Da risa, pero mi cuñado
Mi novio es muy frio conmigo, lo hacemos casi porque toca, yo soy bastante ardiente y me apetece mas, mas juegos en la cama, mas caricias, mas tiempo dedicado a los juegos y a la imaginación. El siempre, siempre presume de tener un hermano que es así, muy ardiente, que le gusta hacerle juegos y caricias a su mujer antes de hacerlo y estar ahí por lo menos mas de una hora, claro, por eso ella está tan enganchada, porque él sabe por donde hay que cogerla, y esperad, que ahora viene lo más: su hermano le ha explicado a él todo lo que sabe de sexo, y se supone que él deberia aplicarlo conmigo, pero él no es así, no me hace nada de todo eso y que a mi me gustaria tanto. Me siento muy insatisfecha.
Da risa, pero a veces he llegado a pensar en que me gustaria hacermelo con su hermano, para que me hiciera disfrutar como lo explica él, pero me digo: quítate esos pensamientos de la cabeza, que no son correctos.
He llegado a cogerle una bola a mi cuñada, que para qué...además que no sé que tiene esa mujer que hasta mi novio se fija en ella.
Tanta complicación, cuando yo sólo quiero disfrutar como mujer y mi novio es tan frio que no me hace nada, solo lo que toca y nada de lo que le enseñado su hermano.