En respuesta a zihan_8096176
No cambian.
Aunque hace mucho tiempo, no se si te servira de consuelo.
Yo conocí a mi expareja hace cinco años. A los seis meses de estar con él, lo detuvieron y lo llevaron a prisión. Tanto él como su família, me decían que lo habían llevado preso por una pelea con un mosso d'esquadra. Pequé una vez de ingenua, y desde ese momento, no solo él cumplía condena, sino yo a su lado. Iba todos los fines de semana a verle, le llevaba todo lo que me pedía, le metía su peculio de 85 así durante cuatro años. Me decía en todas sus cartas que estaba claro que era la mujer de su vida, que por favor no le dejara nunca. Llego el momento de los permisos; excepto en el primer permiso ordinario, no hubo ninguno más en el que no la liara. Entre las drogas, el alcohol y la agresividad, yo no sabía que hacer, esa faceta era totalmente desconocida para mí. Intentaba dejarlo pero me juraba y perjuraba que no volvería a pasar, pero que entendiera que salía unos días y se le quedaba grande, tenía ansia por abarcar varias cosas y no podía con todo. Total, en uno de los permisos me quedo embarazada, mi primera intención fue abortar, pero él me decía que tener un hijo era lo único que lo haría cambiar. Yo intenté ayudarlo, no a cambiarlo pero si a que eligiera otro camino. La cuestión es que le pague las responsabilidades civiles y a la semana estaba cumpliendo un tercer grado, solo iba a dormir entre semana. El primer viernes que no tenía que regresar a prisión cuando llegue de trabajar, estaba borracho como una cuba, se había llevado mi coche y me amenazaba que le diera dinero. Como me negué a ello, me agredió hasta dejarme sin conocimiento con la cabeza abierta y ni un solo lugar de mi cuerpo que no estuviera lleno de hematomas. Yo desperté estando en el hospital, lo primero que me hicieron después de coserme la cabeza, fue una ecografía donde dieron a mi hijo sin latido. Ese fué el peor de los daños que me provocó. Hoy por hoy, por culpa de ese insensato me encuentro en un servicio protegido, porque aunque él volvió de isofacto a prisión, he estado recibiendo amenazas y coacciones por toda su familia. Solo decir a toda esa gente que pueda fijarse en gente así, si que es cierto que errores cometemos todos, pero para pagarlos en carcel tienen que ser muy gordos. Y la gente que pasa por allí, raro es que no vuelva. Porque se acostumbran a ese tipo de vida, y encima no les falta de nada.
Un saludo.
No les falta de nada si encuentran una consentidora k le meta todas las semanas 85 pavos y le lleve a prisión todo lo k le pida . ..imagino lo k se llevarían en esos vis vis o íntimos . ..no se puede generalizar . ..un saludo
Mostrar más