Foro / Pareja

Estoy muy mal y necesito ayuda de corazon

Última respuesta: 14 de octubre de 2005 a las 13:31
I
idy_6048036
12/10/05 a las 17:24

LLEVO MUCHO TIEMPO LEYENDO Y VIENDO VUESTROS MENSAJES, POR FIN ME ATREVO A PEDIROS VUESTRA OPINION, LA VERDAD ES QUE AHORA MISMO ESTOY LLORANDO COMO UNA MADALENA ENFRENTE DEL ORDENADOR, HABER OS CUENTO, POR FAVOR, SED SINCEROS, GRACIAS:
RESULTA QUE MI NOVIA ME DEJO EL DOMINGO PORQUE YO NO QUISE QUEDAR A LA HORA QUE ELLA DECIA PORQUE IBA CON LOS AMIGOS A JUGAR UN RATO AL FUTBOL Y LA DIJE DE QUEDAR A LA MISMA HORA DE TODOS LOS DOMINGOS PARA IR AL CINE, ENTONCES ME DEJO DICIENDO QUE NO AGUANTA QUE HAGA COSAS POR AHI, RESULTA QUE ME DEJO SIN DECIR NI QUE ME DEJABA, ME COLGO, ME APAGO EL MOVIL Y RESTRINGIO LAS LLAMADAS, ESO ME LO LLEVA HACIENDO UNOS 2 AÑOS, CUANDO SE ENFADA ME HACE ESO, ENTONCES YO LA LLAMO LA PIDO UNA EXPLICACION Y ELLA ME DICE LO QUE SEA O ME VUELVE A COLGAR Y ASI. ENTONCES LA HE ESTADO LLAMANDO PARA DECIRLA QUE SI LO DEJAMOS QUE LO HAGAMOS BIEN, A MI ME DUELE MUCHISSIMO, EL MES QUE VIENE HACIAMOS 3 AÑOS JUNTOS Y TENIAMOS PENSADO COMPRARNOS UN PISO Y TODAS ESAS COSAS QUE HACEN LAS PAREJAS PERO A MI ME DABA MIEDO, DURANTE LOS ULTIMOS 10 MESES O MAS ME HA ESTADO DEJANDO TODAS LAS SEMANAS UNA VEZ, ENTONCES YO LA LLAMABA Y SIEMPRE ME HACIA VER QUE YO ERA EL MALO, ENTONCES ELLA SABIA QUE SI ME COLGABA YO LA IBA A LLAMAR. YO NO QUIERO UNA CHICA QUE NO TENGA ESTABILIDAD CONMIGO, PERO LO HE INTENTADO HASTA LA SACIEDAD, ENTONCES HOY DESPUES DEL DOMINGO POR FIN ME HA COGIDO EL TELEFONO Y LA HE PREGUNTADO QUE PORQUE NO ME LO COGIA Y ME HA DICHO QUE PORQUE ESTABA CON UNOS AMIGOS POR AHI DE PUENTE Y LA HE DICHO QUE PORQUE ME DICE ESO SI TIENE AMIGAS NO AMIGOS Y EL POR AHI LO DECIA PARA HACERME DAÑO Y ME HA RESPONDIDO QUE SE PUEDE ENROLLAR CON QUIEN QUIERA, Y ME HA COLGADO, ENTONCES HE ROTO A LLORAR DESESPERADAMENTE, AHORA ESTOY DELANTE DEL ORDENADOR COMO UN ... LLORANDO ESCRIBIENDO ESTO Y NO ENTIENDO PORQUE ME HA DICHO ESO PARA HACERME DAÑO PORQUE SI ASI FUERA QUE SE HA IDO CON UNOS SUPUESTOS AMIGOS QUE NO TIENE PUES NO ME LO DIRIA PARA NO HACERME SUFRIR, LO QUE NO ENTIENDO ES PORQUE ME HACE QUE YO LO PASE MAL, PORQUE QUIERE QUE ESTE YO MAL. NO ENTIENDO NADA. LA VERDAD ESQUE LA HISTORIA ES MUY LARGA Y NO SE PUEDE EXPLICAR TODO PERO MAS O MENOS OS HACEIS UNA IDEA, POR FAVOR DARME UNA OPINION, SOBRE TODO ES ESO, QUE LO QUE NO ENTIENDO ES PORQUE AHORA INTENTA QUE YO SUFRA, Y LLORE Y LO PASE MAL.
RESPECTO A ESO QUE ME LLEVA DEJANDO TODAS LAS SEMANAS ES CIERTO, SIEMPRE ME DICE QUE NO SOY EL CHICO QUE BUSCA , QUE NO LE GUSTA COMO SOY, NI COMO ACTUO, SIEMPRE TODO LO QUE HAGO ESTA MAL, DICE QUE SI PASO DEMASIADO TIEMPO CON MIS AMIGOS CUANDO ESO ES MENTIRA ., TODO EL TIEMPO QUE ELLA TIENE LIBRE LO PASO CON ELLA PERO CUANDO NO PUEDO PUES A LO MEJOR HAGO ALGO, ENTONCES ELLA LA MOLESTA, NO SE SI ME EXPLICO, BUENO NO ME ENROLLO MAS, GRACIAS, AHORA ESTOY UN POCO MEJOR DESPUES DE CONTARLO,ESPERO QUE PODAIS AYUDARME

Ver también

J
jerusa_9149146
12/10/05 a las 17:44

Hola
siento que estes mal, pero creo que esto se trata mas bien de control, que lo tiene todo ella por supuesto, creo que deberias pensartelo muy bien ya que si esto pasa de novios imaginate mas adelante, cuando vivan juntos, creo que cada cual debe tener su espacio, y conservar su individualidad sin que esto amenace su relacion de pareja, que respeten los dos el tiempo que pasen solos y que disfruten el que pasen juntos. saludos.

A
angele_721752
12/10/05 a las 17:52

Hola..
la cuestion no es que ella intente o no hacerte daño..tu lo pasas mal porque habeis alargado demasiado una relacion que no os lleva a nada.Mira si esta charla la abriese una chica hablando asi de su novio,enseguida le dirian que no pensase mas en el que no merece la pena..que no la quiere..intenta cambiar los personajes,miralo desde fuera..para ti es lo mismo.

No te quiere...que sufres? si,claro..pero dejar un sufrimiento intenso para sufrir a cuentagotas toda una vida..tampoco creo que sea una solucion.Dejala ir...pasa ese dolor..y luego de a poco recobraras tu vida.

un saludo.

I
idy_6048036
12/10/05 a las 18:16

Gracias por vuestra ayuda pero tengo otra pregunta
pero lo decis como si fuera tan facil dejarlo, es decir, llevo casi 3 años, para mi no es pues te dejo y punto, la verdad es que me duele mucho, no se si soy capaz de dejarla, se que es lo mejor pero no se como hacerlo, es muy dificil, gracias, ¿ que hago?

L
layna_7995434
12/10/05 a las 18:52

Un buen consejo
Pequeño...ya no llore más....
simplemente la chica no lo quiere. A veces pasa, que cuando a una le han hecho un daño terrible (hablo por experiencia) queda con eso dentro y luego sin más se desquita con aquel que le parece más indefenso.....si esa persona adopta feliz su papel de víctima y por más que uno le de y le de sigue allí, una se desquita más....no sé por qué será eso pero yo lo hice alguna vez y no sabes cómo me arrepiento....

ni le dije nada a mi pareja, y sin más colgué y no le volví a responder el fono, ni los mails, ni lo recibía ni nada...hasta que le mandé un mail...imagínate...qué malvada...

pero luego entendí el por qué: nos da el síndrome del "niño con lupa"...sentimos un extraño desquite por hacerle daño a alguien...igual que el niño que sin más se coloca encima de una hormiga y la apunta con la lupa en pleno sol....

Aléjate y no le vuelvas a hablar a esa chica...no te sigas torturando..no eres tú...es ella la del problema...

No la busques y empieza a vivir tu vida....piensa que ella no vale la pena...

Ok?

MIL ABRAZOS

I
idy_6048036
12/10/05 a las 18:53

Solo con mi voluntad lo conseguire?
yo creo que de todas formas la gente siempre piensa en la solucion mas facil que es dejarlo , pero sencillamente no hay solucion? por eso me duele porque la quiero, jooooo no se explicarme para que me entendais, todas las respuestas han sido que la deje que me imagimo que es lo que se ve desde fuera pero y no se podria buscar una solucion?? respecto a lo que me ha dicho ella hoy de que se lia con quien quiere despues de 3 dias que le hemos dejado porque la pregunte que con quien estaba y me dijo que unos amigos cuando no tiene y solo tiene amigas y entonces la dije y porque me has dicho eso de unos amigos, para hacerme daño y su respuesta fue que ella se enrollaba con quien quisiera . entonces me imagino que es mentira lo que me ha dicho pero no se porque me dijo eso, para hacerme daño?

A
an0N_607109599z
12/10/05 a las 20:35

Mmmmm
Sencillamente ella te manipula porque hasta la fecha no le has demostrado que puedes vivir sin ella...está muy poseída de sí.

Lo malo no es eso, sino que tú mismo adviertes que esto no lo haría una persona que realmente te quisiera y te estimara como novio suyo que eres...tú mismo te das la respuesta.

Te aconsejo que te calmes, tomes distancia del asunto lo más que puedas y no dejes que esta mujer te arruine la vida. Ya sé que no tendrás ahora fuerzas para pensar en olvidarte de ella pero eso sería lo mejor que, a mi juicio, podría ocurrirte.

Saluditos y suerte.

R
rosali_9718094
12/10/05 a las 20:42

Por tu parte existen aún sentimientos fuertes
que te impiden romper.. es comprensible, no es tan fácil romper cuando el que siente eres tu..

Tal vez aún no estés preparado para romper, tal vez necesitas aún más pruebas de que esta relación no va a funcionar o tal vez si quien lo sabe?? nadie somos adivinos.

Crisis y malas etapas pasan todas las parejas.Pero por lo que explicas habéis entrado en un "circulo vicioso" que no es sano y que solo os está haciendo daño.

En mi opinión, si quieres dar una oportunidad (a ti mismo, no a la relación) para decidir que rumbo tomar, está claro que deberás "romper ese círculo" y ver que pasa.
El primer paso y muy importante sería VALORARTE A TI MISMO.No seguirle el juego... si siempre pasa lo mismo y siempre hacéis lo mismo el resultado será siempre el mismo.

Desconozco los sentimientos de ella, pero si tu le sigues el juego y la persigues cada vez que te da "carpetazo" te tiene en sus manos y ella sabe que tiene el poder.

Cambia esto, valórate, sal con tus amigos o amigas: le guste o no. Ten tu propio espacio, sé tu mismo.Si te cuelga el tfno. no la llames, será duro para ti, tendrás la sensación de que la has perdido, pero tal vez te equivoques, y esta es la maniobra que ella está haciendo contigo... No cedas, y VALORATE. A lo mejor me equivoco.. pero si eres fuerte, este cambio te dará la oportunidad de:
Mejorar la relación y continuar, o bien de tener la total claridad de que no te quiere si te deja perder y no cede.. con lo cual para que seguir con alguien que no te quiere??no puedes hacer nada si es así.. solo seguir VALORANDOTE y seguro que encontrarás alguien más adecuado para ti y que te quiera como eres.

SOLO VALORANDOTE y teniendo tu sitio encontrarás a alguien que te quiera y respete.Que todo vaya bien.Saludos

I
idy_6048036
12/10/05 a las 23:18

Gracias
gracias por vuesta ayuda, de verdad,

V
velia_9558616
12/10/05 a las 23:21

Si no fuera porque has escrito todo el texto en mayúscula...
creería que eras una mujer (broma, ríete un poco va!) Me cuesta creer que los hombres también lloren por las mujeres (yo también tengo mis cosas por resolver y seguro que tu ves la solución claramente!). Aún así te entiendo. Se pasa muy mal cuando se sufre.. Sólo tú tienes la respuesta y me da la impresión de que si ahora mismo estás llorando... No dejes que te maltrate nadie, hablo por lo del teléfono. Si no te contesta NO la llames, ve a buscarla y habla con ella y pídele que deje las chiquilladas y déjalas tú también. Si con esto no se soluciona... estás entrando en un camino que te puede hacer mucho daño. Vigila. Muak

I
idy_6048036
12/10/05 a las 23:27
En respuesta a velia_9558616

Si no fuera porque has escrito todo el texto en mayúscula...
creería que eras una mujer (broma, ríete un poco va!) Me cuesta creer que los hombres también lloren por las mujeres (yo también tengo mis cosas por resolver y seguro que tu ves la solución claramente!). Aún así te entiendo. Se pasa muy mal cuando se sufre.. Sólo tú tienes la respuesta y me da la impresión de que si ahora mismo estás llorando... No dejes que te maltrate nadie, hablo por lo del teléfono. Si no te contesta NO la llames, ve a buscarla y habla con ella y pídele que deje las chiquilladas y déjalas tú también. Si con esto no se soluciona... estás entrando en un camino que te puede hacer mucho daño. Vigila. Muak

Ya, peroooo
ahora estoy mas tranquilo, eso lo escribi esta tarde, la verdad es que poco a poco me intento hacer a la idea y es muy dificil tanto que mañana no tengo ni ganas ni fuerzas para ir a trabajar, no tengo hambreee, no se todo lo que he estado intentando formar se ha ido al garete pero esta vez de verdad, se me escapaaa, se me va la chica con la que queria tener mis hijos, con la que vivi momentos inolvidables antes de empezar este circulo viciosoooo, que puedo hacerrrrr, buffffffffffff

V
velia_9558616
12/10/05 a las 23:36
En respuesta a idy_6048036

Ya, peroooo
ahora estoy mas tranquilo, eso lo escribi esta tarde, la verdad es que poco a poco me intento hacer a la idea y es muy dificil tanto que mañana no tengo ni ganas ni fuerzas para ir a trabajar, no tengo hambreee, no se todo lo que he estado intentando formar se ha ido al garete pero esta vez de verdad, se me escapaaa, se me va la chica con la que queria tener mis hijos, con la que vivi momentos inolvidables antes de empezar este circulo viciosoooo, que puedo hacerrrrr, buffffffffffff

Es difícil hablar
Es difícil aconsejarte. Piensa que yo tampoco tengo ganas de trabajar mañana hace muchas noches y que el hambre ya me volvió y que todo lo que se va al garete no lo mandamos nosotros solos, ello también se va porque tiene que irse y que no se te escapa nadie!! Si ella te quiere estará ahí y si no tranquilo, será porque el destino te tiene preparada otra chica que será la que te haga feliz y te respete. OOOOOOOOOh! Ánimo xuli!

A
an0N_725059599z
12/10/05 a las 23:44

Se arrepentira
de lo ke ace, o eso pienso yo siempre, si yeva mucho tiempo asi es mejor ke te olvides, ke no la yames mas ke eya ya no exista en tu vida...el aver acabado mal con eya al final creo ke te ayudara a olvidarla, peor seria ke eya te diera mil explicaciones y todos tan amigos xro tu la sigues keriendo...no? no se pero ke siento ke lo pases tan mal, xq asi lo paso ya , ay ke olvidarse de todos, x dificil ke sea, mira mas aya de tus narices ke seguro ke ay mas chicas SEGURO,
seguro que hay alguna ke te kiere con locura y no te lo dice, siempre hay alguien ke vive x nosotros, o es ke tu no vives x tu novia de la misma manera? bueno pues buscalas ok? ya nos contaras..
besos
keit

A
an0N_812314299z
13/10/05 a las :06

Sigue sufriendo si es lo que quieres
En tus respuestas observo que sigues aferrado, dices que la quieres, pues no te aferres, yo creo que no es amor, es esa patología llamada dependencia, porque aquí te han dado muchos consejos y a nadie le haces caso, pero bueno, no se como te irá más adelante, quizás no tienes carácter para llevar una sana relación. Perdón si te hiero, pero solo es una opinión.

I
idy_6048036
13/10/05 a las 14:57

Hola, hoy ya es mañana,
hoy es el siguiente dia a poner el mensaje, he podido ira currar, pero de todas formas todo es tan recientee, parece tan facil, pero no lo es, a ratos estoy bien, a ratos estoy mal, no se, espero que pase pronto este calvario, un beso y gracias atodos

E
emilse_8617933
13/10/05 a las 15:20

No, así no creo que te convenga seguir
salvo que lo que te guste es que te traten así, si es ese el caso no hay nada que hablar.

Me parece, por lo que cuentas, que tienes una relación desequilibrada, bien por que el amor falla o bien por que estás frente a una persona a la que le gusta dominar y maltratar psicologicamente. Si no quires eso, aléjate, mantente distante, sino te llama, no la llames, si se enfada sin sentido, da media vuelta y vete. Puede que recapacite, sino es así, es mejor para ti dejarlo.

Es mi opinión por lo que cuentas.

Un beso

N
noah_5447015
13/10/05 a las 19:52

Les gusta q les traten mal!!!

definitivamente a los hombres les encantan las mujeres que les tratan mal y les humillan. No entiendo por que son así??? Bueno en general hay mujeres que también son así. pero hablando de chicos cuando la novia es buena, cariñosa y "perfecta" la dejan por una mala como la tuya.

sabes mi unico consejo es que le hagas lo mismo!!! no la llames por un tiempo... no insistas!! vas a ver como es ella la que te llama y te busca . Te prometo que ella se va a dar cuenta del hombre que puede perder y regresará. Y si no lo hace es por que ya no te ama y ya no quiere nada contigo y ahí mejor buscate una mujer de buenos sentimientos y con corazón.

Saludos,

C
campio_5318353
14/10/05 a las 13:31

Dejar
amar es dejar ir, es una ilusion pretender dominar lo qe hace nuestra pareja o amiga, por eso cuando uno espera y busca algo del otro por demas-sufre. lo mejor es amar realmente, incondicional, si esperar nada, disfrutar de la persona cuando esta y cuando se va seguir nuestra vida. como se hace con los amigos, hay qe aprender de las amistades,para tratar con la persona amada, son la relaciones menos posesivas y meas virtuosas.

te mando un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram