Pues...
pues es dificil de explicar, pero basicamente pq la situación ya era insostenible, su mujer me busco, me siguió a mi casa, me escribio....y se obsesionó con todo esto. Y yo me harté de la situación, fue una mezcla de rabia, tristeza.....muy decepcionada por su cobardía, por como había hecho las cosas de mal. No puede pretender soltarle esa "bomba" a su mujer, y luego sucumbir a chantajes y extorsiones, en definitiva, me imagino que la mujer estará jodida, él lo estará por estar donde no quiere, yo decepcionada y triste también...en fin...todos mal!..
El se queda en casa por las hijas, por miedo a que la mujer haga "cualquier cosa"...que es con lo que le amenazó, no pq la haya preferido a ella en vez de a mí...eso lo tengo claro.
Y de fuerza nada!!....lo estoy pasando fatal, llevo unos días de contacto 0, dsp de que durante este ultimo mes y pico me estuviera buscando y yo haciendole un poco de caso, y me estoy muriendo por dentro...él también, se lo noto en la cara (le suelo ver a diario apenas unos minutos pq inevitablemente tenemos que coincidir), pero ya estoy harta....si me ama (y yo se que sí) y quiere ser feliz, pues que le eche huevos, y sino...que viva una tristeza de vida en su casa, que es de lo que siempre se ha quejado. No suelto ni una lágrima más..
Asique bueno..no se tu caso exactamente, pero te diría que si despues de 6 años, las cosas no se han definido..estás a tiempo de salir corriendo!..yo te lo aconsejo.., desgraciadamnte, es cierto que existen amores imposibles.