Foro / Pareja

Socorro chantaje sexual ayuda

Última respuesta: 10 de febrero de 2011 a las 7:30
A
an0N_800226099z
8/2/11 a las 4:09


Hola , espero puedan ayudarme

miren sali unas semanas con un chico que conoci hace poco y bueno tuvimos sexo en su depa y todo normal, pero ayer me llegó un mail con fotos de ese día y claro la cara del tio borrosa. Me AMENAZO! con publicar las fotos si yo decia algo y me pidio que fuera a una direccion distinta a la de su depa ( yo creo que no vivia ahi). Lo que mas me preocupa es que en el mail no solo sale su correo sino el de dos chicos más, sus complices en todo esto entiendo. Y no se que hacer, me hago la idea de que quieren que vaya para que termine siendo su esclava sexual...y si me vuelven a tomar fotos o filmar? por otro lado si no voy y divulgan las fotos me muero! salgo haciendo sexo oral y montada ....... que horror

¿que hago? ayuda

Ver también

E
eba_5930165
10/2/11 a las 7:30


No sé de país seas pero ya responsdite?

Le veo dos formas:
Amenaza con emandarlos..informtate habla con un bogado..o ensuciate las manos: tienes hombres de mucah confianza, amigos intimos (yo soy intima amiga de mis hermnaos sin pensarlo les diria para que les quitaran las fotos a punta de golpes)..eso tbn puede funcionar.. A LOS PERROS LOS COYOTES!

intimidas intimidas o intimidas.. por favor no vayas..cargarás con se trahuma por todoa tu vida..not e hagas eeso! merj resuelvelo y no hay forma civilizada de resolverlo.. que gentuza tan mierda

Y asi te trearan siempre! no te dejaran ir nunca y mas y ams fotosd y mas y mas videos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook