Foro / Pareja

^^qué hariais si vuestra pareja..?

Última respuesta: 24 de octubre de 2006 a las 14:42
Z
zhiyi_6073075
22/10/06 a las 10:23

...os dice, despues de 6 años de relacion (en los cuales no ha tenido relacion con alguna de vuestra familia , es decir, materna o paterna) que prefiere seguir asi porque en algunos aspectos (como conocer a los padres) nos adelantamos un poco y porque, ademas de que ultimamente no va muy bien la relacion... de aki a q nos casemos, si es que ese dia llega, como poco, aun kedan 3 o 4 años (porq los dos aun estudiamos...) y que nunca se sabe lo que puede pasar...



Mi respuesta fue que si estamos seguros de la relacion y de qnos keremos no tenemos por que pensar q esto no va a durar.
pero el dice q parece mentira q no sepa , q a veces las cosas no salen como uno espera (los dos somos de padres divorciados)..........
yo me muero de verguenza en las reuniones familiares, pq siempre voy sola. en cambio mis primos y primas con sus parejas...

Le di un ultimatum, le dije qle dejaba si era capaz de entenderme...pero mis amigas dicen qsoy imbecil pq , si realmente le kiero tengo q entenderle.....

¿q hariais?



















Ver también

A
an0N_636903999z
22/10/06 a las 11:09

Hi lunita
bueno es un poco dificil cuantos anos tiene el chico?tal vez es muy joven y no piensa en cazarse todavia? y a demas si tienen problemas entiendo por que actua asi , y es que asi actuan desgraciadamente los hombres por lo general.

yo pienzo que tu tienes razon, no puede ser que nunca haya puesto la cara en tu casa y no se si te ha llevado a la suya.
Esto resulta ser que te quiere con el pero no se compromete a nada y eso no esta bien.
El acudir a casa de la familia, es algo asi como un simbolo de respeto, y las parejas suelen acurrir a los eventos familiares,
creo que es asi en cualquier cultura.
Trata de no pelear, pero si debe ir y tambien llevarte donde sus padres, y si no sus intenciones no son realmente serias; es muy dificil de enterder cual es su problema pero en mi pais si el chico no te lleva a casa de su familia y no viene a la tuya, solo te quiere para foyar y le es comodo que notiene que dar la cara.

suerte lunita que ya es hora.

Z
zhiyi_6073075
22/10/06 a las 11:30
En respuesta a an0N_636903999z

Hi lunita
bueno es un poco dificil cuantos anos tiene el chico?tal vez es muy joven y no piensa en cazarse todavia? y a demas si tienen problemas entiendo por que actua asi , y es que asi actuan desgraciadamente los hombres por lo general.

yo pienzo que tu tienes razon, no puede ser que nunca haya puesto la cara en tu casa y no se si te ha llevado a la suya.
Esto resulta ser que te quiere con el pero no se compromete a nada y eso no esta bien.
El acudir a casa de la familia, es algo asi como un simbolo de respeto, y las parejas suelen acurrir a los eventos familiares,
creo que es asi en cualquier cultura.
Trata de no pelear, pero si debe ir y tambien llevarte donde sus padres, y si no sus intenciones no son realmente serias; es muy dificil de enterder cual es su problema pero en mi pais si el chico no te lleva a casa de su familia y no viene a la tuya, solo te quiere para foyar y le es comodo que notiene que dar la cara.

suerte lunita que ya es hora.

Bueno....
a ver...yo si conozco a sus padres y a sus hermanos, y él conoce a mis padres y mis hermanas....y tb conoce a la familia de madre..pero con la de mi padre no tiene relacion...tambien porque a la familia de mi madre los veo mucho mas y a la de mi padre, solo los veo por navidad y poco mas....no se por q la familia de mi madre no le da palo, puesto q son menos y en la de mi padre muchos mas.
él dice q si q me kiere, q me kiere mucho pero q la relacion solo tenemos q ser nosotros dos...q mas dan los demas??? si de aki a 5 años nos podemos casar,entonces ya se conoceran..pero q es mejor no crear muchos vinculos pues ha tenido amigos q despues de 8 años con la pareja y con vistas de boda ellas los han dejado, y cosas asi..

K
kaneez_5621126
24/10/06 a las 14:42

Puessss
No lo vero nada claro,la verdad. No dudo de q tu novio te quiera( q seguramente te quiera mucho),ni de q la relacion vaya bien. Pero por q tanto miedo al compromiso? No es normal q despues de 6 años crea q un poco de relacion con las respectivas familias sea "adelantar" las cosas. No,es la acitud normal de cualquier pareja, lo antinatural es q no haya ningun tipo de relacion despues de tanto tiempo. Entiendo q eso te haga sentir mal en las relaciones,pues te preguntaras por q tu relacion no puede ser como la de los demas. No caigas,sin embargo,en el error de comparar tu ralcion con niguna otra,porq cada relacion es cunica. Simplemente habla con el y explicale,despues de tanto tiempo lo importante q esto es para ti. Seguro q te entiende. Un beso y suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook