Foro / Pareja

Busco ciberamiga para charlar

Última respuesta: 19 de abril de 2004 a las 23:55
Y
yavor_8465713
15/4/04 a las 22:49

Hola, soy un chico de 37 años de Zaragoza. Me gustaría contactar, de momento no presencialmente, con chicas casadas de 30 a 45 años (aunque la edad realmente no es importante) que también estén sin ilusión, para intercambiar experiencia y puntos de vista. No busco sexo, tan solo un poco de desahogo "virtual" y tal vez encontrar una amiga para charlar. ¡Gracias!

Ver también

A
ayleen_7003036
16/4/04 a las :10

Hola ciberamigo
hola soy una mujer de 38 años que llebo mucho tiempo chatando con gente si crees que tener amistades en la red te puede alludar contacta con migo estaria encantada muakisssssss

J
jytte_6356959
16/4/04 a las 4:47

*****soy buena para el desaohogo/////****
hola como etas guapo.te cuento que soy cubana pero vivo en los estados unidos,aunque no viva en espana ni nada de eso,me encantaria conoserte porsupuesto por internet pues soy buena en eso de escuchar,porfavor escribeme a::mujeres2004@enfemenino.com no dejes de escribirme .un beso de tu amiga

A
an0N_847810599z
16/4/04 a las 10:01

Hola
Que tal? Te cuento que también estoy algo de capa caida, y busco con quien hablar.Estoy casada y tengo 31 años. Si quieres puedes escribirme y saludarnos;
tinax@enfemenino.com

Y
yavor_8465713
16/4/04 a las 18:20
En respuesta a ayleen_7003036

Hola ciberamigo
hola soy una mujer de 38 años que llebo mucho tiempo chatando con gente si crees que tener amistades en la red te puede alludar contacta con migo estaria encantada muakisssssss

Gracias jazmin92
Encantado de escribirte: ¿en el foro o por e-mail? El mio: desencantado@enfemenino.com

A
ayleen_7003036
16/4/04 a las 22:20
En respuesta a yavor_8465713

Gracias jazmin92
Encantado de escribirte: ¿en el foro o por e-mail? El mio: desencantado@enfemenino.com

Bueno aki te mando mi direccion jazmin92@ono.com un abrazo amigo
aki te mando mi correo jazmin92@ono.com

Y
yavor_8465713
17/4/04 a las 21:16
En respuesta a ayleen_7003036

Bueno aki te mando mi direccion jazmin92@ono.com un abrazo amigo
aki te mando mi correo jazmin92@ono.com

Error en mi e-mail
Perdón, mi e-mail es: desilusionado@enfemenino.com

Os escribo a todas, mil gracias.

A
ayleen_7003036
17/4/04 a las 23:44
En respuesta a yavor_8465713

Error en mi e-mail
Perdón, mi e-mail es: desilusionado@enfemenino.com

Os escribo a todas, mil gracias.

Hola ciber amigo
bueno yo tambien tengo correo aki la verdad eske tengo varios el de aki es jazmin92@enfemenino.com gracias por responder

A
an0N_870089399z
18/4/04 a las 23:29

Tambien busco amigo
Hola. Me encantaria que me escribieses y pudiesemos charlar. Yo tambien estoy casada, tengo 36 años.Si te apetece ponte en contacto conmigo y nos conoceremos. Un beso.

A
ayleen_7003036
19/4/04 a las :01

Hola ciberamigo
hola ciber amigo ya me contestaras si as recivido mi mensaje okis un abrazo

S
sahar_8995149
19/4/04 a las :30

Yo busco lo mismo
Hola desilusionado, mi primer consejo es cambiarte el nombre, tengo una amiga que dice "cuando hay miseria, que no se note", desde el primer día que se lo oí decir, me he identificado mucho con eso, por eso mi primer consejo es que te cambies el Nick. Compartiendo con las muchas chicas que han contestado tú e-mnail, le puedes contar ¿porqué te sientes tan desilusionado?, trata de superarlo, la vida es así, son más los momentos tristes y confusos que las alegrias y satisfacciones, y no por ello nos debemos etiquetar, son cosas transitorias, si quieres compartir conmigo que también tengo problemas y que muchas veces en mi vida, siento que la desilusión se apodera de mi, de mi alma y de mi corazón puedes superar todo eso con constancia y mucha fe.
Quizas desahogandonos consigamops la solución o por lo menos algún consuelo o esperanza para seguir adelante, acuerdate que la vida no se detiene continua y nosotros debemos continuar, a pesar de los tropiezos y contratiempos que consigamos en nuestro camino. Yo también me siento desilusionada, triste, sola, insegura, pero no por ello he perdido la esperanza de conseguir el camino, de enrrumbar mi vida hacia un final digno, quisiera que fuera maravilloso, pero a lo mejor es mucho pedir, dentro de tanta miseria y dolor que hay en nuestro alrededor.

Cariños, mucho animo, éxito y fé, el universo está contigo pidele lo que deseas y el te lo concedera.

Y
yavor_8465713
19/4/04 a las 20:08
En respuesta a an0N_870089399z

Tambien busco amigo
Hola. Me encantaria que me escribieses y pudiesemos charlar. Yo tambien estoy casada, tengo 36 años.Si te apetece ponte en contacto conmigo y nos conoceremos. Un beso.

Hola mare36
Te he mandado un e-mail a mare36@enfemenino.com pero ha venido devuelto.
¿Cuál es tu mail?
Besos

Y
yavor_8465713
19/4/04 a las 20:11
En respuesta a sahar_8995149

Yo busco lo mismo
Hola desilusionado, mi primer consejo es cambiarte el nombre, tengo una amiga que dice "cuando hay miseria, que no se note", desde el primer día que se lo oí decir, me he identificado mucho con eso, por eso mi primer consejo es que te cambies el Nick. Compartiendo con las muchas chicas que han contestado tú e-mnail, le puedes contar ¿porqué te sientes tan desilusionado?, trata de superarlo, la vida es así, son más los momentos tristes y confusos que las alegrias y satisfacciones, y no por ello nos debemos etiquetar, son cosas transitorias, si quieres compartir conmigo que también tengo problemas y que muchas veces en mi vida, siento que la desilusión se apodera de mi, de mi alma y de mi corazón puedes superar todo eso con constancia y mucha fe.
Quizas desahogandonos consigamops la solución o por lo menos algún consuelo o esperanza para seguir adelante, acuerdate que la vida no se detiene continua y nosotros debemos continuar, a pesar de los tropiezos y contratiempos que consigamos en nuestro camino. Yo también me siento desilusionada, triste, sola, insegura, pero no por ello he perdido la esperanza de conseguir el camino, de enrrumbar mi vida hacia un final digno, quisiera que fuera maravilloso, pero a lo mejor es mucho pedir, dentro de tanta miseria y dolor que hay en nuestro alrededor.

Cariños, mucho animo, éxito y fé, el universo está contigo pidele lo que deseas y el te lo concedera.

Tienes razón
Bueno, tienes razón con lo del Nick, pero en el momento en que me metí en esto del foro no se me ocurría nada original, de hecho nunca me había metido en una cosa así. Cuando accedí a esto mi estado de ánimo no estaba precisamente alto, así que lo primero que se me ocurrió fue eso.
¿Tienes correo electrónico? El mio es miguel.apa@telefonica.net

Un beso y gracias

A
ayleen_7003036
19/4/04 a las 20:40
En respuesta a ayleen_7003036

Hola ciber amigo
bueno yo tambien tengo correo aki la verdad eske tengo varios el de aki es jazmin92@enfemenino.com gracias por responder

Al ciber amigo
hola ciber amigo todavia no se si te llego mi correo igual no paRECE QUE NO SEA TAN FACIL LA COMUNICACION COMO PARECE DE TODAS FORMAS AMI SI ME LLEGO EL QUE ME AMNDASTE A ONO POR SI TE SIRVE DE REFERENCIA UN SALUDO

A
an0N_870089399z
19/4/04 a las 23:50
En respuesta a yavor_8465713

Hola mare36
Te he mandado un e-mail a mare36@enfemenino.com pero ha venido devuelto.
¿Cuál es tu mail?
Besos

Gracias por contestar
Gracias por haberme escrito.No se porque te lo ha devuelto.Te doy otro oliva677@hotmail.com

Y
yavor_8465713
19/4/04 a las 23:55
En respuesta a an0N_870089399z

Gracias por contestar
Gracias por haberme escrito.No se porque te lo ha devuelto.Te doy otro oliva677@hotmail.com

Gracias!
Vale te escribo a esa dirección (mañana)
Un beso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir