Buenas!!
Les voy a contar mi caso. Conocí a un chico q no era mi tipo, pero por su forma de ser me fue ganando poco a poco e intenté q fuese ese amor que buscaba y quería. M iban gustand cada vez más sus cosas buenas, forma d ser, su manera d ver la vida y lo que m aportaba(confianza alegría..), n mi peor moment personal apareció n mi vida y m ayudó enormemente. M sentia mal xq aunq cada vez iba queriendolo más, sentia q no era ese 100% de flechazo o esas mariposas o ese amor q pleno. Era un sentimiento contradictorio, sentía q lo engañaba xq no era pleno, no m sentía enchochada e incluso le veía defectos, pero no podia dejarlo x todo lo q significaba para mi, por como era y x lo q m aportaba. Lo mjr hast entonces.
Empezamos a salir y ns fuims a vivir junts, m portaba lo mjr q podia cn él y cada vez sentía q lo queria más y más, sin ser ese enchochamiento q no se yo si es lo q se debe d sentir para ser el verdadero amor. Le cuidaba mucho y le iba queriend cada vez más. Como a un rey le trataba y me gustab q fuese así.
Pero n la convivencia vinieron los problemas, m dí cuenta q yo no era lo principal para él. Para mi si q lo era, amigs familia fiestas siempre eran más importantes y tenian prioridad ante mi. Yo dejaba mis hobbies mis amigs de lado, todas mis vacaciones eran para hacer sus planes, pero él no, siempre salía ganand, era egoista y encima no quería llegar un termino medio entre los dos. No m gustaba sentirm así, no ser su prioridad y engañado xq pensaba solo en él.
Decidí cortar. No m gustaba ser segund opción ni q no pensase en mi.Durant un año entero ns tiramos discutiendo habiend ya cortado,insistía en volver y en todo lo q me amaba,así a diario, pero no cambiaba su manera d actuar, muchas desilusiones, dice q él es así, su forma d ser, pero si yo lo hacia m caía una buena bronca y él si m exijia ese trato de tey y ser su prioridad. No había dia q no llorase x lo q m amaba y queria, pero corria x la gente y x sus fiestas q no se perdería x mi, Se inventaba excusas , m mentía para seguir haciendolo, no respetaba nuestra privacidad ante amistades, nunca m escuchaba, hacia lo q quería y lueg se inventaba excusas o razones para justificar acto.
Esto m hace pensar q no m quiere, pero no m lo quito d la cabeza.
Sentía q no era pleno mi amor xq le veía defectos, pero lo kería, no m lo pued kitar d la cabeza, le valoro com persona y q es único para aportarm alegria seguridad y confianza desconozidas en mi sin él, pues esto m hace no poder desengancharme y sacarmlo d la cabeza.
Pienso q no m kiere d verdad xq hay veces q le ha dado igual hacerm daño con su actitud, su egoismo. Aunq no era mi amor pleno pero no puedo sacarmlo d la cabeza e incluso a veces pienso q algún día todo cambiará y yo amaré plenamente y él cambiará su actitud y podríams ser una pareja feliz en condiciones. Muchas veces he pensad q en verdad no m quiere, mentiras, no cede, no m da prioridad y aunq para mi no es pleno, le quiero mucho más q él a mi ya q nunca he podid hacerle daño y siempre le teng en la cabeza. Mi postura es no volver, m pesa lo negativo, pero no hay dia q no piense en él, deseo q m escriba o m vengo abajo si veo fotos suyas. Creo q es mjr no volver pero temo perderlo del todo y pienso y sient todv. Es todo contradictorio.
Necesito ayuda,a ver si alguien me puede entender, explicarm su punto d vista y hacer q pueda salir d esta situación. Muchas gracias por leerme de verdad!!