Foro / Pareja

Que hariais si os invitan a una fiesta erotica?

Última respuesta: 22 de enero de 2011 a las :30
H
hada_6479929
19/1/11 a las 21:26

Tengo 20 años, soy chica y, un amigo que conoci en un pub, me ha invitado a una fiesta erótica. Hablo bastante a menudo con el desde hace cuatro meses y nos llevamos bien. Pero me extraño que me pidiera eso... no sé, nunca habamos de sexo. Es dos años más pequeño que yo, pero esta muy bueno, bueno el, y tambien sus amigos, estan tremendos. Me ha presentado a dos amigos que estaran en la fiesta y he hablado con ellos por xat. Mañana conocere a la chica que lo ha organitzado xd

La verdad es que me da mucho morbo ir, no sé, pero creo que van con la intención de mantener relaciones y no sé, no quiero ser tonta... tampoco los conozco mucho. El es buen chico, me cae genial (y ademas esta bueno jijijiji) pero no se que podria hacer...

que hariais???

Ver también

A
an0N_805383399z
21/1/11 a las 19:03

Es una fiesta
de sexo en grupo, si vas que sea con las ideas muy claras.
Lo mejor de estas situaciones, es que se produzcan cuando no tienes compromiso de pareja con ninguno de los participantes, y si mucha quimica sexual. Si dices que estan buenos y no estas enamorada de ninguno, todo estupendo.

Pero corres muchos riesgos, si no estas preparada. Puede ser una encerrona de la que te cueste salir, o salgas mal parada. Que te saquen fotos o videos sin tu consentimiento. Que te "sientas obligada" a hacer cosas que no te apetecen, etc. Todas esas cosas hay que vigilarlas con lupa.

Si todos los cabos estan bien atados, es algo que puedes disfrutar mucho, y que nunca olvidaras.

M
madiha_9577213
22/1/11 a las :30

!!
mm que pesimista xD

Bueno en fin eso solo lo puedes decidir tu sabes?yo no iria xD pero cada uno....sabe lo que tiene que hacer

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook