Foro / Pareja

Tengo una cita con mi ex,que hariais?

Última respuesta: 8 de mayo de 2011 a las 4:30
Z
zahya_5939390
7/5/11 a las 21:27

hol

Ver también

L
lasana_8429695
7/5/11 a las 21:31

Pues depende...
Depende de si sientes aún algo por él (ella), si le extrañas o no, si te extrañan o no, si es lo que quieres o no.
En lo personal me ha sucedido que he regresado a mi relación paro volvimos a caer en las mismas situaciones que nos separaron.
La última vez me buscó y la vi. Hicimos el amor pero yo ya no sentí igual y le dije que no podía ofrecerle nada mas.

Z
zahya_5939390
7/5/11 a las 21:38
En respuesta a lasana_8429695

Pues depende...
Depende de si sientes aún algo por él (ella), si le extrañas o no, si te extrañan o no, si es lo que quieres o no.
En lo personal me ha sucedido que he regresado a mi relación paro volvimos a caer en las mismas situaciones que nos separaron.
La última vez me buscó y la vi. Hicimos el amor pero yo ya no sentí igual y le dije que no podía ofrecerle nada mas.

Pues pienso..
por mi parte siento algo por él y creo que él siente algo por mi porque sino creo que no me busca para quedar y vernos, lo que pasa es que no me quiero hacer ilusiones de nuevo para despues volver a caer, por eso es que no se como actuar cuando lo vea

Z
zahya_5939390
7/5/11 a las 22:16

Gracias
gracias por contestar la verdad que si me apetece, ya veremos que pasa mañana hasta estoy nerviosa,ainsssss que tontas somos algunas veces,

Z
zahya_5939390
7/5/11 a las 22:18

Come come
yo he cenao ya jajajajaja,come que eso te pones con buena cara que con hambre estamos mu seriassss, jajajajaja

R
rabia_6955699
7/5/11 a las 22:33

hola
Actuar con la mayor naturalidad... y informarte de como le ha ido la vida sin ti... antes de hacerte ilusiones aseguraté que no te busca porque no tiene otra...que esa situación abunda! si no es así, deja que el de el paso que haya que dar..y a disfrutar la cita! Suerte

A
alba_9952670
7/5/11 a las 22:39

No
ir

A
ayten_5523135
8/5/11 a las 4:30
En respuesta a zahya_5939390

Pues pienso..
por mi parte siento algo por él y creo que él siente algo por mi porque sino creo que no me busca para quedar y vernos, lo que pasa es que no me quiero hacer ilusiones de nuevo para despues volver a caer, por eso es que no se como actuar cuando lo vea

Mi opinion
Mira yo recomiendo q vayas y lo tomes natural como un amigo. Disfrutes la platica y si el se atreve a robarte un beso veas si se siente como antes y también la reacción de el. Ya q con el beso te darías cuenta de lo q realmente sientes. Pero no vayas en plan de volver o de sentirte su novia de nuevo. Ve q ha sido de el y si ha cambiado para bien o mal. Desconozco xq se separaron o si fue hace mucho, pero seria bueno q analizaras en la cena como es el ahora y si es lo q esperas o lo q estas dispuesta a volver a vivir

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir