Foro / Pareja

Una charla distinta .

Última respuesta: 19 de noviembre de 2011 a las 1:10
A
an0N_554435699z
12/11/11 a las 6:41

Al estar tanto tiempo aqui en este foro , he notado que hacia falta una charla distinta , que involucre tanto a una esposa ,como a un esposo , ya que ambos un dia decidieron formar un matrimonio o pareja , porque se amaban , porque tenian proyectos juntos ,,, porque se gustaban muchisimo cuando ,,,estaban de novios ,,, Esa magia del noviazgo , vamos que en todos ha sucedido esto ¡¡¡ ojo , que estoy hablando de una pareja normal , ( no de esos que ya son infieles en ese "" estado "" )
Sino de aquellos que quieren una vida juntos para siempre ,,,Ella ,,,¡¡¡ Ha ella ¡¡¡ esperandolo con su mejor semblante , arreglada , pulcra ,hermosa , el mejor perfume , el mejor maquillaje ,,,en fin ¡¡¡ ha esas cosas,,, el vestirse pensando en "" El "" solamente ¡¡¡ La mirada de el con el orgullo logico de tener a alguien tan especial para el solo .
,,,, Y el ,,,bueno igual , arreglarse para salir en la noche con ella ,, quizas ir a algun lugar para estar en intimidad , solos ,se llenan de palabras , quizas alguna peleita por ahi ,,que despues se arreglara con una reconciliacion , todo pasa de una manera normal , seguiran los proyectos y luego el decidir irse a vivir juntos , quizas se casen , aun hay parejas que lo hacen esto : el casarse llenos de ilusiones ,,,
,,,, Pero pasa el tiempo , quizas no mucho , quizas unos años ,,, en que ya la magia se fue deteriorando ,,, ya no hay dialogo , tal vez haya buen sexo , pero seamos realistas esto no es todo , hay muchas cosas mas que eso , ya la rutina se empezo a instalar de una forma agobiante , pesada , los hijos ,,,lo mucho por hacer en una casa ,,, y ahi se empieza con otro tipo de cosas ,,, que no me ayudas ,,,que el dinero no alcanza ,,, que trabajamos los dos y no nos vemos casi nada ,,, que yo soy sola para todo y tu mira tu no me ayudas ,,, que estoy cansada ,,,el dira : y yo que ?? trabajo para que nada te falte a ti ni a los niños , llego a casa y que me encuentro ?? solo regaños ,,,solo quejas ,,, mirate como estas ¡¡¡ desarreglada ,,, ya ni la sombra de la que he conocido ¡¡¡ y tu ?? mirate ya ni me invitas a cenar ,, sales solo con tus amigos ,,, seguro tienes a otra por ahi ¡¡¡ la escena se termina : el se va dando un portazo otra vez a la calle y ella queda sola en medio de un lio de cosas aun por hacer ( ya que no tiene servicio de ayuda ) la rabia , el cansancio hacen de ella una mujer ya sin ganas de nada , el vuelve tarde ya , ella tirada en la cama despues de haber acostado ya a sus niños , ahi llorando por la vida vacia que le ha tocado en suerte ,,,,segun ella ,,,,
Hoy hay muchisimas parejas asi , muchas mas de las que pensamos , y que hacer frente a esto ??? pocos son los que buscan una buena solucion sensata : el dialogo sincero , que deberia estarlo ,,, pero ahi no existe , ahi solo hay queja , Muchas veces el hombre """ evita """ la comunicacion ,,, prefiere evadirse ,,,y ,,,mirar a su alrededor ,,, vaya ¡¡¡ que esta viendo este hombre ??? las compañeras del trabajo ¡¡¡ impecables , lindas , prolijas , tal vez alguna secretaria muy """ dedicada """ a su trabajo ,,, tan dedicada que sin querer hasta provocadora es ¡¡¡ y entra alli el comparar a su esposa con esta muchacha que encima lo mira de una forma tan especial ¡¡ o aquella vecina que ultimamente pareciera que lo hace a proposito : me podes alcanzar hasta el trabajo que se me hiso muy tarde ?? ,,, y empiezan a suceder cosas en ese hombre que le faltan cosas en su hogar ,,cosas que algun dia soño tal vez pero que la magia se rompio un dia sin querer . Esta es la realidad de una pareja que alguna vez se amo mucho . No a todas les sucede esto , pero a las que les pasa , es una pena que no se esten dando cuenta de que hay algo que fue deteriorando la relacion , sin embargo """" los dos son culpables de esto """ El dejarse estar , total para que esperar al esposo como antes ?? si ya todo esta sobreentendido ?? yo lo amo , el me ama ,,, para que estar arreglada cuando el llega de su trabajo , si aun tengo tanto por limpiar ,,,, ¡¡¡¡ Ojo ¡¡¡¡ que no todas las esposas son asi ¡¡¡ pero cuento de aquellas , de esas que despues se quejan que el las engaña , estoy hablando solo de estas mujeres , no de esas otras que si son engañadas es por otros temas , hablo de la que se abandona en su persona y cuando se dan cuenta es tarde ya , y quieren de golpe recomponer algo que ya casi no tiene vida , no han echo nada por ellas , no se han dado tiempo para pensar en ellas tambien , han estado a mil por hora pensando en lo que hay que hacer y ,,, han dejado de lado muchas cosas importantes en su vida de matrimonio , de pareja , nunca un toque de locura , nunca algo sorprendente , nada ,,,, total ya ,,,todo estaba sobreentendido ,,,¡¡¡ que error mas grande en no prestar atencion a su alrededor , no es que la culpe totalmente a ella ,,no para nada ,,el tambien es culpable en no darse cuenta que la llama del amor debia estar encendida siempre y para eso hace falta dos personas que deben tener el equilibrio necesario , la inteligencia y la sensatez para estar juntos en una lucha de todos los dias ,,, sin dejarse estar para nada ¡¡¡¡ Solo hay que darse tiempo , en los dos cada dia ,,al fin y al cabo tratar de tener la magia del principio ,,,de aquella primera vez ,,,de hace tiempo ,,,cuando todo comenzaba,,, se de muchas parejas-matrimonios que lo han logrado si bien les pregunte cual era el secreto simplemente me han contestado esto : amarnos y no dejar que la rutina entre en nuestra casa jamas , ya que eso : mata el amor .
Florazul

Ver también

A
an0N_554435699z
12/11/11 a las 18:25

No hable de que todos son igual
Lucia : nada tengo que disculparte , ya que no te conosco y no se tu manera de pensar , si conosco bien a personas que han estado desde hace mucho en este foro y si ,se como piensan ellos .
De todos modos lo escribi bien claro , que la culpa es de los dos , creo que si vuelves a leer dice eso .
De todos modos , si es verdad que ellos se descuidan , y de ahi la infidelidad de ella o viceversa , esta charla es para ver , el porque de ese descuido entre digamos "" los dos "".
Bien digo tambien que hay muchos hombres o mujeres que piensan que todo esta perfecto , que se cree que aun existe el amor , que todo esta tranquilo ,,,cuando no es asi ,,,y para que todo funcione bien eso hay que construirlo dia a dia , ya lo he puesto esto en la charla , no es porque lo hayas dicho tu , amiga .
Tambien hablo de """ ciertos matrimonios o parejas "" no de todos .

Lucia : gracias por el aporte en esta mi charla .
Florazul.

A
an0N_554435699z
15/11/11 a las 1:46

Atukas

Gracias por el aporte que has echo en mi charla . Rescato algo que has dicho que es muy importante en un matrimonio :
"""El amor no requiere que dos personas se miren una a la otra ,sino que miren en la misma direccion """
Te envio un gran cariño ¡¡
Florazul

S
sonya_9086814
15/11/11 a las 4:14
En respuesta a an0N_554435699z

No hable de que todos son igual
Lucia : nada tengo que disculparte , ya que no te conosco y no se tu manera de pensar , si conosco bien a personas que han estado desde hace mucho en este foro y si ,se como piensan ellos .
De todos modos lo escribi bien claro , que la culpa es de los dos , creo que si vuelves a leer dice eso .
De todos modos , si es verdad que ellos se descuidan , y de ahi la infidelidad de ella o viceversa , esta charla es para ver , el porque de ese descuido entre digamos "" los dos "".
Bien digo tambien que hay muchos hombres o mujeres que piensan que todo esta perfecto , que se cree que aun existe el amor , que todo esta tranquilo ,,,cuando no es asi ,,,y para que todo funcione bien eso hay que construirlo dia a dia , ya lo he puesto esto en la charla , no es porque lo hayas dicho tu , amiga .
Tambien hablo de """ ciertos matrimonios o parejas "" no de todos .

Lucia : gracias por el aporte en esta mi charla .
Florazul.

Hola amiga!!!!
Como siempre, un placer leerte!, tal y como lo hemos hablado, cuando hay problemas en una pareja, siempre la responsabilidad es 50 y 50, uno por accion y otro por omision, a veces lo que mata no es la rutina, sino el no ver ni escuchar las necesidades del otro...son tantos y tan disimiles los factores que influyen en una infidelidad como diferentes somos los seres humanos. Lo unico igual que he encontrado hasta ahora, es el enorme dolor y decepcion que queda despues de una traicion y la liviandad con la que la mayoria de los hombres lo toma.... es como si a las mujeres se nos acabara el mundo y para ellos es apenas una travesura... ... hombre, dirian en españa, tanto rollo por nada!!!!
Por mas que pienso, no encuentro respuesta a muchas cosas o lo que es peor, encuentro muchas respuestas muy dolorosas, y como dice el refran, la verdad duele, lo que no tiene, es remedio!!!!
En fin, sabes que me da mucho placer leerte! Te envio un abrazo grande!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_554435699z
15/11/11 a las 4:37
En respuesta a sonya_9086814

Hola amiga!!!!
Como siempre, un placer leerte!, tal y como lo hemos hablado, cuando hay problemas en una pareja, siempre la responsabilidad es 50 y 50, uno por accion y otro por omision, a veces lo que mata no es la rutina, sino el no ver ni escuchar las necesidades del otro...son tantos y tan disimiles los factores que influyen en una infidelidad como diferentes somos los seres humanos. Lo unico igual que he encontrado hasta ahora, es el enorme dolor y decepcion que queda despues de una traicion y la liviandad con la que la mayoria de los hombres lo toma.... es como si a las mujeres se nos acabara el mundo y para ellos es apenas una travesura... ... hombre, dirian en españa, tanto rollo por nada!!!!
Por mas que pienso, no encuentro respuesta a muchas cosas o lo que es peor, encuentro muchas respuestas muy dolorosas, y como dice el refran, la verdad duele, lo que no tiene, es remedio!!!!
En fin, sabes que me da mucho placer leerte! Te envio un abrazo grande!!!!!!!!!!!!!!

Eliiiiiiiiiiiiiiiii ¡¡¡¡
Hola amiga , gracias por tu aporte ¡¡ estoy muy de acuerdo contigo ¡¡
Bandiciones para tu vida como siempre nos veremos ¡¡
Florazul

A
an0N_554435699z
15/11/11 a las 4:40

Amiga
Hola Lucia :
Por supuesto estoy de acuerdo contigo en esto que dices , ademas nada es perfecto nunca ,,,ni aun en lo que se cree perfecto ,,Muchisimas gracias por seguir la charla ¡¡¡¡
Florazul

S
sonya_9086814
15/11/11 a las 17:27

Bellatorsidhe
que es lo que te sucede? porque tanto resentimiento? Creo que hay dos opciones, o demasiado dolor te ha vuelto cinica o es que no conoces el dolor. Aca en el foro, he aprendido que no solo conocemos el infierno las esposas,sino tambien muchas buenas personas que se enamoran del hombre equivocado, pero no porque este sea casado,(lo cual ya lo convierte en el hombre equivocado de por si) sino porque dicho hombre no tiene escrupulos y no le importa jugar con los sentimientos de otra persona, llamese, eposa, amiga, amante, etc.
Desconozco tu caso, pero sea cual fuere, creo que la salida siempre es mirar hacia el futuro con esperanza y sobre todo con mucho amor a si misma, ponerse de pie, recuperar la dignidad (que a veces queda por el piso) y ponerle el cuerpo a la vida, sabiendo que vale la pena vivir.
No es mi intencion generar polemica u ofenderte, solo me pregunto que te ha sucedido, ojala me contestes, pero en buenos terminos. Ya sabemos todos que la mayoria somos desconocidos, asi que no importa si el del otro lado no me respeta, porque no lo conozco, pero estaria bueno, poder hablar y entendernos, comprendernos y aceptar como piensa cada uno, porque todos tenemos el derecho de opinar diferente, y no ser agredido por eso.
Ojala me contestes y podamos seguir hablando...saludos!

A
an0N_554435699z
19/11/11 a las 1:10

Muchisimas gracias Atukas ¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest