Foro / Pareja

Necesito salir de esta situación sentimental

Última respuesta: 7 de abril de 2015 a las 23:33
A
an0N_704799999z
6/4/15 a las 7:16

Buenas!!
Les voy a contar mi caso. Conocí a un chico q no era mi tipo, pero por su forma de ser me fue ganando poco a poco e intenté q fuese ese amor que buscaba y quería. M iban gustand cada vez más sus cosas buenas, forma d ser, su manera d ver la vida y lo que m aportaba(confianza alegría..), n mi peor moment personal apareció n mi vida y m ayudó enormemente. M sentia mal xq aunq cada vez iba queriendolo más, sentia q no era ese 100% de flechazo o esas mariposas o ese amor q pleno. Era un sentimiento contradictorio, sentía q lo engañaba xq no era pleno, no m sentía enchochada e incluso le veía defectos, pero no podia dejarlo x todo lo q significaba para mi, por como era y x lo q m aportaba. Lo mjr hast entonces.
Empezamos a salir y ns fuims a vivir junts, m portaba lo mjr q podia cn él y cada vez sentía q lo queria más y más, sin ser ese enchochamiento q no se yo si es lo q se debe d sentir para ser el verdadero amor. Le cuidaba mucho y le iba queriend cada vez más. Como a un rey le trataba y me gustab q fuese así.
Pero n la convivencia vinieron los problemas, m dí cuenta q yo no era lo principal para él. Para mi si q lo era, amigs familia fiestas siempre eran más importantes y tenian prioridad ante mi. Yo dejaba mis hobbies mis amigs de lado, todas mis vacaciones eran para hacer sus planes, pero él no, siempre salía ganand, era egoista y encima no quería llegar un termino medio entre los dos. No m gustaba sentirm así, no ser su prioridad y engañado xq pensaba solo en él.
Decidí cortar. No m gustaba ser segund opción ni q no pensase en mi.Durant un año entero ns tiramos discutiendo habiend ya cortado,insistía en volver y en todo lo q me amaba,así a diario, pero no cambiaba su manera d actuar, muchas desilusiones, dice q él es así, su forma d ser, pero si yo lo hacia m caía una buena bronca y él si m exijia ese trato de tey y ser su prioridad. No había dia q no llorase x lo q m amaba y queria, pero corria x la gente y x sus fiestas q no se perdería x mi, Se inventaba excusas , m mentía para seguir haciendolo, no respetaba nuestra privacidad ante amistades, nunca m escuchaba, hacia lo q quería y lueg se inventaba excusas o razones para justificar acto.
Esto m hace pensar q no m quiere, pero no m lo quito d la cabeza.
Sentía q no era pleno mi amor xq le veía defectos, pero lo kería, no m lo pued kitar d la cabeza, le valoro com persona y q es único para aportarm alegria seguridad y confianza desconozidas en mi sin él, pues esto m hace no poder desengancharme y sacarmlo d la cabeza.
Pienso q no m kiere d verdad xq hay veces q le ha dado igual hacerm daño con su actitud, su egoismo. Aunq no era mi amor pleno pero no puedo sacarmlo d la cabeza e incluso a veces pienso q algún día todo cambiará y yo amaré plenamente y él cambiará su actitud y podríams ser una pareja feliz en condiciones. Muchas veces he pensad q en verdad no m quiere, mentiras, no cede, no m da prioridad y aunq para mi no es pleno, le quiero mucho más q él a mi ya q nunca he podid hacerle daño y siempre le teng en la cabeza. Mi postura es no volver, m pesa lo negativo, pero no hay dia q no piense en él, deseo q m escriba o m vengo abajo si veo fotos suyas. Creo q es mjr no volver pero temo perderlo del todo y pienso y sient todv. Es todo contradictorio.
Necesito ayuda,a ver si alguien me puede entender, explicarm su punto d vista y hacer q pueda salir d esta situación. Muchas gracias por leerme de verdad!!

Ver también

Y
yaret_9900939
6/4/15 a las 14:41

No es una relación justa
Por lo que cuentas, tu te entregabas por completo (muchos soñamos con encontrar algo así) pero él no te correspondía al mismo nivel.

Muchas veces escucho decir que no es bueno entregarse por completo a alguien, porque se corre el riesgo que no nos valoren como merecemos y, al final, resultemos dañados.

Tal vez sea cierta está afirmación, aunque siempre me inclino a pensar que si se encuentras a alguien con el mismo nivel de entrega que nosotros, y que nos corresponda en sentimientos y deseos, no debería tenerse que presentar problemas de este tipo.

Tu necesitas más de lo que él está dispuesto a darte. Ante esta situación, es mejor poner fin a la relación de forma definitiva, evitar contacto alguno y dejar que el tiempo sane la herida, para luego poder mirar hacia delate y tener lo que realmente mereces.

Z
zu2000
6/4/15 a las 16:05

Hola !!!!
Amiga lo que tú tienes es dependencia emocional y creeme, que si no fuera él hubiera sido cualquier otro. Todo está en ti, en que un día te armes de valor y decidas sacarlo de tu cabeza, cómo ??? Evita todooooo tipo de contacto, facebook, wattsap, celular, desconectalo de tus contactos porq en tu caso ni amigos pueden ser (por que eres muy apegada a alguien q sólo te hace sufrir) está en ti, fuerza de voluntad (y no lo amas, sólo es apegoooo)

A
an0N_704799999z
7/4/15 a las 23:33

Gracias a todas las respuestas
Agradezco muchísimos todas y cada una d las respuestas q me habeis dado, m han ayudado a ver, q sí, q lo más problable es q tenga una dependencia emocional importante. Lo q pasa q no se cómo superarlo, siempre encuentra la manera d contactar conmig, mi ex me escribe cada varios dias diciendom lo especial y único q soy y todo lo que me quiere pero x detrás esta haciend su vida todo feliz x detrás. Vi fotos cn tia agarrados...cuando si lo hago yo siend conocido me insulta o monta número com pillarm d la pechera aunq lueg m pida perdón...pero m dice q el siempre ha sido muy sociable. Cuand hace esto yo sufro pero pienso q si soy demasiado rigido y mientras no haga nada grave....pero a él le molesta si se le hace...
Tb es muy buena persona cn tod el mundo y la gente le kieren y aprecian, a mí gente en común aunq vean el caso lueg prefieren kdar o seguir cn la amistad cn él q conmig. Eso m ralla y m hace pensar si m equivoco, si toy perdiend una persona valiosa. Aunq a mi m mient,es egoist muchas veces y le da igual q lo pase mal y siempre tendrá una excusa para lo q haga.
Aunq pienso q no m kiere y no soms compatibles no puedo djar d pensar en él, si alguna vez tod cambiaría a bien...
Y así estoy ultimament, q no consigo salir d esto y m sient más triste y a él le veo tan feliz...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest