Foro / Pareja

Lo que quiero y debo son cosas distintas!

Última respuesta: 8 de agosto de 2018 a las 23:17
A
arabia_2952359
8/8/18 a las 17:20

Hola! Pues la situación es la siguiente...
Conocí a un chico (vamos a llamarlo A) por medio de una amiga, él tiene 27 y yo tengo 20. Nos comenzamos a hablar por mensajes de texto y acordamos encontrarnos. A la vez, yo me hablaba con otro chico (vamos a llamarlo B) y mis padres sí sabían de esta "relación" con B, pero no sabían nada sobre A. Como dije, con A acordamos encontrarnos, y fue un sábado a la noche despues del trabajo; mis padres pensando que yo iba a salir con B. Tenemos relaciones, el condón se rompe y sin ser demasiados conscientes ambos seguimos teniendo relaciones sin condón durante unos minutos y yo no permití que siguieramos, así que al final ninguno de los dos llegamos a terminar (él no eyaculó. Resulta ser que a los pocos días de esto, siento dolores y picazón en la zona íntima y comienza una ida y vuelta al médico por unos días. Me realizo análisis, y sale que tengo una ETS, mis padres terminan por enterarse que yo en realidad mantuve relaciones con A y estaban muy enfadados. También tuve relaciones con B, antes que con A, y con B fue con quien perdí la virginidad y nos cuidamos totalemente, así que es obvio que A fue quien me contagió. Es súper entendible que mis padres estuvieran enfadados. Yo sin embargo seguí mantienendo contacto con A, y él nunca me dejó sola, siguió preguntando todos los días cómo estaba, si necestiaba dinero, ayuda en el traslado al médico, que de verdad se sentía muy mal por lo que había pasado, etc.
Él seguía diciendome que quería conocerme completamente y ver si podíamos llegar a tener algun tipo de relación amorosa, pero ahora tiene una oferta laboral en otro país asi que debe irse y decidir si acepta el trabajo o no, pero dice que quiere volver a verme antes de eso, y la verdad es que tengo muchísimas ganas de concretar el encuentro, pero sé que mis padres no lo permitirán. Hablé con mi madre sobre esto y ella me dice que su respuesta es un no, y que debo dejar que pase un tiempo antes de salir con cualquier persona (aunque sea a cenar), pero que tengo qué decidir yo qué es lo que voy a hacer, ya que soy yo la que "arruinará su vida". Igualmente es obvio lo que él quiere ya que de varias formas lo explicitó, y la verdad es que yo también quiero lo mismo y no sé que hacer.
Hago lo que quiero y concreto el encuentro? o hago lo que en verdad debo, y es mejor no vernos nunca más ni seguir hablando?

Ver también

H
haiwei_2853624
8/8/18 a las 19:14

Hija mía, quieres que te vuelva a pegar algo??  Si tienes muchas ganas,  masturbate,  pero dale un respiro a tu pobre vagina que se acaba de curar

O
oxel_9071510
8/8/18 a las 19:20

Digo yo que también A se estará medicando igual que tú. 

S
silda_8074711
8/8/18 a las 19:28

D verdad te apetece volver a tener un encuentro con alguien que te ha pegado una ETS? Me parece increíble. Por otro lado, El ya se va, no van a llegar a nada, para que quieres seguir viéndolo si no aportará nada a tu vida. Y si continúas con A será mejor que seas sincera con el otro pobre chico. Pero lo mejor es que ya te olvides de A 

N
nuri_9383796
8/8/18 a las 19:41
En respuesta a arabia_2952359

Hola! Pues la situación es la siguiente...
Conocí a un chico (vamos a llamarlo A) por medio de una amiga, él tiene 27 y yo tengo 20. Nos comenzamos a hablar por mensajes de texto y acordamos encontrarnos. A la vez, yo me hablaba con otro chico (vamos a llamarlo B) y mis padres sí sabían de esta "relación" con B, pero no sabían nada sobre A. Como dije, con A acordamos encontrarnos, y fue un sábado a la noche despues del trabajo; mis padres pensando que yo iba a salir con B. Tenemos relaciones, el condón se rompe y sin ser demasiados conscientes ambos seguimos teniendo relaciones sin condón durante unos minutos y yo no permití que siguieramos, así que al final ninguno de los dos llegamos a terminar (él no eyaculó. Resulta ser que a los pocos días de esto, siento dolores y picazón en la zona íntima y comienza una ida y vuelta al médico por unos días. Me realizo análisis, y sale que tengo una ETS, mis padres terminan por enterarse que yo en realidad mantuve relaciones con A y estaban muy enfadados. También tuve relaciones con B, antes que con A, y con B fue con quien perdí la virginidad y nos cuidamos totalemente, así que es obvio que A fue quien me contagió. Es súper entendible que mis padres estuvieran enfadados. Yo sin embargo seguí mantienendo contacto con A, y él nunca me dejó sola, siguió preguntando todos los días cómo estaba, si necestiaba dinero, ayuda en el traslado al médico, que de verdad se sentía muy mal por lo que había pasado, etc.
Él seguía diciendome que quería conocerme completamente y ver si podíamos llegar a tener algun tipo de relación amorosa, pero ahora tiene una oferta laboral en otro país asi que debe irse y decidir si acepta el trabajo o no, pero dice que quiere volver a verme antes de eso, y la verdad es que tengo muchísimas ganas de concretar el encuentro, pero sé que mis padres no lo permitirán. Hablé con mi madre sobre esto y ella me dice que su respuesta es un no, y que debo dejar que pase un tiempo antes de salir con cualquier persona (aunque sea a cenar), pero que tengo qué decidir yo qué es lo que voy a hacer, ya que soy yo la que "arruinará su vida". Igualmente es obvio lo que él quiere ya que de varias formas lo explicitó, y la verdad es que yo también quiero lo mismo y no sé que hacer.
Hago lo que quiero y concreto el encuentro? o hago lo que en verdad debo, y es mejor no vernos nunca más ni seguir hablando?

Yo no entiendo donde está el problema
tienes 2 opciones
irte con A. (que lo veo un poco precipitado)
o quedarte sola. que no pasa nada hija, hemos estado todas solas muchos años y seguro que aparece otro.
tambien te digo, que A teniendo lo que tiene como se calla no???

A
arabia_2952359
8/8/18 a las 20:12
En respuesta a nuri_9383796

Yo no entiendo donde está el problema
tienes 2 opciones
irte con A. (que lo veo un poco precipitado)
o quedarte sola. que no pasa nada hija, hemos estado todas solas muchos años y seguro que aparece otro.
tambien te digo, que A teniendo lo que tiene como se calla no???

No entiendo qué quieres decir con "como se calla".
El hecho, es que A me apoyó en la situación, en cambio B, que fue con quién perdí la virginidad, sólo me sedujo para tener sexo, y en cuanto la metió desapareció y le conté de esta situación pero no quiso saber nada (que también es entendible dado que estoy enferma, y la verdad no lo culpo)
Hace ya más de dos meses de mi encuentro con A. Yo la verdad pienso que siendo un hombre de 27 años se aburriría muy fácil de una mujercita como yo de 20, y le sería más que fácil satisfacerse con cualquiera, pero pasaron semanas y me sigue hablando, y él dijo que le gustaría intentar algo conmigo, pero ahora me molesta que me haya dicho eso cuando yo le dije que no me gustaría "engancharme" con él, me dijo que iba a estar todo bien que no era su intención lastimarme, y ahora me venga con que tiene que irse y yo estoy como desesperada.
Sé que estoy siendo totalmente ilusa... sé que él sólo me endulzó con sus palabras y quizás su único objetivo desde el principio era satisfacer sus necesidades, pero de verdad no le veo el punto a porqué habría de seguir manteniendo contacto conmigo por todo este tiempo, cuando era mucho más fácil lavarse las manos y desaparecer, al igual que lo hizo B.

O
oxel_9071510
8/8/18 a las 20:16

Bueno cariño...si se desentiende no puede volver a meterla verdad? Y te pregunto otra vez. Él se está tratando la ETS?

A
arabia_2952359
8/8/18 a las 20:30
En respuesta a oxel_9071510

Bueno cariño...si se desentiende no puede volver a meterla verdad? Y te pregunto otra vez. Él se está tratando la ETS?

No hay un tratamiento, sólo se toma medicamentos cuando se tienen los síntomas y según él (vaya a saber realmente si es verdad o no) nunca tuvo ningún síntoma así que no sabía que lo tenía. Esto igual pude verificarlo con el médico, que me dijo que es así efectivamente, puede tenerse el virus y nunca presenentar ningun síntoma o, al contrario, tenerlos frecuentemente.

Sé que no me conviene estar con él, y es lo que debo hacer: no verlo más ni pensarlo ni nada. Pero lo que quiero es totalmente distinto... soy muy estúpida, lo siento, pero por lo menos sé admitirlo

O
oxel_9071510
8/8/18 a las 22:03

Bueno, si los dos lo tenéis ya no os podéis contagiar. Ya tienes una ventaja. 
Mira, qué más da lo que te digamos aquí? Tampoco has contado nada malo de él aparte del contagio, que además fue porque se rompió el preservativo.
Haz caso a tu corazón y disfruta. Si no te equivocas a los 20 cuando lo vas a hacer? No te quedes con las ganas.
Un abrazo.

A
arabia_2952359
8/8/18 a las 23:17
En respuesta a oxel_9071510

Bueno, si los dos lo tenéis ya no os podéis contagiar. Ya tienes una ventaja. 
Mira, qué más da lo que te digamos aquí? Tampoco has contado nada malo de él aparte del contagio, que además fue porque se rompió el preservativo.
Haz caso a tu corazón y disfruta. Si no te equivocas a los 20 cuando lo vas a hacer? No te quedes con las ganas.
Un abrazo.

Gracias supongo, pero ése es justamente mi debate... qué debo hacer? verlo o no? no sé si "seguir a mi corazón" ya que no puedo asegurar que me siento atraída hacia él de una forma sentimental, simplemente sé que mi atraccion es, por ejemplo, a la atracción que sentía por B. A demás, en medio de nosotros están mis padres sobreprotectores. y el hecho de que ellos sean sobreprotectores es justamente lo que me llevó a mentirles ya que no les tengo confianza para contarles mis cosas íntimas...

 y al igual que como dice uno de los comentarios más arriba, mi madre me dijo que "descance" y que no sería conveniente tener relaciones. Eso ya lo se!!! pero simplemente quiero verlo y mi madre no piensa que sea capaz de encontrarme con él sin sexo de por medio, y la verdad es que yo creo que él tampoco piensa lo mismo.

Estoy buscando una muy buena excusa para estar con él, pero a como yo lo veo tiene todas en contra el pobre chico... 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram