Foro / Pareja

¿¿¿QUE HARIAIS EN MI SITUACIÓN??? ayudaa

Última respuesta: 23 de enero de 2019 a las 23:59
J
janice_13087279
23/1/19 a las 14:49

Chic@s, ¿que hariais si se da una situación en el que vas con tu pareja a un sitio habitualmente y de repente un día hay una persona en ese sitio que empieza a coquetear con tu pareja descaradamente delante tuyo? 

Me ha pasado (pille a la individua en cuestión sonriendo a mi novio descaradamente), y claro yo le he dicho a mi novio que no quiero volver a ese sitio pero no se si es la opción mas correcta porque parece que la doy el gusto y sale ganando ¿¿¿QUE HARIAÍS??? Lo único que se es que yo estaría muy incómoda y tensa si volviesemos.

 GRACIAS! Un saludo

Ver también

J
janice_13087279
23/1/19 a las 15:01

Haber como te explico, no es producto de imaginación. Es tonteo descarado, hasta mi novio se dió cuenta y no es el único gesto que he visto. Imaginate la rabia que da ir con tu novio y que te pase eso.

Creeme que no soy celosa sin motivos pero hay cosas que molestan e incomodan...¿me entiendes?
 

Z
zhijie_13088338
23/1/19 a las 15:26
En respuesta a janice_13087279

Chic@s, ¿que hariais si se da una situación en el que vas con tu pareja a un sitio habitualmente y de repente un día hay una persona en ese sitio que empieza a coquetear con tu pareja descaradamente delante tuyo? 

Me ha pasado (pille a la individua en cuestión sonriendo a mi novio descaradamente), y claro yo le he dicho a mi novio que no quiero volver a ese sitio pero no se si es la opción mas correcta porque parece que la doy el gusto y sale ganando ¿¿¿QUE HARIAÍS??? Lo único que se es que yo estaría muy incómoda y tensa si volviesemos.

 GRACIAS! Un saludo

Si tu novio no le sigue el juego no tendrías que preocuparte por nada vosotros a lo vuestro y ella que haga lo que quiera, no le presteis atención ya se cansara.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
23/1/19 a las 16:37

Pues a mí me molestaría porque seguramente sea tía no lo haga por coquetear con el sino para molestarte a ti.

I
ivonne_13082847
23/1/19 a las 16:41

hay tantos sitios...no regreses ahi, y ya,

R
romy_6135773
23/1/19 a las 16:48

A mí me sorprendería, probablemente en el momento me lo tome como una falta de respeto hacia mí. Pero en realidad, tu pareja está contigo y tienes que sentirte orgullosa de que otras personas quieran coquetear. Siempre y cuando él no les de juego... 

A
ayan_13089078
23/1/19 a las 23:59

yo veo demasiadas inseguridades en una nimiedad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook