Foro / Pareja

Me perdonara? vosotros q opinais?

Última respuesta: 16 de septiembre de 2005 a las 21:53
Z
zoya_5862478
13/9/05 a las 21:34

hola amigas y amigos, hacia tiempo q no pasaba por aqui y me gustaria contaros mi situacion porque siempre me habeis ayudado.

deje a mi novio con el q llevaba viviendo 1 año y medio pq en una crisis conoci a otro chico del q crei enamorarme. todo resulto una equivocacion, pero luego no quise volver con el aunque el ha estado 7 meses insistiendome diariamente. hace un mes el se enteros q una noche en esa crisis me acoste con uno de sus mejores amigos, cosa q siempre se mantuvo en secreto pq ambos nos arrepentimos, y esto sucedio hace un año ahora. pues bien ahora no quiere volver conmigo porque dice q no me puede perdonar esa infidelidad.Dice q me quiere, q se casaria conmigo ahora mismo, pero q eso le puede, q lo tiene en mente todo el dia y no puede vivir con ello.

ahora necesito vuestra ayuda, sugerencias y opiniones, porque ahora se que es el hombre de mi vida y se que podemos volver a ser felices para siempre.

creeis q se le pasara?
debo insistir yo o es mejor q no sepa nada de mi?
sabeis como puedo convencerle'
gracias y mil besos a todos

Ver también

A
an0N_867430899z
14/9/05 a las 13:17

Tu arrepentimiento te hara madurar.
YA NADA ES IGUAL DESPUES DE UNA TRAICION, ES BUENO VIVIR EN PAREJA, SUPERAR PROBLEMAS Y CRISIS SIEMPRE Y CUANDO NO HAYA INFIDELIDAD, PUEDES GRITAR, OFENDER, DEJARSE DE HABLAR PERO NO DEBES DE TRAICIONAR Y TU LLEVAS 2, QUE GANASTE?.... NADA, QUE PERDISTE?..... TODO.

D
delio_6399987
15/9/05 a las 20:23
En respuesta a an0N_867430899z

Tu arrepentimiento te hara madurar.
YA NADA ES IGUAL DESPUES DE UNA TRAICION, ES BUENO VIVIR EN PAREJA, SUPERAR PROBLEMAS Y CRISIS SIEMPRE Y CUANDO NO HAYA INFIDELIDAD, PUEDES GRITAR, OFENDER, DEJARSE DE HABLAR PERO NO DEBES DE TRAICIONAR Y TU LLEVAS 2, QUE GANASTE?.... NADA, QUE PERDISTE?..... TODO.

¿por que?
¿Por que la gente siempre quiere recuperar lo que en su tiempo no valoró? por que el ser humano necesita estas experiencias tan dolorosas, por que necesita que lo rechacen para entonces ahora si querer volver dónde una vez fue el señor?

F
fayna_5494381
16/9/05 a las 11:23
En respuesta a delio_6399987

¿por que?
¿Por que la gente siempre quiere recuperar lo que en su tiempo no valoró? por que el ser humano necesita estas experiencias tan dolorosas, por que necesita que lo rechacen para entonces ahora si querer volver dónde una vez fue el señor?

Será porque..
somos humanos?? porque necesitamos la experiencia para aprender?? porque no venimos con un libro de instrucciones para el perfecto funcionamiento>???.
No sé amiga... creo que nadie y digo nadie es capaz de valorar realmente lo que tienes hasta que lo pierdes o ves la posibilidad de estar sin ello. Pero eso hasta para las cosas más nimias, quiero decir, que con el tiempo nos hemos acostumbrado a abrir el grifo y que salga el chorro de agua, a dar un botón y tener luz... y son cosas tontas.. pero ay! si un día, siquiera un día nos lo quitan... Cuanto más con los afectos y los sentimientos..
Otro tema apare sí es el de la responsabilidad. Vale.. la he fastidiado...te sigo queriendo pero tú dudas de mi... y es en esa interactividad donde yo puedo darme cuenta de lo importante que era para mi esa persona, incluso aceptando que es justo que esa persona ya no me quiera a su lado.
Un saludo

A
ammara_8750648
16/9/05 a las 21:53

Bueno.............
bueno que te puedo decir a mi paso algo asi pero bueno yo no me acoste con nadie solo le mentia a mi novio bueno a el le dijeron creo que yo le fui infiel pero era mentira ya que yo jamas tuve algo que ver con mi amigo y bueno el se molesto penso mal de mi y bueno como el siempre juega unos juegos online" pues conocio a un chica pues la chica era recontra AVENTADASA!! LE DICA BEBE LE DECIA QUE VALLA A ACOMPAÑARLA A SU CASA Y BUENO muy pero muy felizmente la TIPA ESA ERA DE OTRO PAIS PERO yo vEia eso yo todo lo que escribian ya QUE SU MAKINA DE EL ESTA AL COSTADO DE LA MIA PUES ME DAVA COLERA Y UN POCO DE CELOS (eso paso cuando no estavamos juntos)EL ME LLEGO A DECIR QUE LE AGRADAVA CONVERSAR CON ESA CHICA Y BUENO ese era otro problema para mi por que bueno ELLOS SE LLEVAVAN BIEN (creo) SE CONTABAN COSAS BUENO EN REALIDAD NOSE POR K NO VEIA SIEMPRE LO QQUE CONVERSAVAN y bueno keda un poco de duda mas que nada saber que le decia la otra tia a el HASTA LLEGUE A PENSAR UN DIA DE QUE TAL VES SE PUDIERA FIJAR EN ESA PERSONA NOSE TENER ALGUN AFECTO POR ELLA LA VERDAd jamas se lo he preguntado nose si preuntarle o no (USTEDES QUE ME ACONSEJAN)bueno al menos yo cuando le pregunto que siente cuando la ve en linea a esa Chica el se molesta y dice QUE NO LE ESTE FASTIDIANDO CON ESAS PREGUNTAS (ustedes que creen? alguein podria darme una opinion con respecto a esto)PERO EL NO LA TIENE AGREGADA SOLO AVECES SE ENCUENTRAN POR UN JUEGO K ES ONLINE--CON RESPECTO A ESE PROBLEMA yo tengo miEDO! yo tonta no le decia nada y bueno despues de eso terminamos me dolio mucho sufri mucho pero luego me arme de valor y le dije TODA LA VERDAD GRACIAS A DIOS el me escucho y me pudo perdonar luego pasaron tres dias y volvimos pero cuando yo estava sola me di cuenta de que no es bueno mentir a la pareja o al a persona que nos ama y es cierto esa frase de que "nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde" ya que por culpa de mis mentiras el mas que nada termino conmigo me di cuenta que no podia vivir sin el que el es el hombre que siempre amare al que amo y respetare toda mi vida y ahora estamos juntos ya vamos a cumplir 2 años juntos y cada dia k paso junto con el me enamoro mas de el con respecto a lo del LA OTRA TIPA QUE EL CONOCIO EN INTERNET PUES EL YA NO LE HABLA PERO IGUAL ME GUSTARIA ESCUCHAR SUS OPINONES POR FAVOR!!

AHH Y A TI AMIGA YO CREO QUE DEVRIAS DARLE TIEMPO AL TIEMPO SE QUE VA HA SER DURO Y DIFICIL PERO TAL VES EL TE PUEDA PERDONAR HABLA CON EL SINCERATE CON EL SI EL TE PERDONA PUES BIEN POR TI Y SI LLEGAN A ESTAR JUNTOS PUES TE ACONSEJO QUE ANTES DE HACER ALGO DEVES PENSARLO DOS VECES!! TU KISISTE A QUIEN NO TE AMA EN VES DE HAVER KERIDO A QUIEN TE AMO ESO ES MUY CIERTO BUENO PS AMIGA DEJA QUE PASE UN TIEMPO Y HABLA CON EL! TE DESO SUERTE =)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir