Foro / Pareja

Infierno sentimental

Última respuesta: 6 de noviembre de 2012 a las 22:39
I
itzea_6035282
6/11/12 a las 15:06

Esta historia es un tanto difícil y quizá demasiado común.

Comenzó hace un año, conocí a una chica de otro país y empezamos a salir. Ella me dijo que lo estaba dejando con su novio y que las cosas iban mal. Llegó el verano y se presentó el novio de su país. Hubo tensiones pero ella me dijo que se había acabado con su novio y que su novio era yo. Ella pasó el verano en su país y yo en el mío. Ha vuelto en septiembre pero descubrí que estaba con el otro también. Ahora la relación va de estamos genial a discusiones brutales y sé que ella le habla y le manda cosas y que está con él. Lo que pasa es que no sé que hacer. ¿Debería dejarla?

El otro no sabe nada y creo que le propuso matrimonio en su país. Ella solo se pone cariñosa para el sexo y cuando hago algo especial (que suele ser a menudo). le he dicho mil veces que si quiere al otro que se vaya con él, sin rencores. Pero ella no quiere dejarme, pero tampoco al otro.

¿Alguna ayuda?

Gracias a todos y espero vuestra comprensión en este tema.

Ver también

F
fabia_9171186
6/11/12 a las 16:41

Ahy algo
que tu no estas viendo .. como vas a poder tomar la decision de abandonarla .. si le estas dando a elegir a ella , si el que tiene que tomar esa decision eres tu , es a ti el que te hace mal .. ella solo se esta dejando querer , ¿como estarias tu? en el caso de ella , dos mujeres cortejando ... una en otro pais bien controladita y la otra dando todo tipo de cariños , atenciones , amor .."no ahy a donde perderse " ¿ no crees ?
si quieres esconder la cabeza como la avestruz.. para no ver la realidad .ya vendria siendo tu problema y no de ella
.. pero luego no te quejes luego cuando llege el dia que ella tenga que volver y te deje de lado .
no creo que exista otro camino , o la abandona a hora que estas a tiempo .. o te comes el doblado calladito .

"..ABRE LOS OJOS .. NO SE PUEDE MENDIGAR ATENCION , NI MENOS AMOR .."

I
itzea_6035282
6/11/12 a las 20:30

Gracias
Gracias por vuestros consejos. Pero hay algo de esta chica que no entiendo.Está gastando mucho dinero por estar conmigo en vez de irse con otro que le pille más cerca y se esfuerza muchísimo para estar con los dos. Tanto que no duerme y esta destrozada. Es una locura.

F
fabia_9171186
6/11/12 a las 22:39
En respuesta a itzea_6035282

Gracias
Gracias por vuestros consejos. Pero hay algo de esta chica que no entiendo.Está gastando mucho dinero por estar conmigo en vez de irse con otro que le pille más cerca y se esfuerza muchísimo para estar con los dos. Tanto que no duerme y esta destrozada. Es una locura.

No hay peor ciego , que el que no quiere ver
suerte con eso ...nada mas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir