Mantengo una relacion sentimental desde hace 10 meses, con una persona que se le podría definir como un "don juan".
El trata de hacerme ver que conmigo siente algo distinto, pero no me siento segura ............... no se que creer,, él da bandazos en la relación, se acerca y se aleja y he observado que es asi siempre.
Quisiera saber algo sobre este tipo de personas, sus características de personalidad, las causas que les han conducido a esta actititud y sus aspiraciones íntimas y afectivas a la larga.
No se si seguir o por muy doloroso que resulte cortar porque a la larga no tenga valor de afrontar sentimientos mas profundos que el coqueteo. Yo necesito algo más profundo con el paso del tiempo.
Espero que si alguien ha vivido una relación de amor con algún hombre asi, capaces de lo mejor y de lo contrario, valientes y cobardes a la vez, me pueda orientar .
Por otro lado, siempre dice que soy la mujer de su vida, que va a separarse, un dia , al siguiente me dice que es cobarde, al otro que se iria ahora mismo conmigo al fin del mundo, despues ya no lo dice ......... asi siempre.
Espero que vuestras orientaciones me puedan ayudar a tomar una decision correcta respecto al futuro.
Gracias y un saludo