Foro / Pareja

Amor prohibido o aprobacion familiar??

Última respuesta: 12 de junio de 2014 a las 23:01
Y
yvonne_8324144
9/6/14 a las 22:02

Todo comenzo hace seis años, yo trabajaba en una empresa y conocí a un hombre, la verdad el nunca oculto que fuera casado, y anduvo muy pero muy insistente hasta que accedí a salir con el. todas las del trabajo querían salir con el porque es muy guapo, sin embargo el nunca salio con nadie, ni asediaba a nadie como a mi, comenzamos a salir, nos hicimos "novios", el a los 3 meses de conocerme dejo a su esposa y me llevo a casa de sus padres, me presento con toda su familia, el es 7 años mas grande que yo, la verdad es que estoy muy enamorada de el, por supuesto que en mi familia no vieron esto bien, así que me dijeron e hicieron de todo, hemos pasado por muchas dificultades por que su esposa no quiere darle el divorcio, tenemos ya una hija de 4 años, el como amante es maravilloso y un padre cariñoso, tenemos que vivir un poco escondidos porque su esposa le da problemas, el me ha sido fiel, jamas lo he visto con otra y tampoco ha regresado nunca a la casa de su esposa, sin embargo mi familia no lo acepta y siempre debo de estar en las reuniones familiares sola, el si quiere casarse conmigo pero su esposa es muy problemática. Que hago? todos me dicen que lo deje por que es casado, pero lo amo, y es maravilloso como hombre y como padre???

Ver también

Y
yvonne_8324144
11/6/14 a las 21:42

Si sabe!!
Desde que estoy con el la mujer sabe que estoy con el, el no me ha ocultado, conozco a su mama, a sus hermanas y sobrinos, conozco a sus hijos. Y entiendo que me digas que yo soy la amante mientras el no se divorcie, pero solo me falta un papel que diga que soy la esposa, porque vive conmigo, duerme conmigo, nos damos apoyo y compañia mutua y no me oculta ante nadie. Si me incomoda que toda la gente me diga que soy la amante de un hombre, pero podria asegurarte, que el me hace mas feliz que muchos esposos a sus esposas. Aunque si me gustaría que el fuera mio completamente. Gracias por tu comentario.

Y
yvonne_8324144
11/6/14 a las 21:49

Entiendo tu reacción!!!
Cada que el va con el Licenciado, ella fijen una enfermedad, cuando no es cáncer, es que se emborracha o toma pastillas para chantajearlo... en realidad siempre pensamos que las esposas son las buenas y las amantes las malas... eso no siempre es verdad...hace 6 años que vive y duerme todas las noches conmigo, me trata como su mujer y nunca me ha ocultado a nadie, ni a su esposa, incluso sus hijos me conocen. Y si tienes razon, mientras no se divorcie y se case conmigo todaas las personas me daran el titulo de amante. Agradesco tu comentario, Dios te bendiga!!!!

A
an0N_991633699z
12/6/14 a las 23:01

Lucha por el
Yo de momento no le dejaria, lucha hasta que no puedas mas.. serias tan amable de contestar a mi pregunta porfa???

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir