Foro / Pareja

Me enamorado de un egipcio árabe

Última respuesta: 25 de agosto de 2018 a las 13:43
L
lua_2961927
25/8/18 a las 7:40

Hola soy nueva aqui estoy tan emocionada pues conosi un arabe en mi trabajo yo vivo en miami el andaba de turista el es masulman el me habló salimos todo el tiempo que estubo aqui yo tengo 2 niñas e tenido mala suerte en hombres lo intendado varias veses y nada todos an mentido pero este muchacho es lindo nunca me avia tratado así conosio mi familia mis hijas mi mamá salimos juntos estuvimos juntos nose si eso significa que está mal ya que e escuchado que ellos no pueden tener sexo sin estar casados el se fue con la promesa de volver  otro alo ya que le da miedo quedarse trabajando sin papeles y yo a un no tengo mi recidencia el solo habla arabe y ingles yo no hablo mucho ingles nos costo comunicarnos un poco pero el con gran paciencia usábamos el teléfono y me dijo que estudiará ingles p
Que el estudiaría español me llama todos los dias es algo mágico lo que sentimos los dos nose que hacer el es un caballero estoy feliz y triste por no poder ayudarlo a quedarse aqui que me aconsejan

Ver también

V
vinyet_9680438
25/8/18 a las 12:23

Cuidado con los musulmanes son peligrosos 

U
usuariarandom
25/8/18 a las 13:43

Cuidado con las personas que se enamoran con un chasquido, da igual su fe, no me fiaría mucho de sus intenciones...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram