Foro / Pareja

¿vosotras que hariais?

Última respuesta: 13 de marzo de 2013 a las 18:52
A
an0N_804227799z
11/3/13 a las 19:06

hola chicas, sinceramente es la primera vez que escribo en un foro para hablar sobre un tema asi, pero la verdad no se que hacer, no se si lo estoy haciendo bien y por eso quiero saber vuestra opinión porque ya se la de la gente que me rodea pero visto desde fuera, igual es distinto, no lo se..
pues bien, tengo 22 años y la verdad no me considero una chica demasiado enamoradiza porque lo pasé mal una vez y no me quedaron ganas de volver a repetir, reconozco que no he sido ninguna santa pero para que me entendais no le digo a un chico TEQUIERO desde hace años, porque no me sale, porque no lo siento y porque esas palabras para mi son demasiado especiales como para ir diciendolas a la ligera.. la verdad esque por mucho que haya querido a mi ex, siempre he tenido un punto debil desde los 14 años, alguien que me sacaba una sonrisa siempre, que siempre ha estado ahí, y con el que me pongo tonta cada vez que lo veoo hablo con el.. ( se llama javi, y es el mejor amigo de mi ex).
bueno pues en todos estes años nos hemos visto muchisimas veces, y hemos quedado un montón e inevitablemente no nos hemos controlado la mayoria de las veces. él me dijo alguna vez de intentarlo y yo le dije que no pues porque no viviamos en la misma ciudad y me costaria un mundo volver a pasar por lo que habia pasado con su amigo, me negué. pero eso no significó que nos siguieramos viendo y que la atraccion y el cariño entre los dos creciera con el paso del tiempo hasta convertirse en una relación demasiado especial. pues bien, él tuvo novia, lo dejaron y volvieron varias veces, y ahora mismo se que estan juntos aunque por lo que se no muy bien.. desde hace unos tres meses no paramos de hablar, de vernos todo lo que podemos, e incluso el me dijo que cada dia esta mas covencido de que lo nuestro es real y estaba destinado a pasar, pero claro... tiene noviaa!!!!
siempre pensé que tenia la situacion bajo control y que nunca llegaria a sentir nada mas, que un cariño especial por el, pero me he dado cuenta de que no es asi, lo intento pero soy incapaz de controlarlo! él me ha dicho que las cosas van a cambiar, pero no se que pensar... me siento mal por ella, pero a fin de cuentas yo no tengo porque estar pensando en ella cuando el actua conmigo como lo hace y quien deberia de poner un freno es el.. tampoco quiero decirle que deje a su novia porque quiero que eso salga de el.. aunque no se cuanto tiempo mas aguantaré esta situación! me gusta demasiado y llevo demasiado tiempo intentando convencerme a misma de que no es asi.. pero no puedo negarlo mas!
no se que hacer, no se si esto merece la pena, si en realidad no pinto nada ya que el a dia de hoy tiene novia, si debo de seguir luchando y ver lo que pasa o dejar que él haga algo...no quiero pasarlo mal pero la verdad no soy una chica enamoradiza y se que javi me gusta de verdad y no se, no me gustaría quedarme con la duda y preguntarme que pasaría porque como ya os dije me gusta demasiado y tampoco quiero tirar la toalla antes de la cuenta.. pero no se que hacer... ¿vosotras que haríais? (Gracias por leer este tostón)

Ver también

A
an0N_804227799z
11/3/13 a las 23:53

Por favor!
Chicas decidme algo xk n se que hacer!

T
tariku_5716308
12/3/13 a las 12:58

Vosotras que haríais?
Hola Luchi, en primer lugar yo te diría que pienses bien lo que realmente sientes por ese amigo, si es solo atracción o si hay algo mas, piénsalo con el corazón no con la cabeza, por que el corazón nunca esta de acuerdo con lo que tu piensas. y el corazón nunca se engaña,y una vez que tengas claro tus sentimientos y sepas bien lo el siente por ti debes de actuar...te diré que hace unos años pasé por algo parecido. yo conocí a mi pareja actual estando yo casada y el con su pareja, sin querer nos enamoramos pero no podiamos estar juntos por que los 2 teníamos pareja. asta que nos dimos cuenta que ese amor era muy fuerte y no podiamos estar el uno sin el otro...rompimos las relaciones que teníamos para estar juntos y vivir una vida llena de felicidad..así que si ese chico realmente siente algo fuerte por ti dejara a su pareja por esta contigo. en la vida hay que luchar por conseguir lo que unos realmente quiere y si por ello hay que sufrir se sufre..no nos gusta hacer daño a la gente y menos que nos lo hagan, pero yo creo que en el amor uno a de ser un poco egoista y pensar lo mejor de cada uno. Así que lo que yo te aconsejo es que hagas lo que el corazón te dicte y no dejes pasar la oportunidad si es lo que quieres..si en el destino esta que tenéis que estar juntos no pierdas la oportunidad y si por las circunstancias que sean os separáis es por que no soy almas gemelas...Espero a verte ayudado...un abrazo

A
an0N_804227799z
12/3/13 a las 18:51
En respuesta a tariku_5716308

Vosotras que haríais?
Hola Luchi, en primer lugar yo te diría que pienses bien lo que realmente sientes por ese amigo, si es solo atracción o si hay algo mas, piénsalo con el corazón no con la cabeza, por que el corazón nunca esta de acuerdo con lo que tu piensas. y el corazón nunca se engaña,y una vez que tengas claro tus sentimientos y sepas bien lo el siente por ti debes de actuar...te diré que hace unos años pasé por algo parecido. yo conocí a mi pareja actual estando yo casada y el con su pareja, sin querer nos enamoramos pero no podiamos estar juntos por que los 2 teníamos pareja. asta que nos dimos cuenta que ese amor era muy fuerte y no podiamos estar el uno sin el otro...rompimos las relaciones que teníamos para estar juntos y vivir una vida llena de felicidad..así que si ese chico realmente siente algo fuerte por ti dejara a su pareja por esta contigo. en la vida hay que luchar por conseguir lo que unos realmente quiere y si por ello hay que sufrir se sufre..no nos gusta hacer daño a la gente y menos que nos lo hagan, pero yo creo que en el amor uno a de ser un poco egoista y pensar lo mejor de cada uno. Así que lo que yo te aconsejo es que hagas lo que el corazón te dicte y no dejes pasar la oportunidad si es lo que quieres..si en el destino esta que tenéis que estar juntos no pierdas la oportunidad y si por las circunstancias que sean os separáis es por que no soy almas gemelas...Espero a verte ayudado...un abrazo

Cometaa1
pues esque yo de lo que estoy segura es de que no puedo hacer mas como si no pasara nada porque si que pasa y mucho! me gusta tantooo me encanta su forma de ser y me quedo tonta cada vez que lo veo o se me acerca me tiemblan las piernas y no lo puedo evitaar! no quiero quedarme con la duda porque me gusta mucho pero no estoy nada segura de lo que vaya a pasar entre nosotros! creo que me voy a dar un buen golpee pero bueno...
muchas gracias por tu consejo! un beso ( :

V
valera_9665061
12/3/13 a las 22:08

Intentalo con el pero ponte firme
Es verdad ,como ya se te ha dicho si el te quiere realmente la dejara y nunca te pondra en la situación de ser la segunda.
Hace unos dias conoci a un hombre maravilloso yo fui amante en mi tiempo y se lo comente y tambien le dije que jamás lo volveria a hacer. Porque siento que a pesar de que uno ame tanto tanto, que los momentos aquellos son un disfrute constante,en que no hay peleas por cosas domesticas, en las que te hacen sentir como una reina y hay amor Ser siempre la sombra y la sobra de alguien es penoso. La cosa es que este hombre me dijo que tenia que cerrar unos ciclos de su vida y que volveria por mi y justamente era su parejapero sabes volvió por mi y ahora estamos juntos comenzando

Si uno decide ser la sombra de otra mujer, difícilmente deje de serlo, y no porque el la ame y no pueda dejarla, casi siempre es porque no quieren dejarla. Somos animalitos de costumbre y para los hombres el amor tiene mucho de costumbre. y si no como te explicas que vuleva con ella siempre.

Habla con el,dile lo que sientes y lo que quieres. Si el no quiere dejarla no tienes nada que hacer
Ahora si tu te conforma con ser la otra,La de los buenos momentos , risas y buen sexo.entonces lo unico que puedo decirte es que asumas sin llorar

A
an0N_804227799z
13/3/13 a las 18:52
En respuesta a valera_9665061

Intentalo con el pero ponte firme
Es verdad ,como ya se te ha dicho si el te quiere realmente la dejara y nunca te pondra en la situación de ser la segunda.
Hace unos dias conoci a un hombre maravilloso yo fui amante en mi tiempo y se lo comente y tambien le dije que jamás lo volveria a hacer. Porque siento que a pesar de que uno ame tanto tanto, que los momentos aquellos son un disfrute constante,en que no hay peleas por cosas domesticas, en las que te hacen sentir como una reina y hay amor Ser siempre la sombra y la sobra de alguien es penoso. La cosa es que este hombre me dijo que tenia que cerrar unos ciclos de su vida y que volveria por mi y justamente era su parejapero sabes volvió por mi y ahora estamos juntos comenzando

Si uno decide ser la sombra de otra mujer, difícilmente deje de serlo, y no porque el la ame y no pueda dejarla, casi siempre es porque no quieren dejarla. Somos animalitos de costumbre y para los hombres el amor tiene mucho de costumbre. y si no como te explicas que vuleva con ella siempre.

Habla con el,dile lo que sientes y lo que quieres. Si el no quiere dejarla no tienes nada que hacer
Ahora si tu te conforma con ser la otra,La de los buenos momentos , risas y buen sexo.entonces lo unico que puedo decirte es que asumas sin llorar

Titamuzquiz
he quedado con el este viernes y veremos que pasa... yo intentaré ser todo lo sincera que mis nervios me lo permitan.. pero tampoco quiero darle un ultimatum ni obligarle a nada porque yo quiero que salga de el no porque yo se lo diga... o quizas a lo que tengo miedo realmente es a su respuesta! porque si decide no dejarla o volver con ella... inevitablemente yo me tendré que salir del medio proque no estoy dispuesta a compartirlo y mucho menos a ser el segundo plato de nadiee... :S
Lo voy a dar todo pero esto no solo depende de mi,..
muchas gracias, de verdad, me está ayudando mucho ver diferentes puntos de vista... graciaaas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir