En respuesta a xumei_6406401
Que haría?
Empezaría a pensar y actuar en consecuencia de lo que ahora sabes, que no sabe o no quiere decirte si se va o se queda, que tiene fotos de su ex y que tu no figuras por ninguna parte como dices, es que creo que al final de relación hay nada entre uds o poca cosa.
Si algo desde el principio te trae tanto quebradero de cabeza no creo que valga la pena estar así.
Saludos.
Eso he tratado d hacer
la verdad es que el quebradero de cabeza que me ha surgido es porque esto se me ha ido de las manos ya que yo al principio era reacia a tener algo con alguien x cosas del pasado y menos con alguien que no es de españa pero cuando una persona te dice que se va a quedar 3 años en tu ciudad y ademas tu has constatado que lo que estudia asi lo requiere pues me he dejado llevar y ahora me sabe fatal,me sienta fatal pensar que x razones que ni conozco ahora duda en volver o no y he intentado hablar con el y dice que no sabe que este verano lo pensara..y luego sigue actuando del mismo modo que antes de dudar si irse o no todos los dias llamandome,enviandome sms,quedandose conmigo..yo para actuar en consecuencia esta misma tarde puedo decirle que borre esas fotos de su ex novia pero es que me da hasta verguenza ajena montar una escenita d celos pq borrar eso habria tenido que salir de el pero d mi no pq no creo que sea yo quien tenga que decirle que quite eso d ahi.
Hace un par d semanas hice una pequeña maldad y me pelee con el x una tonteria simplemente para ver su reaccion y que era capaz d hacer si yo no daba señales de vida y en cuanto no supo nada d mi en un par d horas,empezo a llamarme como los locos,a enviarme 15 sms en una tarde y termino diciendome que no le hiciera esto jamas pq creia que me habia pasado algo o le iba a decir que lo nuestro habia terminado y lo habia asustado muchisimo..le vi bastante agobiado al creer que podia perderme ..en fin no se dentro d poco supongo que todo esto se resolvera..gracias a todos!