Foro / Pareja

¿que hariais en mi caso?

Última respuesta: 30 de mayo de 2002 a las 10:43
C
cinderella6
29/5/02 a las 13:07

Estoy un poco agobiada, a ver si os puedo resumir mi historia.
Llevaba saliendo con un chico tres años y todo iba fenomenal, somos de ciudades distintas pero cercanas y estudiabamos juntos.En vacaciones tambien soliamos estar juntos mucho tiempo, unos dias en casa de sus padres y otros en la mia. El año pasado a el le quedo una asignatura para septiembre y con la cosa de que tenía que estudiar no nos vimos el mes de agosto. Nos llamabamos todos los dias y yo le encontraba un poco raro, pero pensaba que era por el examen. Cuando por fin lo paso, me fui a su casa y fue cuando me entere de que estaba con otra. No os podeis imaginar mi disgusto. A pesar de todo, me quede unos dias para intentar reconquistarle, que volviera conmigo, porque todos los de la pandilla me decian que era un espejismo, que se le pasaria y tal, y hasta sus padres preferian que saliera conmigo en vez de con la otra, pero una tarde hubo una escena terrible, la chica me insulto, me dijo que me fuese a mi casa y les dejase en paz... bueno, fue muy fuerte, y él no dijo nada. El que me defendio fue su mejor amigo, a él le habia dejado su novia hacia tres meses y sabia lo mal que yo lo estaba pasando. yo me eche a llorar y el único que me consolo fue el amigo, me saco de alli, nos fuimos a cenar y yo todo el rato llorando. Para no enrollarme mucho os dire que, no se como, pero al final de la noche, despues de beber muchisimo, acabamos en la cama.
Al día siguiente me senti tan avergonzada que me fui a mi casa y no se lo conte a nadie, ni siquiera a mi mejor amiga. El me lllamo dos otres veces pero yo no quise ponerme al teléfono, y seguia venga a llorar por mi novio. No soportaba la idea de empezar el curso y verle a diario con otra, no queria salir de casa y le seguia llamando cada poco, no podia evitarlo.
Al final mis padres decidieron mandarme fuera una temporada, a Gloucester (Inglaterra) donde vive mi hermano, que esta casado con una inglesa. Me vino muy bien, mi cuñada es un encanto, empece a ir a clases, conoci gente nueva... pero a los dos meses de estar alli me di cuenta de que estaba embarazada, aún no entiendo como es posible, ya que durante todo el noviazgo tomaba la pildora, pero algo debio fallar en esos dias en que me entere de lo de la otra. Todo el mundo penso que el padre era mi novio, pero muy bien, mis padres lo han aceptado de maravilla, que no me preocupe y tal.
El problema es que yo se que es IMPOSIBLE que el niño sea de él, pues no habiamos tenido relaciones desde finales de junio, tiene que ser de su amigo.
Hace un par de semanas que estoy en España de nuevo,( me queda un mes para dar a luz) y no quiero ni salir a la calle para no encontrarme con mis amigos ¿Qué voy a hacer? ¿Qué les voy a explicar? ¿Y a mis padres, les digo que el niño es de otro? Van a pensar que soy una ### que se acuesta con todos, les voy a hacer mucho daño.
EN octubre empieza el curso de nuevo y por lógica deberia seguir mis estudios de medicina, pero temo encontrarmelos a todos en la Facultad. No se si lo mejor seria irme a Inglaterra de nuevo una vez nazca el niño y buscarme una nueva vida alli para no tener que dar explicaciones.
Por favor, dadme algun consejo

Ver también

A
atenea_8608584
29/5/02 a las 13:28

El hijo es tuyo.
Y si no quieres no tienes pq darle explicaciones absolutamente a nadie. y la vergüenza para el que roba, que traer un niño a este mundo no es ninguan desgracia. un beso

Y
yuzhen_8451350
29/5/02 a las 13:30

Marron....
Hola, deberías ser sincera y decirle la verdad a las personas que te importan ( caso de tu familia).¿Y el padre del bebe?¿Si tu estuvieses en su lugar te gustaría saberlo? Cuando lo hiciesteis fuisteis los dos ¿no?.Bueno, tu lo conoceras mejor...
Sobre todo,¡¡¡¡¡passsssssa del "que diran"!!!!, te lo digo por experiencia, ya que las personas que realmente te quieren no te abandonaran. De eso estate segura.
Si tienes SEGURO que quieres irte a Inglaterra, pues lo tienes mas fácil, pero piensa también en lo que renunciarías, es cuestíon de ver pros y contras. No lo hagas por huir.
Pues nada, suerte.
M.

E
edite_8558404
29/5/02 a las 13:54

Cuenta con tu familia
Cinderella, huir nunca es una solucion. Lo digo por lo de marcharte a Inglaterra para no dar explicaciones.
Entiendo que sea mas facil para ti dejar que tus padres piensen que el padre es tu exnovio, porque parece que las relaciones sexuales se admiten mejor en un noviazgo de tres años sque en una noche. Pero tu bebe va a estar ahi, y no creo que deba empezar su vida con una mentira.
Elige el momento que para ti sea mas facil, pero pienso que debes contarles la verdad.
Y en cuanto a tu amigo... al padre del niño... Uf, eso si que es complicado, deduzco que no has mantenido ningun contacto con él ¿verdad? Pero tambien tiene derecho a saberlo, aunque le dejes claro que no se lo dices para exigirle nada.
Estas en una situcion complicada, chiquilla, por eso te aconsejo que hables con tus padres, que seguro que no te van a decepcionar.
Un beso

E
emilce_8299726
29/5/02 a las 14:14

Hola
Mi opinón es que dejes de preocuparte por el que dirán. Tienes que decir la verdad. Quién es realmente el padre de tu hijo o por lo meos decir que no es tu exnovio. Tienes el apoyo de tus padres , no los engañes y diles la verdad. Puede que te regañen un poquito, seguro que si. Pero todo se resolverá, ya lo verás. El irte fuera, yo pienso que no es una buena idea, por que huir no te soluciona nada. Quédate con tus padres. Los necesitaras muchísimo en cuanto nazca tu hijo.
El tiempo lo dirá todo. Pero te digo de corazón, niega que el padre de tu hijo sea tu ex.
Quiero q sepas, que tengo un niño de cuatro añitos, lo estoy criando sola... Cuando estaba embarazada mi madre y yo nos enfadamos. Pero cuando nació mi hijo y estaba en el hospital, jamás olvidaré que ahí estaba mi mamá ayudandome en todo. Hoy en día es la que me ayuda con mi hijo y la que se desvive por el...
No les mientas a tus padres.
Referente lo del padre de tu hijo, si quieres llamale y dile la verdad, si no quieres hacer eso no lo hagas y tenlo tu sola. Pero no les hagas ver atus padres que es de tu ex...
Aquí tienes a una amiga para lo quieras. Cuídate mucho Y un beso. ARCOIRIS

R
rhoda_6941321
29/5/02 a las 15:08

No hagas caso al "que diran"
Cinderella:

Creo q' debes confiar en tus padres ya q' ellos te han brindado el apoyo, te preocupa que piensen de tí? ellos te conocen y si les explicas la situación tal vez al principio se saquen de onda (tal vez como cuando les diste la noticia de que serias madre) pero tambien estoy segura que te apoyaran.

Siento que tu prioridad máxima deben ser tus padres y tu bebé, fuera de eso lo que los demás digan sale sobrando, ahora tu no tienes que dar explicaciones , es tu hijo y punto.

Si en verdad te aprecia tu circulo de amistades aceptaran lo que les diga sin detalles de la historia.

En cuanto al papá del bebé también debes informarle, la vida da vueltas y nos trae sorpresas, tal vez pueda resultar una bonita relación entre uds, o tal vez solo una buena amistad y tal vez tu hijo pueda tener un excelente padre, no lo prives de la oportunidad de demostrarselos a ambos.

Animo, confia en tus padres y alegrate por que Dios te a mandado un angel que será tu fortaleza de ahora en adelante.

Recibe un fuerte abrazo
irsel

C
cinderella6
30/5/02 a las 10:43

Gracias por vuestro apoyo
La verdad, ayer despues de escribir en el foro casi me arrepenti, pero al leer vuestras respuestas me alegro de haberlo hecho, no sabeis lo que me anima el pensar que gente que no me conoce se ha interesado por mi problema y me ha dedicado su tiempo (es que estoy hiper sensible, no se lo que me pasa)
Gracias por decirme que lo que paso aquella noche no es porque sea una "chica facil", no puedo evitarlo, me sigue importando el que diran.
Todas coincidis en que debo decirselo a mis padres, y se que teneis razon, pero no veais como me agobia el tema. Esta noche he estado pensando que se lo voy a decir a Charol (mi cuñada), me llevo muy bien con ella y seguro que me ayuda a aclarar el tema con el resto de la familia.
Por cierto, que el bebe va a ser niño, y yo a pesar de todo, estoy ilusionada con él.
Y muchas gracias de nuevo poor vuestro apoyo, a partir de ahora espero ser una asidua del foro

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir