Foro / Pareja

Que opinais vosotros?

Última respuesta: 28 de diciembre de 2003 a las 17:06
E
enora_9620285
27/12/03 a las :42

Buenas noches a todos primero que nada y gracias de antemano por leerme.

Agradecería me dieseis vuestra opinión sobre un problema que tengo. Acepto cualquier tipo de critica constructiva que me ayude a entender la situación.

Bien, empiezo : Hace unos 6 meses conocí a un chico de mi ciudad por internet. Pasado un mes, nos conocimos en persona, y cual fue mi sorpresa, que había química entre los dos, nos entendíamos a la perfección. El es agradable, simpático, culto, discreto, en fin, para mi, un ideal.

Y además, parecía interesado en mi (aunque nunca me ha dicho nada en ese sentido, pero vamos, es algo que se nota). Demasiado bonito, pensé. Pero a fin de cuentas, porqué no?

Bien, nos vimos unas cuantas veces mas, nos enviabamos mensajitos por el móvil, y todo genial hasta que me entró el pánico (pues si, que se le va a hacer! una es así de tonta) y desaparecí del mapa.
Le puse una excusa tonta y salí pitandoY no sabeís como me arrepiento.

El intentó a través del msn y del móvil saber lo que me ocurría y yo venga darle largas, hasta que se cansó, lógico. (A penas si hablamos ahora por el msn, cuando antes estabamos enganchados los dos a todas horas).

Luego, al cabo de un par de semanas, empezó a salir con otra chica (cosa que ya se encargó de hacerme saber, recalcarme y darme detalles). La verdad es que, sinceramente, me alegre por él y en cierto modo, fue como si me quitara un peso de encima.

Y lo que no entiendo, es que a pesar de ello, a estas alturas, sigue intentando quedar conmigo, cada vez menos, pero aún persiste en su intento. (????!!!!)

Bien, ahora me vais a decir que soy rematadamente tonta (lo sé), porque hace cuestión de 2 semanas, cedí y fui a tomarme una copa con él, y al verle, me temblaban tanto las piernas que tuve que apoyarme contra la pared, pero aún asi, no fui capaz de decirle nada (de lo que siento por él), simplemente disimulé lo mejor que pude, hablamos de cosas intranscendentes y en cuanto tuve ocasión, salí otra vez por piernas parece que lo mío no tiene remedio!

Bufff y el caso es que estoy pillada hasta los huesos!
A ver, si alguien puede decirme que c m pasa, porque yo no lo entiendo, de verdad de las buenas!
Soy rematadamente gil#~@@~~~##@@ o qué?

Y tampoco se si a estas alturas, la cosa tiene ya remedio o no en caso de que logré, una dia de estos, controlar este arrebato de salir pitando, cual correcaminos!

Esto parece de chiste, lo sé, pero va pero que muy en serio. De verdad agradecería me aconsejarais sobre que c hacer! (mi insomnio, mi estomago y mis nervios os lo agradecerán, en serio!)

Ver también

A
amena_8148834
27/12/03 a las :50

Lo tuviste y lo perdiste!
Antes que nada... ¡ni modo!
Asi suele ser la vida con nosotros y nosotros con ella. Yo en tu caso, mejor dejaria que la vida continuara, lo que tenga que ser... será y ya despues haber que sale.
No te sientas mal por lo que sucedio, dicen que por algo las cosas pasan, en tu caso paso y ni modo, tu vida continua... ¡Animo!

S
surine_5785216
27/12/03 a las :52

Respuesta
hola
yo realmente no creo en el amor que nace via internet, auqnue yo en lo personal tengo muy buenas amistades por este medio, creoq ue se debe a el hecho de no confiar del todo en una persona que noveo.
pero tu caso es diferente tu lo conoces y has salido con el, para las mujeres es muy dificil dar el paso de decir algo, yo te aconsejaria decirle rapidamente e irte, para darle tiempo de pensar pero yo soy bien cobarde y no lo haria, tal vez lo mejor es dejar que las cosas sigan su curso, o usar una medida desesperada que yo una vez use tomamos mucho los dos y ahi le dije todo lo que tenia que decir y espere una respuesta, despues me hice la desentendida, aunque esto te deja una espinita pues no sabes si realmente fue el alcohol o el, si ya no puedes habal con el, habla tu primero y no dejes que el diga nada hasta que tu termines, pero haz una cita con el exclusivamente para eso, asi iras emocionalmente`preparada, piensa siempre que todo tiene una razon de ser, y trta de entretenerte conotras cosas
bye

N
nenita_6519109
27/12/03 a las 12:08
En respuesta a amena_8148834

Lo tuviste y lo perdiste!
Antes que nada... ¡ni modo!
Asi suele ser la vida con nosotros y nosotros con ella. Yo en tu caso, mejor dejaria que la vida continuara, lo que tenga que ser... será y ya despues haber que sale.
No te sientas mal por lo que sucedio, dicen que por algo las cosas pasan, en tu caso paso y ni modo, tu vida continua... ¡Animo!

Uf
pero chica,no entiendo esos comportamientos tan inmaduros hasta mi prima pequeña no haria esas tonterias de salir despavorida,no creo que tengas que jugar con los sentimientos de la gente,lo que yo creo que te pasaba es que realmente no te gustaba, pero en el fondo quieres tenerlo loco por ti,y eso es una actitud egoista.si no te gusta dejalo en paz,porque asi el chico nunca va a poder estar con nadie a gusto.

E
enora_9620285
27/12/03 a las 13:59

Tienes toda la razón.
Si, efectivamente, estoy asustada, pues nunca me habia gustado nadie hasta este punto. La primera sensación que tuve al conocerle es de como si lo conociera de toda la vida. Extraño, verdad?
He tenido otras relaciones y la verdad, es que es la primera vez que me pasa esto, el salir pitando sin motivo.
Asi que lo más probable es que tengas hayas acertado en tu deducción de que estoy CAGÁ!

Besos y mil gracias por tu opinión.

D
denis32
27/12/03 a las 14:07

No eres tonta,te va sufrir
como se te ocurre dejarlo escapar?,como él esta con otra ahora tiemblas,no seas tonta y ten iniciativa,basta ya de pedir igualdad y no ser decisiva,que quieres que el sea adivino?a lo mejor le encantas y vas a dejar pasaar ese tren?pronto nos haremos viejos y te arrepentiras,echale ovarios,que te dice que NO,pues te quedas tranquila...y si es el hombre de tu vida?

E
enora_9620285
27/12/03 a las 14:09
En respuesta a nenita_6519109

Uf
pero chica,no entiendo esos comportamientos tan inmaduros hasta mi prima pequeña no haria esas tonterias de salir despavorida,no creo que tengas que jugar con los sentimientos de la gente,lo que yo creo que te pasaba es que realmente no te gustaba, pero en el fondo quieres tenerlo loco por ti,y eso es una actitud egoista.si no te gusta dejalo en paz,porque asi el chico nunca va a poder estar con nadie a gusto.

Para moemi
puede que tengas razón y puede que no. Yo no lo sé.

Lo unico que puedo decirte, es que cuando empezó a salir con la otra chica, de corazón te digo que me alegre por él!

Y me aparte todo lo que pude. Solo manteniamos contacto esporádico via msn, y nos limitabamos a saludarlos (hola, que tal? y poco mas).

De verdad, la sensación que tuve fue de que me quitaban un gran peso de encima. Me sentí "aligerada". Me sentí bien. Como si todas las cosas se hubiesen resuelto y hubiesen vuelto a su cauce.

Asi que no creo que sea totalmente cierto lo que dices de : "yo creo que te pasaba es que realmente no te gustaba, pero en el fondo quieres tenerlo loco por ti".

Claro que me gusta (eso lo ve hasta un ciego!), y claro que me hace ilusión que alguien se fije en mi... pero nunca he pretendido marearlo, ni jugar con él, ni nada por el estilo!

Y sí, tienes toda la razón cuando dices que mi comportamiento es inmaduro (Ahi no me salva ni el apuntador!) : Y es, en el fondo, lo extraño, pues soy muy cabal y esta reacción es desconocida para mi. Siempre intento mirar las cosas de frente,asi que no se porqué reacciono así, con lo facil que seria dejarme llevar.

Bueno, el tiempo dira. Gracias por tu opinión y un beso.

E
enora_9620285
27/12/03 a las 14:17
En respuesta a surine_5785216

Respuesta
hola
yo realmente no creo en el amor que nace via internet, auqnue yo en lo personal tengo muy buenas amistades por este medio, creoq ue se debe a el hecho de no confiar del todo en una persona que noveo.
pero tu caso es diferente tu lo conoces y has salido con el, para las mujeres es muy dificil dar el paso de decir algo, yo te aconsejaria decirle rapidamente e irte, para darle tiempo de pensar pero yo soy bien cobarde y no lo haria, tal vez lo mejor es dejar que las cosas sigan su curso, o usar una medida desesperada que yo una vez use tomamos mucho los dos y ahi le dije todo lo que tenia que decir y espere una respuesta, despues me hice la desentendida, aunque esto te deja una espinita pues no sabes si realmente fue el alcohol o el, si ya no puedes habal con el, habla tu primero y no dejes que el diga nada hasta que tu termines, pero haz una cita con el exclusivamente para eso, asi iras emocionalmente`preparada, piensa siempre que todo tiene una razon de ser, y trta de entretenerte conotras cosas
bye

Hola luzserena
Si le dijese algo (cosa que dudo mucho que logré hacer, pues cada vez se me hace más montaña), me quedaría a ver su reacción.

Después de tanto esfuerzo, creo que me quedaría clavada en el sitio sin poder mover ni una pestaña. Y aguantaría como una javata todo lo que tuviese él que decirme, bueno o malo. Que menos...

Aunque me decanto más por la opción de dejar que las cosas sigan su curso, y ver como se desarrolla todo. Sin mover un dedo. Lo que tenga que ser será y punto.

Lo único que prentendo es, si es posible, conservar la amistad que nos une. Aunque cada vez parece más improbable, pues cada vez lo noto más lejano a mi. Y es completamente normal y lógica su reacción. Lo entiendo.

Pero bueno, se hara lo que se pueda.

Gracias por opinar. Besos.

E
enora_9620285
27/12/03 a las 14:25
En respuesta a denis32

No eres tonta,te va sufrir
como se te ocurre dejarlo escapar?,como él esta con otra ahora tiemblas,no seas tonta y ten iniciativa,basta ya de pedir igualdad y no ser decisiva,que quieres que el sea adivino?a lo mejor le encantas y vas a dejar pasaar ese tren?pronto nos haremos viejos y te arrepentiras,echale ovarios,que te dice que NO,pues te quedas tranquila...y si es el hombre de tu vida?

Iniciativa e igualdad?
Primero que nada darte las gracias por darme tu opinión.

En cuanto a lo de la iniciativa e igualdad, decirte que en el pasado, yo he llegado a pedir a un chico el que saliera conmigo. Eso no me supuso ningún problema. No es algo que me corte.

Pero en este caso, es superior a mis fuerzas, no sé porque, pero me resulta imposible, articular palabra en ese sentido. Y tampoco tengo claro que en caso que el me lo pidiera, le dijese que si. (A que es de locos????)

No se lo que me ocurre, sinceramente.

Un saludo.

M
marjan_8559334
27/12/03 a las 16:17

Un consejo para alguien que no sabe lo que quiere???
No sabes lo que quieres y si tú no lo sabes poco podemos hacer los que estamos aquí ... La verdad es que no se que aconsejarte porque cuando lo tienes no lo quieres y cuando no lo tienes te alegras pero luego dices que eres tonta por no haber aprovechado la oportunidad?

Vaya lío!!!

Saluditos!

M
marjan_8559334
27/12/03 a las 22:32

Respuesta a brujita buena
Quizás no me exprese bien, quise decir que cuando tuvo la oportunidad no la aprovecho y que cuando no estaba con el se arrepentia de no haber hecho o dicho nada.
Te has enterado mejor?

Es que este mensaje me ha roto los esquemas y ya me duele un poco el tarro.

BONA NIT!

M
marjan_8559334
28/12/03 a las 17:06

Para brujita buena???
Bueno, sí, quizás no era para tanto el mensaje pero ayer tenía un dolor de tarro impresionante y encima me puse a contestar problemas (ja ja ja ). Sóc de Badalona província de Barcelona y tu "Brujita" ?

Saluditos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest