Foro / Pareja

Qué significa para vosotros querer demasiado???

Última respuesta: 2 de julio de 2008 a las 16:07
S
spaska_8649636
1/3/08 a las 14:02

Me gustaría que me dieran sus opiniones. Gracias

Ver también

A
arabel_5300306
1/3/08 a las 14:29

...
dar por la otra persona mucho más de lo que recibes (en todos los sentidos). Eso no es bueno, lo digo por experiencia...

M
manal_5137870
1/3/08 a las 20:43

Opino
Lo mismo.

Aunque también se podría mirar por el lado positivo: Dejando ser quien es a la otra persona y respetarse mutuamente,queriéndose mucho.Igual que la otra persona a una misma.

Y
yue_8061628
3/3/08 a las 9:49

La mayoria de las veces
es no saber querer, es una incapacidad para querer.Se le llama dependencia emocional y es muy mala tanto para el que depende (que no quiere, solo siente apego y terror a ser abandonado) como para el que piensa y desea ser querido y se da cuenta de que no lo es.

A
auba_5387344
4/3/08 a las 2:46

Es querer mas que a ti misma
En realidad ese es el concepto q le adapto a mi vida de QUERER DEMASIADO cuando quiero mas que a mi misma, cuando me entrego sin medidas ni condiciones.Cuando lo creo todo perfecto

M
mohit_7073223
2/7/08 a las 15:59

Querer demasiado
Querer demasiado para mi es una palabra que se puede sincerar mucho con tu pareja.Te lo voy a explicar yo e pasado muchas veces por eso nunca me e sentido atraido por nadie pero un dia dije por que no y me enamore de una chica preciosa a eso se llama amor a primera vista pero, lo malo es querer demasiado, si tu quieres a una persona que se siente atraida por ti o en este caso atraido por ti es irte por otra persona, por que
yo ya e cometido ese error y ella nunca me lo perdonara no quieras demasiado a una persona que no le gustes o no se atreva a decir que te quiere, en otro sentido si es tu pareja no le dejes escapar entonces querer demasiado es un querer de verdad y sincero. FIRMADO:
EL PASIONISTA.

N
nydia_9072410
2/7/08 a las 16:03

Quererte
mas q a ti misma

D
dandan_5183453
2/7/08 a las 16:07

..
kerer darlo todo x esa persona.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook