Foro / Pareja

¿Sera que mi ex sigue en mi corazón?

Última respuesta: 16 de febrero de 2020 a las 17:27
N
nick_19500552
15/2/20 a las 9:45

Estoy casado, tengo un hijo de 3 años y tengo 8 años felizmente casado pero he vuelto a encontrarme con mi ex, la cual vive en otro país y no la veía desde hace 14 años y ahora que nos topamos la ví igual de bonita como siempre, se conserva bien (joven) y me sorprendí mucho al verla, no esperaba encontrarmela. Yo la miraba de reojo en la reunión y a su vez logramos conversar. Ambos sentimos alegría al vernos y estabamos con esa cara de emoción en los ojos y en la manera de hablar. Lo mismo pasó cuando al año de ella estar casada (yo estaba soltero en ese entonces) logramos hablar por teléfono y nos emocionamos y nos quedamos como 1 hora poniéndonos al día.  ¿Qué significa esto? ¿Porque al verla se me paró el corazón por un minuto, y me entusiasmo al verla y la veo de reojo a escondidas?

Ver también

B
belen_19480311
15/2/20 a las 9:56

Porque ha sido alguien en tu vida. 

N
nill
15/2/20 a las 9:57

Significa que ya no estás enamorado de tu esposa , ya que ni la mencionas.

A
atmane_19223794
16/2/20 a las 6:57

Eres casado, casado, casado, te llamó la atención por eso pero eres casado y tienes hijos, a olvidarse de esa mujer. 

A
amine_18665931
16/2/20 a las 7:49
En respuesta a nick_19500552

Estoy casado, tengo un hijo de 3 años y tengo 8 años felizmente casado pero he vuelto a encontrarme con mi ex, la cual vive en otro país y no la veía desde hace 14 años y ahora que nos topamos la ví igual de bonita como siempre, se conserva bien (joven) y me sorprendí mucho al verla, no esperaba encontrarmela. Yo la miraba de reojo en la reunión y a su vez logramos conversar. Ambos sentimos alegría al vernos y estabamos con esa cara de emoción en los ojos y en la manera de hablar. Lo mismo pasó cuando al año de ella estar casada (yo estaba soltero en ese entonces) logramos hablar por teléfono y nos emocionamos y nos quedamos como 1 hora poniéndonos al día.  ¿Qué significa esto? ¿Porque al verla se me paró el corazón por un minuto, y me entusiasmo al verla y la veo de reojo a escondidas?

Más allá de tu emoción al verla ¿hay algo que ella tuviera que no pueda darte tu esposa?

B
belen_18817015
16/2/20 a las 8:02
En respuesta a nick_19500552

Estoy casado, tengo un hijo de 3 años y tengo 8 años felizmente casado pero he vuelto a encontrarme con mi ex, la cual vive en otro país y no la veía desde hace 14 años y ahora que nos topamos la ví igual de bonita como siempre, se conserva bien (joven) y me sorprendí mucho al verla, no esperaba encontrarmela. Yo la miraba de reojo en la reunión y a su vez logramos conversar. Ambos sentimos alegría al vernos y estabamos con esa cara de emoción en los ojos y en la manera de hablar. Lo mismo pasó cuando al año de ella estar casada (yo estaba soltero en ese entonces) logramos hablar por teléfono y nos emocionamos y nos quedamos como 1 hora poniéndonos al día.  ¿Qué significa esto? ¿Porque al verla se me paró el corazón por un minuto, y me entusiasmo al verla y la veo de reojo a escondidas?

no entiendo como pueden decir FELIZMENTE CASADO mientras estan pensando en otra..no jodan...asi maquillan las situaciones? y despues se ofenden al ser juzgados..

A
atmane_19223794
16/2/20 a las 17:27
En respuesta a belen_18817015

no entiendo como pueden decir FELIZMENTE CASADO mientras estan pensando en otra..no jodan...asi maquillan las situaciones? y despues se ofenden al ser juzgados..

Hasta que vio a la mujer ya no es felizmente casado, ja ja ja. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir