Hola ya tiene un rato que no entro al foro, saben yo anduve con una persona mucho mayor que yo y casado, yo soy soltera, el empezo a andar con otra persona no lo comprobe, solo escuche lo que mis amigas me decian, yo decidi terminar la relacion con el, no les miento todavia le quiero, ya casi un año sin el, despues me entero que el empieza a adar con alguien que se parece mucho a mi, y ella imitar mi forma de pelo, color de cabello, etc. El me seguia buscandome y yo le dije que no lo amaba pero en mi corazon y pensamiento es todo lo contrario, empeze a conocer a un chico que es de mi edad me pidio una oportunidad yo le conte todo y que todavia queria a mi exnovio(asi lo llamo yo, aunque se que yo era la amante), y mi novio me dijo que el hiba a luchar por mi, ya llevo con el 2 meses de novios no les miento lo e terminado y regreso con el por que llora dice que me quiere, y mi corazon sigue pensando en la otra persona, porfavor demen consejos que hago no quiero dañar mas a una familia, pero lloro por que sigo queriendo a esa persona .