Última respuesta:
11 de septiembre de 2007 a las 22:29
M
maule_5844676
11/9/07 a las 2:11
Olaaas, Bueno, os contaré, hace 4 que estoy con un chico, empezamos como un rollo serio...pero poco a poco he llegado a ser su novia... Siempe dudé en que si se habia enamorado de mi en todo este tiempo, y esta noche me ha dicho por 1 vez que está "enchochaillo" por mi..
Me gustaria saber que significado de dais cada uno a esa palabra
Saludoos!bss
Ver también
L
lan_7493859
11/9/07 a las 5:43
Hola.. Mira lo buske x todos lados y encontre q "enchochaillo" es como estar atontado x otra persona, como cuando qedas tonto al enamorarte, una cosa asi.. solo q con otra palabra, significaria eso.. Espero te sirva!! Besitoss Adios!
A
amira_9179622
11/9/07 a las 12:35
Para mi significa estar "embobado" de esto que se te cae la baba jeje; vamos, lo mismo que enamorado
Bueno en algunos lugares le dicen a la vagina chocha jajaja se que es gracioso pero asi es, no me lo tomes a mal pero una vez un amigo me dijo que estaba encucado (a la vagina tambien le llaman "cuca") y le pregunte, como es eso enamorado? y el me dijo que no era exactamente enamorado sino que le fasinaba el sexo con ella y estaba como enamorado de su vagina o algo asi... pero no se es solo una opinion. o quizas si este enamorado.