Foro / Pareja

Qué haríais vosotros? ayuda porfavor...

Última respuesta: 20 de agosto de 2007 a las 18:40
A
aquokka_a72dfbz
1/8/05 a las 16:00

hola, bueno, me atrevo a escribir aquí...porque es que ya no puedo más...la historia es un poco larga, pero iré por pasos, si alguien me lee y me contesta, se lo agradezco de veras.

1EL ENCUENTRO: hace un tiempo conoci a un chico (mi ex) y nos enrrollamos me pidio mi movil y todo eso (me extraño porque era super guapo!) y empezamos a llevarnos, él quería quedar y yo no...pero me dí cuenta de que era super cariñoso, amable, vamos un regalo...

2 EMPZAMOS A SALIR: quedamos algunos días y me gustaba cada vez más, y me pidio salir, y todo muy bien, no nos veiamos mucho (fallo) porque el no vivía aquí aparte entrenaba, pero bueno, lo intentabamos...yo me comía mucho la cabeza y decía de dejarlo porque sentía que él se merecía algo mejor que yo y el me dijo que no, que él no se iba a ir con otra ni nada, porque le gustaba yo...

3 SE VUELVE RARO: casi no queda, pero me dice que la semana que viene sí, no sigue cariñoso, está raro, pasa algo de mi....le digo que qué le pasa, me cuenta que ahora hay una chica que quiere con él y es guapa, pero no siente nada por ella, pero los amigos le dicen que si no tiene algo con ella, es para pegarle...le digo que quiere con ella porque es muy guapa y sus amigos sino le llaman tonto...me cont...puede...yo destrozada!

4 MI FALLO: le digo que se lie con ella...por lo típico de..."la mejor manera de librarse de una tentación es caer en ella" y que luego volvemos a estar como siempre...y me dice que no, que el cuando está con alguien, solo está con ese alguien...

5 ME ES INFIEL: estoy de fiesta un sabado y recibo un sms "creo que deberiamos darnos un tiempo porque no nos vemos y ayer...me lie con ella" yo le dije que lo dejabamos para siempre y lloré...le enrrolle con 2 chicos, por despecho (me arrepiento). Al día siguiente le digo que si queda me dice que sí, que vaya para un lugar, voy y no está, me llama que vaya para otro...y tampoco estaba, lo llamó al movil dl amigo (k es el k m llamo para decirme que él si quería quedar) y me dice que esta muy borracho y que no pasa de mí, pero que no puede ir...los mando a la mierda...

6 QUIERE SER MI AMIGO: pero no me pide perdón! me dice que encima que me lo cuenta! bueno...discutimos, porque me dijo "como para no liarse con ella era muy guapa" le digo que pase de mi para siempre, que no puedo ser su amiga..y el me dice que quiere ser mi amigo, pero yo le digo que pase de mi para siempre...

7 SIGUE LLAMANDO A MI PUERTA: pasa el tiempo...y me manda sms diciendome que le dan igual todas, que ahora mismo está con la chica (con la cual me fue infiel) y no va a pasar nada porque pasa de todas...le digo que si vuelve conmigo y me dice: "no te hagas ilusiones conmigo, solo quiero ser tu amigo". Pasó de él, me hace perdidas, y pasó...me mando un sms a la semana siguiente..."sé que no quieres saber nada de mi, pero he estado leyendo tus sms y son la os... eres una tia de p... madre y que sepas que hay pocas como tu y cualquiero chico estaría contigo..." le respondo que por qué hace eso y me dice que porque estaba borrando sms y tal..." sigo pasando de él...un día borracha le digo que le quiero por telefono me dice que si le estoy vacilando, le digo que lo ignore, y me dice que no lo va a ignorar pero que quiere que me diga...le cuento que hay un chaval muy guapo y tal...y m dice..que quieres que te diga...suerte... le digo que lo olvide y de mi también...me sigue con perdidas...

8 QUIERE VOLVER? este sabado un amigo el gustó y siempre se metía con mi novio, bueno discutimos y me fui a las 12! a casa! llorando y le mande un sms a mi ex diciendole que no podiamos ser amigos porque yo era un p...me pregunto que que me pasaba se lo conte y me dijo en resumidas todos los sms: ERES UNA TIA DE P..MADRE Y CUALQUIER CHAVAL ESTARÍA CONTIGO, PERO YO TENGO UN FALLO Y LA JODI, RECONOZCO QUE TE ECHO DE MENOS Y ME GUSTAS...PERO YA NO PUEDO HACER NADA, (le digo que si volvería conmigo y tal...) LO DICES ENSERIO? NO QUIERES CON NADIE? YO TAMBIÉN TE ECHO DE MENOS...Y TU TAMBIÉN ERES LA MEJOR DE TODAS...ME GUSTARÍA HABLAR CONTIGO A VER QUE PASA...

9 YO NO SÉ QUE PENSAR: ayer le hice perdidas, para que me mandará un sms y solo me las contestaba, no me mandaba sms para quedar ni nada...no sé que hacer...le quiero muchisimo....y sé que no es porque ninguna quiera con él...porque hasta amigas mias me dicen que tengo muchisima suerte que se liarían con él...no sé si le importo, si tiene intención de arreglarlo...no sé! estoy hecha un lio y sufriendo aun más...(me acaba de hacer perdida jeje) hoy entrena...pero me dijo de quedar hoy pero se iba pronto porque entrenaba a las 5....no sé y ayer estabamos los 2 en el msn y el estaba no disponible...pero suel estar, pero me daba cosa dceirle algo...y no me hablo y cuando se desconecto a los 10 min me mandó un sms diciendome que de verdad le gusto y que me echa de menos y que quedaremos y se verá que pasa...necesito ayuda porfavor! quiero más que nada volver con él...algunas amigas me apoyan...pero mi mejor amiga lo odia y me dice que si una vez me ha puetso los cuernos me los pondrá muchas veces más...y me volverá a hacer daño...y esque no sé porque soy muy tonta y todo me lo creo... no sé que hacer! alguien que haya pasado porfavor


PD: perdón y muchas gracias!

Ver también

E
evelyn_9734504
1/8/05 a las 18:15

Que?????????????
PERDON PERO CUANTOS AÑOS TIENES ESE PARECE UN AMOR JUVENIL E INMADURO TE FALTA MUCHA AUTOESTIMA Y 10 AÑOS MÁS DE VIDA QUERIDA

D
darya_7238114
1/8/05 a las 20:01

Hola
Me paso algo muy parecido con mi ex enamorado, por eso me anime a escribirte... incluso lo de la chica, el arrepentimiento luego, las llamadas, que vueve, que no vuelve, los mesnajes para decirme que soy lo mejor y que el la frego y luego quedabamos y el no aprecia...

De verdad te digo que ese chico es un inmaduro que no vale la pena para nada (asi como era mi ex) lo que pasa es que seguro tu estas muy enamorada de el y t gusta mucho (como pasaba conmigo)y por eso quieres seguirle dando oportunidades para convercerte de que vale la pena.

Mi consejo, no lo escuches a él (siempre va a estar contradiciendoce, que eres lo mejor, te manda mensajes y luego nada...) mejor escuchate a ti misma y no a tu corazón (que puede estar medio cegado cuando nos gusta mucho alguien) sino a tu cerebro para que reflexiones. Tu mejor amiga tiene razón, si t engañó una vez lo volverá a hacer, si te quisiera de verdad trataría de arreglarlo como hombre y no hubiera esperado que tu lo busques o no t diria las cosas en moemntos de borrachera o cuando tu estas sensible, no son los mejores moentos para hbalar de errores pasados. El no sabe lo que quiere y le falta mucho por crecer y madurar.

Alejate de él porque sino lo vas a seguir buscando como amigo para contarle cuando algo t va mal y asi te va a costar mas olvidarlo. De verdad no lo necesitas tanto como tu crees, tu puedes olvidarlo si de verdad t lo propones pero tienes que ser determinante.

Mucha suerte

S
shelly_6269542
20/8/07 a las 18:40

Wenass
ola m llamo elena y la verdad k m sient bastante identificada contigo... yo he sufrido bastante cn estos temas y .. weno estoy ahora tb pasandolo mal x mi nvio...weno el caso es aconsejarte nu? jeje weno pa empezar se te nota bastnte piyaiya x el pero x lo k dejas escrito el te hizo un wena putadiya y no creo k merezca la pena volver kn el... se k decirte esto no sirve pa na xk al fin y al cabo somos tontas y acabms aciendo lo k nuestro ...nos dice aun sabiendo k lo vms a pasar mal. te diria si ve cn el pero a mi ma psao k ex mios despues d averm dejao kerian volver y.. weno despues d averl pasao ftal no merecia la pena pero el kso es k en alguna ocasion volvi y las personas CAMBIAN (no lo vi del mismo modo y me arrepenti d aver estao cn el )para nada era el mismo y pensaba¿ como pude estar cn el? weno en resumidas cuentas los tios son unos cabroncillos y no sigas detras d el dandole tokes y tal psa de el aunk sea imposible intentalo y diviertete cn tus amigas xk si DE VERDAD KIERE ESTAR CONTIGO lo hara te lo aseguro tos son asi pero no vyas detras d el... y weno deja k el tempo pase y si de verdad os necesitais volvereis pero sino ...pos te habra demostrao k es un idiota y prefiere dos teta sy un culo.

weno nuse si te servira d algo... jeje pero esk yo tb e tenio muxas rayaduras asi y ... weno no se lo merecen k stemos asi x ellos.

un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest