Foro / Pareja

Porque mi ex fue tan distinta conmigo?

Última respuesta: 22 de julio de 2019 a las 2:54
S
shiyu_18463535
22/7/19 a las 1:36

Mi ex termino conmigo hace unos meses porque apareció en su vida la persona con la que andaba antes de mi (ella lo busco tambien) 
Ellos nunca tuvieron algo serio pero eran amigos con derechos y se habían prometido no engañarse. El le lleva como 8 años a ella, tiene auto, dinero, vive solo, va al gimnacio (todo lo contrario a mí, yo tengo trabajo, pero soy de familia humilde) 
Ellos estuvieron juntos 7 meses mas o menos y ella lo habia conocido apenas termino con su primer ex con el que anduvo 3 años (lo había engañado mientras andaban con el)
Anduvieron 7 meses y ella termino con el por algunas actitudes, porque el le daba muchas vueltas para pedirle ser la novia, y por un supuesto engaño, por todo esto ella empezo a hablar y verse conmigo y corto todo con el.
A mi siempre me trato mal, era toxica, me usaba por el dinero, era manipuladora, insegura, se inventaba miles de cosas para pelearme siempre, y asi duramos 10 meses hasta que de un dia para el otro empezo a ser indiferente, fria, y hacia peleas por todo, peor que antes (aguante todo porque realmente la amaba demasiado y pensé que haciendo todo por ella cambiaría)
De un dia para el otro saco todas nuestras fotos dd todas las redes y me corto con miles de mentiras y engaños (se vio con el mientras andabamos).
Luego de todo esto empezo a andar con su amigo con derechos de antes, retomaron su relación como si no pasó nada y como si yo no hubiera existido para ella y hoy estan de novio, se los ve muy felices, y lo que mas me duele es todas las cosas que hace por el.
Sube fotos con el (yo le rogaba a veces o ella se enojaba si yo subia), le hace regalos (a mí me regalo una remerita para mí cumple y nada más, cuando yo a ella le había dado todo), no es tóxica, siempre pone que lo ama, se esfuerza por conseguir dinero y trabajo (cuando andaba conmigo nunca trabajo, y e dinero que ganaba o le daban siempre se lo gastaba en ella), por eso hoy la noto demasiado distinta y cambiada y mas me sorprende en tan poco tiempo.
Ustedes que piensan de todo esto? Resumi mucho la historia. 

 

Ver también

S
suhail_8608228
22/7/19 a las 1:49

Pienso que estás obsesionado y por eso sabes tantas cosas de ella a pesar de que te mandó a paseo.

S
shiyu_18463535
22/7/19 a las 2:20
En respuesta a suhail_8608228

Pienso que estás obsesionado y por eso sabes tantas cosas de ella a pesar de que te mandó a paseo.

En realidad toda sus historias con sus ex me las contó mientras andabamos, y hoy en día no me tiene bloqueado de ningúna red social, es más me tiene agregado, por eso veo lo que sube y demas. 

S
suhail_8608228
22/7/19 a las 2:37

No... ves esas cosas porque quieres verlas. Yo tengo facebook desde ni se sabe y no veo cosa alguna de los que me tienen agregado.

S
shabir_13663382
22/7/19 a las 2:54

Debes pasar página, a ti qué te impora cómo es ella con su actual novio, si ella no te ha bloqueado, pues hazlo tu, si ella te trató como dices, no entiendo  que hace  en tus redes. Olvídate de ella, no te amó nunca ni te valoró, por lo cual no te debería interesar si ella es feliz o no, llora o no, compra regalos o no. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest