En respuesta a sahar_8995149
Yo busco lo mismo
Hola desilusionado, mi primer consejo es cambiarte el nombre, tengo una amiga que dice "cuando hay miseria, que no se note", desde el primer día que se lo oí decir, me he identificado mucho con eso, por eso mi primer consejo es que te cambies el Nick. Compartiendo con las muchas chicas que han contestado tú e-mnail, le puedes contar ¿porqué te sientes tan desilusionado?, trata de superarlo, la vida es así, son más los momentos tristes y confusos que las alegrias y satisfacciones, y no por ello nos debemos etiquetar, son cosas transitorias, si quieres compartir conmigo que también tengo problemas y que muchas veces en mi vida, siento que la desilusión se apodera de mi, de mi alma y de mi corazón puedes superar todo eso con constancia y mucha fe.
Quizas desahogandonos consigamops la solución o por lo menos algún consuelo o esperanza para seguir adelante, acuerdate que la vida no se detiene continua y nosotros debemos continuar, a pesar de los tropiezos y contratiempos que consigamos en nuestro camino. Yo también me siento desilusionada, triste, sola, insegura, pero no por ello he perdido la esperanza de conseguir el camino, de enrrumbar mi vida hacia un final digno, quisiera que fuera maravilloso, pero a lo mejor es mucho pedir, dentro de tanta miseria y dolor que hay en nuestro alrededor.
Cariños, mucho animo, éxito y fé, el universo está contigo pidele lo que deseas y el te lo concedera.
Tienes razón
Bueno, tienes razón con lo del Nick, pero en el momento en que me metí en esto del foro no se me ocurría nada original, de hecho nunca me había metido en una cosa así. Cuando accedí a esto mi estado de ánimo no estaba precisamente alto, así que lo primero que se me ocurrió fue eso.
¿Tienes correo electrónico? El mio es miguel.apa@telefonica.net
Un beso y gracias