Foro / Pareja

Me encanta! a vosotros?

Última respuesta: 26 de abril de 2006 a las 20:05
H
hicham_7182233
25/4/06 a las 19:59

Hola a todos.Soy un chico de 21 años y me encanta andar por casa desnudo. Lo suelo hacer cuando estoy solo. Todo empezó un dia que me fui a dormir y me metí en la cama desnudo, al dia siguiente estaba solo en casa y decidí no ponerme nada de ropa. La verdad es que me encanta provocar y a veces me asomo a unas ventanas que hay en casa que llegan hasta el suelo, vamos que se me ve de pies a cabeza, no suelo posar mucho pero me encanta. Al estar en un quinto a veces a gente que pasa por la calle le da por mirar hacia arriba y yo desimulo mirando al frente....Tambien me encanta salir al balcón con un batín semiabierto que a veces se abre demasiado..jejeje. Lo mejor fue un dia que estaba sentado en la cama de mi habitación que da a un patio interior y estaba desnudo y empecé a masturbarme. Cuando acabé me di cuenta que habia una vecina fumando en su ventana, fue demasiado...ella se empezó a reir y yo también, menos mal que es de otra escalera.

Bueno espero que opineis y sobretodo si hay alguien que también le gutse, tanto chicas como chicos

Chao

Ver también

A
an0N_555566199z
26/4/06 a las 20:05

A mí me encanta
yo vivo solo, y a menudo me asomo a la terraza y me masturbo con fruición. Una vez chorreé algo de semen a la calle y no me importó. No soy fetichista. Mi novia lo sabe y no le importa. Me masturbo en la terraza y la vecina se queda mirando el nabote regordete. Es sexo saludable.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir