En respuesta a an0N_636903999z
Hi lunita
bueno es un poco dificil cuantos anos tiene el chico?tal vez es muy joven y no piensa en cazarse todavia? y a demas si tienen problemas entiendo por que actua asi , y es que asi actuan desgraciadamente los hombres por lo general.
yo pienzo que tu tienes razon, no puede ser que nunca haya puesto la cara en tu casa y no se si te ha llevado a la suya.
Esto resulta ser que te quiere con el pero no se compromete a nada y eso no esta bien.
El acudir a casa de la familia, es algo asi como un simbolo de respeto, y las parejas suelen acurrir a los eventos familiares,
creo que es asi en cualquier cultura.
Trata de no pelear, pero si debe ir y tambien llevarte donde sus padres, y si no sus intenciones no son realmente serias; es muy dificil de enterder cual es su problema pero en mi pais si el chico no te lleva a casa de su familia y no viene a la tuya, solo te quiere para foyar y le es comodo que notiene que dar la cara.
suerte lunita que ya es hora.
Bueno....
a ver...yo si conozco a sus padres y a sus hermanos, y él conoce a mis padres y mis hermanas....y tb conoce a la familia de madre..pero con la de mi padre no tiene relacion...tambien porque a la familia de mi madre los veo mucho mas y a la de mi padre, solo los veo por navidad y poco mas....no se por q la familia de mi madre no le da palo, puesto q son menos y en la de mi padre muchos mas.
él dice q si q me kiere, q me kiere mucho pero q la relacion solo tenemos q ser nosotros dos...q mas dan los demas??? si de aki a 5 años nos podemos casar,entonces ya se conoceran..pero q es mejor no crear muchos vinculos pues ha tenido amigos q despues de 8 años con la pareja y con vistas de boda ellas los han dejado, y cosas asi..