Foro / Pareja

Una triste Historia que me destrozo el corazón

Última respuesta: 4 de septiembre de 2018 a las 17:24
R
rafi_2960243
4/9/18 a las 4:02

yo me imaginaba un futuro con mi ex novia, y aunque no eramos perfectos y teníamos discusiones, ella me termino a pesar de que yo tenia sueños y esperanzas a su lado y de que todo seria mejor, y se que no soy perfecto, pero no soy una mala persona, yo solamente deseaba amarla, cuidarla y estar con ella siempre en las buenas y en las malas como siempre lo fui a su lado porque yo la ayude a salir de depresiones, de problemas y la ayude muchísimo en todos los aspectos tanto morales, psicológicos, económicos, con su hijo el cual quiero demasiado y siempre lo trataba muy bonito y le explicaba muy bonito así para que aprendiera y a ella siempre la apoye para que saliera adelante y se sintiera feliz, pues cuando la conocí ella habia acabado de una relación de 7 años con un hijo de 4 años en aquel entonces y se separaron por una infidelidad por parte de su ex que fue mi amigo por mucho tiempo, y aparte su madre había fallecido al poco tiempo y sabia que su depresión era muy profunda y que no era una mujer estable mentalmente y que ella debía tener mas el apoyo de su familia que de un hombre, pero su familia no la apoyaba mucho psicologicamente pues ellos solo son hombres, no habia mujeres en su familia, solo su madre que habia fallecido, y por eso cuando la conoci yo sabia que no debia estar con una mujer con el corazón roto, decepcionada y dolida en todos los aspectos, pero un día salimos porque la invite a salir porque estábamos hablando por chat lo que le habia ocurrido y como no sentia que pudieramos platicar bien por el chat, mejor la invite a salir para platicar en persona porque yo tambien le estaba platicando que estaba dolido por una relacion que tuve pero la verdad no fue algo dificil, eso lo iba a superar rápido, pero el caso es que salimos para platicar de esto y yo solo imagine que ibamos a salir para platicar de nuestras experiencias y sucesos y ya cada quien por su camino, pero cuando salimos y empezamos a hablar, ella me cautivo, me dio un beso en la boca que no me esperaba y a partir de ahi fuimos novios y yo poco a poco con demasiada paciencia uni sus pedasitos rotos por lo que mi ex amigo le habia hecho y junte sus pedasitos de su corazon e hice que ella volviera a sonreir de nuevo y que confiara en si misma y siempre le iba a ser fiel, eso siempre seria mi mas grande respeto hacia ella. y pues yo siempre estuve con ella en las malas y en las buenas, siempre le ayudaba en todo, siempre le aconsejaba y siempre le contaba todo, jamas le mentia porque siempre fui muy honesto con ella y era muy paciente con ella porque casi nunca podiamos estar solos porque el niño nadie podia cuidarselo, y luche por sueperar los celos que me daba por su relacion con mi ex amigo, y pues en resumen yo fu muy bueno con ella y ella conmigo tambien lo fue, pero siento que ella me presionaba para casarnos, me presionaba al prinsipio para que la amara rapido y yo le dije que le iba a decir te amo cuando lo sintiera, pues yo jamas mentiria en algo tan delicado como lo es el amor, y un dia la soprendi hablando con unos tipos acerca de tener una relacion, y yo me senti muy triste y le dije que porque me hacia esto si yo la queria mucho, pero ella argumento que era porque pensaba que no iba a tener nada conmigo porque no le decia te amo, y la verdad me mintio muy feo porque ella prometia que su corazon estaba cerrado para todos los hombres, que yo era la unica persona en su vida, pero yo la perdone y seguimos hasta que un dia mi confianza y amor se vieron renovados por mi forma de perdonar y de amar, y la amaba cada dia mas y mas, pero como decia, casi no podiamos estar solos y eso me desesperaba un poco, y cuando un dia el ex decidio demandarla, ella lo demando primero porque no queria perder mas derechos con el niño, y desde ahi todo empezo mal, empezaron los problemas y dicuciones y ella siempre se hacia la victima, siempre me hacia sentir mal, pero siempre le amaba y la respetaba y despues de cortar le llamaba mucho, pero ella solo me despreciaba cada vez mas y mas con cada mensaje para tratar de recuperarla y es que es ironico que quieres recuperar a tu pareja y terminas haciendo todo lo contrario, y fue una relacion de 2 años y hace un mes terminamos, y este dolor que siento casi me hace querer dejar de vivir, no como, no duermo, no dejo de pensar en el amor que ella me dio porque a pesar de todo ella fue muy linda conmigo, pero se que saldre adelante y un dia cuando de casualidad sepa de ella, espero ya no sentir nada, pues la vida sigue, pero por ahora no pienso en tener una relacion, talvez decida estar solo y si un dia cuando ya haya superado todo esto tal vez me dare una nueva oportunidad para conocer a alguna chicha, pero lo que mas me da tristeza es la angustia de saber que no podre superarlo pronto, pues yo la amo demasiado, ella era mi mundo, lo unico hermoso que me habia pasado en la vida, ella es una mujer que a pesar de que tampoco es perfecta yo huviera dado lo que fuera por vivir felices, pero ella se canso de mi, dejo de amarme y me lo dijo enojada y para mi esas palabras me destrozaron mi corazon, me dejaron muy triste y me hizo sentir muy culpable, siento que tuve la culpa y a pesar de ser hombre lloro todos los dias, me siento muy mal, estoy bastante deprimido y siento que el pecho me lo aplastan, solo desearia tener una oportunidad mas a su lado, y desearia buscarla pero el temer a que ella me rechace de nuevo me duele y decidi no buscarla jamas, pero me duele, y siento que que muero poco a poco, me siento como si estuviera en una carcel, en una prision psicologica... YO LA AMOOOO, pero ella me dejo de amar y siento que fue injusto y parece ser un sufrimiento que nunca acaba, hable con ella hace tres días, y me dijo que soy un hipócrita, un doble cara y una persona que no sabe cumplir sus promesas, y que soy como su ex... pero como dije, yo solo fui honesto, sincero y jamas le menti, pero reconozco que le prometí que me iría a otra ciudad en busca de mejores oportunidades porque en la ciudad en la que estábamos no hay empleos y los empleos que yo tenia eran poca cosa para ella y no me iba a esa ciudad porque aun no estaba listo para formar una familia con ella porque todo se me hacia muy rápido y yo solo deseaba un poco mas de tiempo, era lo único que le pedía a ella, y ahora que hablamos me dijo que a mi lado no iba a llegar a ningún lado por ser un miserable y que soy un hombre que no cumplí mi promesa de buscar un mejor futuro, pero juro que si lo iba a hacer, y ahora estoy en esa ciudad, ahora lucho por mi mismo y estoy saliendo adelante tratando de ganarme la vida, y aunque ya es demasiado tarde para demostrárselo me siento demasiado triste porque ya no pude demostrárselo cuando estaba a su lado, pero como dije, no lo hice porque no estaba tan listo para estar a su lado pero si lo quería, solo deseaba tiempo y tal vez me espere porque no no olvidaba que ella una vez me había prometido que me iba a esperar lo que fuera necesario para estar juntos, pero ella dejo de creer en mi a pesar de que a su lado lo iba a dar todo, yo iba a luchar por su amor, y ella iba a ser mi prioridad, pero se decepciono y se desilusiono de mi solamente porque no fui el hombre que ella había imaginado por las discuciones y problemas derivadas por su ex, pero a pesar de todo lo que hice por ella ella no me dio una nueva oportunidad, y pues se que ningún hombre hubiera dado nada por una mujer con un hijo y con el corazón roto, y menos cuando su ex fue mi amigo, y eso me parte no solo el corazón, me parte en miles de pedazos el alma por lo que ella se quedo pensando de mi porque yo aun la amo demasiado y desearía una oportunidad, pero ahora estoy buscando en esa ciudad mi futuro, saldré adelante ahora que estoy en esta nueva ciudad con todas las oportunidades, y cumpliré todas las promesas que le había hecho, pero ya no para ella, si no para mi mismo, por mi propio orgullo, por mi dignidad....

ella argumenta a su favor que no me uso, que no estuvo conmigo para darle celos a su ex, y tal vez le creo porque se que me amo mucho, pero el amor no se deja de la noche a la mañana, por el amor, por una pareja y por una vida se lucha, y se da lo mejor de uno mismo, pero parecia que solo yo daba lo mejor de mi cuando ella no me daba nada, solo queria su felcidad, pero ahora ella me dice que no soy nada para ella y que dejo de amarme...


 

Ver también

A
ageda_5338782
4/9/18 a las 16:33

Eres un hombre que apesar de que le destrozaran el alma y el corazón sigue con la cabeza bien alta, sigue con esperanzas y eres un hombre que demuestras que lo das todo por la persona que amas. Como tu has dicho lo superarás, costará y dolerá mucho pero lo conseguirás, emezaras de cero, y eso es lo mejor, ordena primero tu vida, por lo que he entendido se has cambiado de ciudad, busca trabajo, piso, construye una nueva vida sin que tu pasado afecte, debes dejar de mirar atrás y empezar a mirar adelante, y cuando consigas todo esto y sientas que tu corazón esta preparado para volver a amar encontrarás a alguien, alguien que valore quien eres, alguien que te ame tanto como tu amas a esa persona, alguien de buen corazón. Estoy segura se que encontrarás a alguien y que formareis una nueva familia y empezareia un nuevo futuro juntos, ten paciencia porque todo llega a su devido momento, las cosas siempre pasan por algún motivo, tal vez la vida quería que aprendieras algo de esta experiencia. SUERTE!!!

N
nasra_2961129
4/9/18 a las 17:24

Pues en primera, dejame decirte que hombres como tu, pocos hay.  Primero por quererte hacer cargo de ella y su hijo. Yo creo que mas que nada ella debe de entender que no puede ir exigiendo por la vida cuando ella tambien puede trabajar en razon a su hijo, no buscar que le ofreces o presionarte a que se casen. Eso habla de que estaba buscando la manera de quizas obtener algo. Yo pienso que hiciste lo correcto, tu sabes en que momento puedes ofrecerle algo a una persona y es honesto de tu parte decir cuando se esta preparado o no. Te aseguro que quizas cuando te vea realizado y bien economicamente quizas te busque.

Se que es dificil olvidar a alguien pues yo paso por lo mismo, pero con el tiempo de darnos cuenta que merecemos alguien que ofrezca lo mismo que nosotros estamos dispuestos a dar por ellos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook