Hola
cuando yo cumpli 15 anos conoci a un casado q me volvio loca, deje a mi novio de adolescente, y me meti con el otro. Fuel el primer hombre en mi vida, me traia loca, yo pense q el mundo sin el terminaba. Claro me llevaba 7 anos no tantos como el tuyo, pero ahora despues de tantos anos (13), comprendo q lo q me enamoro de el era su madurez, yo era una nina y el un hombre q me hacia sentir lo q no te imaginas, todos los muchachos de mi edad me parecian idiotas. Pero nada con el tiempo no resulto y yo misma me di cuenta q era muy joven, tenia ganas de vivir salir con amistades y disfrutar la vida en vez de amarame a un hombre. Pero el tuyo es muy grande para ti, aunque el amor no tiene edad, cuando pase el tiempo y llega y se calme el fuego, te daras cuanta q con tanta diferencia de edad, compartiran gustos diferentes. El es un hombre maduro con experiencia y educacion, tu apenas estas empezando y cuando abras los ojos te dara cuanta q tus interes y los de el no estan a la par por la gran diferencia de edad.