Foro / Pareja

Confusion sentimental

Última respuesta: 25 de junio de 2005 a las 17:32
B
beate_9549189
24/6/05 a las 3:15

Hola!
Tengo un novio desde hace mas de 6 años, sin embargo durante ese tiempo al año de estar juntos me dio vuelta con otra chica y lo deje pasar porq el me lo dijo, y en octubrepasado me entere de otra mujer q andaba con el aunque el lo niega, lo deje 2 meses y regrese con el porq me pidio perdon, pero bueno la pregunta es la siguiente, por mi trabajo hace un mes conoci un chico que me lleva 10 años,desde el dia q lo conoci, tengo quimica con el, el tiene hijos pero esta soltero separado desde hace varios años, la cuestion es que entre nosotros hay algo, aunq no lo digamos, es algo raro q no puedo explicar, hablamos mucho de todo nunca nos aburrimos de nada, no nos hemos dado ni un beso, solo salimos a comernos algo rapido por ahi, y nunca hemos hablado de amor ni nada, pero ese algo que digo se que no es idea mia, sea q hay algo entre los 2 como un flechazo..desde q lo conoci soy una persona sumamente feliz, siempre ando sonriendo, me visto diferente y todo, no se q me ocurre pero el desperto algo en mi, es mas aunque no ocurra nada entre nosotros siento que ya no hace falta...que me ocurre?? aconsejenme, y mi novio q??

q opinan, que me aconsejan,gracias por sus respuestas

Ver también

B
beate_9549189
25/6/05 a las 17:32

?
pregunta tonta, como hago para insinuarle q me gusta sin pareer lanzada---o sea q lo sepa discretamente?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest