Morgaine...
Mira que... tu no crees que despues de todo, todavia tenga en ciertos momentos rayadas de cabeza...porque en algun momento se que puede ser eso.
Pero yo no pido que cambie, como voy a pedir que cambie a una persona a la que he querido asi, a la que he valorado asi. Yo la quiero y mas de lo que creia que podia querer una persona, y como ya sabes soy muy sincero, yo siempre voy de cara, y si! tengo momentos dulces en los que el romanticismo me aflora, pero yo a ella no le pido eso, claro que no!! Yo se que soy mas sensible en ciertos momentos y en otros tambien frio. Somos diferentes, pero como todo el mundo, no hay uno igual, cada uno es unico.
Pero igual despues de todo lo pasado igual si que me gustaria o necesitaria un momento de EXPRESAR.
Nose si me explico, necesitaria oir lo q me valora, o lo que siente, nose...
A tu comentario, pues claro que no lo haria, pero estas plasmando decisiones totalmente personales, y lo que yo estoy diciendo son temas de pareja, si tu pareja te pide cinco minutos de algo que a ti no te gusta o no te sale ¿ no te esforzarias ? . Yo soy mucho de dar y eso no lo entiendo...
Yo no soy de esas personas que pida por pedir, es mas nunca pido nada, y ella sabe que como pareja jamas la he pedido nada, nunca!. Ella siempre me ha dicho que parezco autosuficiente. Pero siento que lo necesito, igual por todo el sufrimiento de cuatro meses en los que sentia que no me queria, si! cuando te dejan, que es lo que se siente? tambien es cierto que me pidio volver, y que es una persona muy honesta e inteligente, y ahi ya podria demostrar muchas cosas hacia mi como que me quiere, pero aun asi lo necesito nose si me explico.
Necesito que me adulen? igual es eso, pero necesito sentirme especial despues de todo lo que he vivido, igual soy un subnormal o igual no.