Hola gente!! tengo una preguntaaa, bien, tengo un amigo q me gusta muxo, pero no lo kiero como un simple royo, m gustaria poder tener una relacion stable cn él, yo a él tambien le gusto pero segun él como un royo ( no d una noxe ) sino un royo duradero ( él s un poco raro, pq nunca ha tenido novia y dice q el dia q la tnga tndra q estar muy seguro d si mismo asi q de mientras se basa en royos duraderos ), mi pregunta es........... puedo hacer algo para q poco a poco se llegue a quedar loco x mi? o siempre me vera como.. la xica q le gusta pero q la mira como un royo? se pone celoso cuando empiezo algo con alguien, dice q soy especial, pero sin embargo él hace su vida amorosa y yo también,somos simples amigos pero sin embargo siempre nos tiramos alguna q otra flor q hariais para ganar terreno? ( por cierto, ahora él está liado con una xica, yo hacia 3 meses q no le veia , ayer quedamos y al irme, me mandó un mensaje y m dijo q se habia quedado con las ganas de darme un beso ) bueno la verdad.. q siempre q nos vemos.. pasa eso :P jajaja q hariais? cuales serian vuestras armas?