Estoy un poco agobiada, a ver si os puedo resumir mi historia.
Llevaba saliendo con un chico tres años y todo iba fenomenal, somos de ciudades distintas pero cercanas y estudiabamos juntos.En vacaciones tambien soliamos estar juntos mucho tiempo, unos dias en casa de sus padres y otros en la mia. El año pasado a el le quedo una asignatura para septiembre y con la cosa de que tenía que estudiar no nos vimos el mes de agosto. Nos llamabamos todos los dias y yo le encontraba un poco raro, pero pensaba que era por el examen. Cuando por fin lo paso, me fui a su casa y fue cuando me entere de que estaba con otra. No os podeis imaginar mi disgusto. A pesar de todo, me quede unos dias para intentar reconquistarle, que volviera conmigo, porque todos los de la pandilla me decian que era un espejismo, que se le pasaria y tal, y hasta sus padres preferian que saliera conmigo en vez de con la otra, pero una tarde hubo una escena terrible, la chica me insulto, me dijo que me fuese a mi casa y les dejase en paz... bueno, fue muy fuerte, y él no dijo nada. El que me defendio fue su mejor amigo, a él le habia dejado su novia hacia tres meses y sabia lo mal que yo lo estaba pasando. yo me eche a llorar y el único que me consolo fue el amigo, me saco de alli, nos fuimos a cenar y yo todo el rato llorando. Para no enrollarme mucho os dire que, no se como, pero al final de la noche, despues de beber muchisimo, acabamos en la cama.
Al día siguiente me senti tan avergonzada que me fui a mi casa y no se lo conte a nadie, ni siquiera a mi mejor amiga. El me lllamo dos otres veces pero yo no quise ponerme al teléfono, y seguia venga a llorar por mi novio. No soportaba la idea de empezar el curso y verle a diario con otra, no queria salir de casa y le seguia llamando cada poco, no podia evitarlo.
Al final mis padres decidieron mandarme fuera una temporada, a Gloucester (Inglaterra) donde vive mi hermano, que esta casado con una inglesa. Me vino muy bien, mi cuñada es un encanto, empece a ir a clases, conoci gente nueva... pero a los dos meses de estar alli me di cuenta de que estaba embarazada, aún no entiendo como es posible, ya que durante todo el noviazgo tomaba la pildora, pero algo debio fallar en esos dias en que me entere de lo de la otra. Todo el mundo penso que el padre era mi novio, pero muy bien, mis padres lo han aceptado de maravilla, que no me preocupe y tal.
El problema es que yo se que es IMPOSIBLE que el niño sea de él, pues no habiamos tenido relaciones desde finales de junio, tiene que ser de su amigo.
Hace un par de semanas que estoy en España de nuevo,( me queda un mes para dar a luz) y no quiero ni salir a la calle para no encontrarme con mis amigos ¿Qué voy a hacer? ¿Qué les voy a explicar? ¿Y a mis padres, les digo que el niño es de otro? Van a pensar que soy una ### que se acuesta con todos, les voy a hacer mucho daño.
EN octubre empieza el curso de nuevo y por lógica deberia seguir mis estudios de medicina, pero temo encontrarmelos a todos en la Facultad. No se si lo mejor seria irme a Inglaterra de nuevo una vez nazca el niño y buscarme una nueva vida alli para no tener que dar explicaciones.
Por favor, dadme algun consejo
Mostrar más