por que eres un poquito vieja, me suena a que no te quieres nada, nada!
Pero dicen que.... el que por su gusto muere, que lo entierren parado!

S
sarahy_9068178
5/11/07 a las 17:33

Me ha dicho
que si me caso con el no casariamos en egipto...una boda egipcia, porque ese es su sueno! ,el casarse en su pais.

B
barae_5842933
5/11/07 a las 17:35
En respuesta a sarahy_9068178

El miedo
es que aqui es una miel y todo me adora y yo a el, peo ya en su pais puede que cambie estando con su familia alomejor se quiera hacer el mas machito.

Conque leiste el libro!
"No sin mi hija" muy bien, ese es solo un ejemplo, como ese, hay millones de mujeres que han caido en la trampa.
Por cierto, el tiene mejor ortografia en español?

S
sarahy_9068178
5/11/07 a las 17:39
En respuesta a barae_5842933

Camila!
Esta bien que te consideres vieja, estas en tu derecho, pero de eso a j0erte la vida con un musulman solo por que eres un poquito vieja, me suena a que no te quieres nada, nada!
Pero dicen que.... el que por su gusto muere, que lo entierren parado!

Mayor que el lo soy
pero vieja jajajaja para nada. por lo menos yo no me considero vieja , ya veo que tu si me consideras jejeje!!,JODERME LA VIDA
esas son plabras que tomare en cuenta, gracias!.

S
sarahy_9068178
5/11/07 a las 17:42
En respuesta a barae_5842933

Conque leiste el libro!
"No sin mi hija" muy bien, ese es solo un ejemplo, como ese, hay millones de mujeres que han caido en la trampa.
Por cierto, el tiene mejor ortografia en español?

Es peli
si la he visto , y laverdad esta canon!,y por eso es que lo he pensado y porque en esa peli ellos fuero solo de "visita" pero el las quiso mantener en su pais Iran por la fuerza.

S
sarahy_9068178
5/11/07 a las 19:13

Sera
pero yo soy independiente , tengo mi propia casa mi propio coche, mi propia cuenta bancaria, y gano aun mas que el, claro el no sabe que yo gano mas que el,pero si sabe que soy super independiente,le molesto un poco que le dijera que yo me valgo por mi misa para resolver mi cosas,me coche necesita ya mentenimento como es logico cada 3 meses y el se ofrecio a llevarlo y porsupesto que le dije que nunca habia ncesitado de nadie para llevrlo al tayer que le hagan todo eso...jejeje no le parecio que le dijera eso pero nadita!.

C
chadya_5525075
5/11/07 a las 22:04

Si fui
como turista y dejame decirte ke convive solo con gente local y yo creo ke no todos ahi son machistas uy dejame decirte ke no es necesario ser musulman para estar con un machistas aveces una puede topar con un machista de otra religion ke ne te dejan ni ke te depiles... mira yo mi consejo ke te doy es ke aprendas a conocerlo y mira aver si es machista y ke es lo ke a el le parece bueno o malo de ahi saca tu tus concluciones...

C
chadya_5525075
5/11/07 a las 22:10
En respuesta a sarahy_9068178

El miedo
es que aqui es una miel y todo me adora y yo a el, peo ya en su pais puede que cambie estando con su familia alomejor se quiera hacer el mas machito.

Ahh se me
se me olvido decirte,
tengo una tia ke se caso hace 20 años con un musulman de Siria y demame decirte que ellos viven en Santa Moncia California y ellos tiene 5 hijas y mira mi tia ne acaba recien de convertise en esa religion porke ella kiere ella viaja a mi pais sola y tb a an viajado en familia a Sira y pues te dire ke han regresado y mo es mal tratada al contrario ella tiene derecho de todo...
solo aprendelo a conocerlo espero que sea una buena persona y ke seas muy pero muy feliz camila

A
an0N_564508799z
6/11/07 a las 11:20

El libro
se llama "Vendidas", lo he leído.

C
chadya_5525075
6/11/07 a las 15:27

Si lo se
ke en esos paises arabes como dicen la mujer todabia no tiene ni voz ni voto por la mente cerrada ke tienen muchos pero no todos son asi. Mira ke he conocido muchos arabes musulmanes con mente cerrada y mente abierta hay uno ke ni les gusta ke sus mujeres usen el velo en fin ella tiene ke saber y preguntarle ke es lo ke el piensa de todo eso...
pero como yo les dije mi experiencia en egipto fue super y la gente es muy calida...
yo comparti tiempo con los locales...
Camilia mi consejo es ke mires como es tu situacion y que solo tu puedes saber como son las cosas ya ke eres tu kien lo esta viviendo siempre y cuando tu seas feliz habla y pregunta aver cuales son sus repuestas.. de ahi tu sabras que camino tomar...
Yo de mi parte solo te puedo desear que seas muy feliz y que el te haga muy pero muy feliz..
besos y abrasos

S
sarahy_9068178
6/11/07 a las 15:28

Sandrita
creeme que no voy a salir corriendo a casarme con este nene, no para nada, si apenas nos estmos conociendo y ya se muere de celos de todo mundo, ayer discutimos por purititas tonterias, no! no! no!, esto dudo mucho que llegue a deperdido los cuatro meses jejeje, yo no tolera que me diga lo que tenga que hacer, como vestir ni con quien ir al cafe ni nada por el estilo,y creo que el no tolera que yo no haga lo que me pide,aparte que la misma inmadurez ya lo esta empezando a hechar todo a perder.....total yo no estoy de apuro en tener chico,si esta bien y sino tmb....antes que todo esta mi felicidad y no dejare que nadie me joda la vida.

S
sarahy_9068178
6/11/07 a las 16:19

Les contare
que el me hizo un comentario saobre una blusa que traia pues , me dijo que era una blusa de bailarina exotica, que cuando saliera con el hiciera lo posible de usar algo que cubra mas mi cuerpo jajajajaja!!!, la blusea era nada mal , una de tirantes y ya por eso es de bailarina exotica jejejeje!!, que el cuerpo era pirvado y solo para sus ojos jajaja plz!, algo mas dice si por mi feura preferiria que llevaras pueso un hijab oh!! burka o' como se llame la madre esa. me dio risa y le pregunte si bromeaba ...me dice claro que si es broma !! pero creo que no es broma y solo estaba observando mi reaccion ante es comentario, le dije que ni loca! que no es para tanto!.

Q
qun_6517234
6/11/07 a las 16:28
En respuesta a sarahy_9068178

Les contare
que el me hizo un comentario saobre una blusa que traia pues , me dijo que era una blusa de bailarina exotica, que cuando saliera con el hiciera lo posible de usar algo que cubra mas mi cuerpo jajajajaja!!!, la blusea era nada mal , una de tirantes y ya por eso es de bailarina exotica jejejeje!!, que el cuerpo era pirvado y solo para sus ojos jajaja plz!, algo mas dice si por mi feura preferiria que llevaras pueso un hijab oh!! burka o' como se llame la madre esa. me dio risa y le pregunte si bromeaba ...me dice claro que si es broma !! pero creo que no es broma y solo estaba observando mi reaccion ante es comentario, le dije que ni loca! que no es para tanto!.

Bueno
entonces, tu ya sabes de que va.

Lo que si te recomendaria, es que no "juegues" tanto, ni lo tomes a broma, que podrias herir sus creencias y no sabes, como seria capaz de reaccionar.

Tampoco se trata de estar con el, burlarse de sus creencias, lo mejor es dejarlo, si no compartes sus creencias. Tu no sabes cual es su limite de tolerancia, ni tampoco de lo que seria capaz de hacer.

No olvides, que los musulmanes, ven a la mujer como menos, y podrian tomar muy mal sentirse ofendidos por una mujer, aunque no sea tu intencion.

Lo dicho, mejor prevenir, que lamentar.

No juegues con fuego, por tu propia seguridad.

Suerte.

S
sarahy_9068178
6/11/07 a las 21:03

Un beso
y muchas gracias a todos por
por sus opiniones.

C
chadya_5525075
7/11/07 a las 15:33

Totalmente...
deacuerdo con lo ke has dicho, la verdad que muy bueno tu comentario....

C
chadya_5525075
7/11/07 a las 20:02

Jajaja..
si tienes razon, la verdad hay que ser tolerantes, espero que camila piense bien lo que quiere para no que nadie salga lastimado...

C
chadya_5525075
7/11/07 a las 20:08

Para camila
camila mira yo ya lo habia dicho anteriormente, en mi viaje a Egipto conoci un chico del cual nos enamoramos y te dire que estamos asi a la distancia por el momento y la verdad que podran decir ke es una locura pero si que me hace feliz esa locura, si todo va bien el vendra a Canada y si no puede venir seguro ke yo ire a de nuevo a Egipto....
como te lo dije anteriormente te deseo mucha suerte y ke seas feliz cual sea tu desicion
besos

S
sarahy_9068178
7/11/07 a las 22:10

Yo tbm tube
tube un novio libanes, pero nada que ver cone ste chico son como dia y noche ..muy muy distintos y el tmb era menor que y , 5 anitos! no tantos como este nene que le llevo 8 casi 9, y aque nene era un nino muy libera de pensamiento ,nos amamos como loco pero como siemrpe termino en nada, el aun se preocupa por mi me habla me pregunta si estoy bien, que si me hace falta algo bla bla bla es un hombre buenisima onda!. pero lo nuestro ya paso eso creo, el segun dice que nunca amara a alguien como me amo a mi, yo no me case con el por miedo y me lo pidio 2 veces, pero fui cobarde y no quise , y pues ya esta casado con otra,pero nunca se olvada de mi.este libane es cristiano no musulman.

S
sarahy_9068178
7/11/07 a las 22:58

Gracias
por las bella historia que me contaste ,y si eso de quere casarse en su pais es muy pero muy logico, yo tmb pese que casarme en mi pais seria lo maximo, lo principal es casarte con alguien a que ames verdaderamente.....jiiji yo le yamo mi faraon jejejeje!!creo que asi se dice !.tiene un acento precioso jejeje,el me ya cuchi, creo que es baby en arabe...espero jejeje!!. por el mmento no nos conocemos bien, ya hemos tenido varias discusiones, y esque aveces me mal entiende,como el ingles de los dos no es muy bueno jejeje!,pero bueno es que el me explica el porque se molesta y ya yo le explico lo que mal entendio y el igual,es uno de esos hombres que si hay un problema quiere hablarlo hasta que se solucione.y eso me gusta de el.y calro el hecho de que esta alto 6'2 .joven y super guapisimo ,durito como una piedra de todo el cuerpo porque va al gym a diario para que le ayude con el estress del trabajo y aparte de ve fenomenal jejeje no esta de mas jijijiji.

S
sarahy_9068178
7/11/07 a las 22:59
En respuesta a sarahy_9068178

Gracias
por las bella historia que me contaste ,y si eso de quere casarse en su pais es muy pero muy logico, yo tmb pese que casarme en mi pais seria lo maximo, lo principal es casarte con alguien a que ames verdaderamente.....jiiji yo le yamo mi faraon jejejeje!!creo que asi se dice !.tiene un acento precioso jejeje,el me ya cuchi, creo que es baby en arabe...espero jejeje!!. por el mmento no nos conocemos bien, ya hemos tenido varias discusiones, y esque aveces me mal entiende,como el ingles de los dos no es muy bueno jejeje!,pero bueno es que el me explica el porque se molesta y ya yo le explico lo que mal entendio y el igual,es uno de esos hombres que si hay un problema quiere hablarlo hasta que se solucione.y eso me gusta de el.y calro el hecho de que esta alto 6'2 .joven y super guapisimo ,durito como una piedra de todo el cuerpo porque va al gym a diario para que le ayude con el estress del trabajo y aparte de ve fenomenal jejeje no esta de mas jijijiji.

Que cursi
mi faraon!! jijiji!!

S
sarahy_9068178
8/11/07 a las 21:22

Hola!!
mm!! que raro ,que pasara con el privi?hmmm
intenta mas tarde ijiji!,aber si se puede!ojala! gracias

S
sarahy_9068178
9/11/07 a las 15:05

Si me ha invitado
a nueva york primero y despues egipto, yo creo que le tomare la palabra....aparte no creo aguantar un mes sin verlo , un mes sera una eternidad!, ayyy!! es un chico muy pero muy dulce, anoche estubimos tomando cafe y en un lugar de aqui y sela paso toda la tarde dandome de besito en la mano en los labio ,chin!! me estoy enamorando tanto de el.

C
chadya_5525075
9/11/07 a las 15:41
En respuesta a sarahy_9068178

Si me ha invitado
a nueva york primero y despues egipto, yo creo que le tomare la palabra....aparte no creo aguantar un mes sin verlo , un mes sera una eternidad!, ayyy!! es un chico muy pero muy dulce, anoche estubimos tomando cafe y en un lugar de aqui y sela paso toda la tarde dandome de besito en la mano en los labio ,chin!! me estoy enamorando tanto de el.

Eso es....
bueno camila, la verdad que te deseo lo mejor ke disfrutes tus viajes ....

S
sarahy_9068178
9/11/07 a las 16:05
En respuesta a chadya_5525075

Eso es....
bueno camila, la verdad que te deseo lo mejor ke disfrutes tus viajes ....

Ayyy chicas
es un chico uffff, super amable y atento, guapsisisisimo!!!, con una sonrisa que me vuelve loca, no se imagina el momento que estoy viviendo es increible de verada increible,creo que la felicicdad se me a de salir por los poros porque en mi trabajo todo mundo me comenta que traigo un resplandor en el rosto enorme jejeje,tener ilusion nueva amor nuevo es lo maximo jejeje!!,una se convierte en una persona super positiva , deseandole la fleicidad a todo mundo..asi como una la tiene jejeje!! ufff increible!.

S
sarahy_9068178
9/11/07 a las 16:14
En respuesta a chadya_5525075

Eso es....
bueno camila, la verdad que te deseo lo mejor ke disfrutes tus viajes ....

Quisiera que esto
no se termniara nunca pero nunca....angelita gracias por tu buenos deseos! , fiajte que anoche le comentaba a el que tengo miedo, dice a que le digo aque yo de todo de mi en nuestra relacion y termine en 4-6 como siempre y yo salga destrozada como ya me paso 2 veces, dice te doy mi palabre de hombre que yo nunca me dare por vencido,y lo creo , pues hemos tenido discusiones y el siempre lo quiere hablar y saber porque paso y siemper trata de arregrlar las cosas, si es mi culpa pues le pido discupas y si es su culpa lo acepta y el me pide disculpas. pero nuca dejamos de hablar sobre el problema hasta que se soluciona, y eso es algo que me encanta de el.

C
chadya_5525075
9/11/07 a las 16:36
En respuesta a sarahy_9068178

Ayyy chicas
es un chico uffff, super amable y atento, guapsisisisimo!!!, con una sonrisa que me vuelve loca, no se imagina el momento que estoy viviendo es increible de verada increible,creo que la felicicdad se me a de salir por los poros porque en mi trabajo todo mundo me comenta que traigo un resplandor en el rosto enorme jejeje,tener ilusion nueva amor nuevo es lo maximo jejeje!!,una se convierte en una persona super positiva , deseandole la fleicidad a todo mundo..asi como una la tiene jejeje!! ufff increible!.

Que...
bueno me alegra saber ke el es lindo contigo disfrta toda esa felicidad...
Sabes que tambien es muy bueno que tengan una muy buena communicacion eso es lo mas importante en una relacion
si es verdad que cuando uno tiene una linda ilusion y es feliz desea que el mundo entero sea feliz como nosotro que bueno sigue adenlante y sin miedos...
suerte

A
amena_8518559
7/1/08 a las 18:37

Up
up

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook