Foro / Pareja

Amor prohibido profesor-alumna

L
louise_8307320
22/1/16 a las 18:15

Todo esto no empezó con el típico amor a primera vista como todos los amores prohibidos. Todo esto empezó hace ya 6 meses, nueva vida, nuevo instituto y nuevos compañeros, en las primeras clases todo era normal, le mostraba atención él me mostraba atención, pero después de como 3 semanas empezaron las bromas y el cachondeo y las sonrisas, después de a partir 2 meses empecemos a coger una confianza que nunca tuve con ninguna persona, yo le contaba mis problemas él me contaba sus problemas. Y verdaderamente me ayudaba mucho, todos esos problemas que he tenido los tuvo él, así que él tenía experiencia. Después de coger tanta confianza empezó con el ligoteo especialmente con los guiños y las mordeduras de labios Y también murmuraba cosas de mi DELANTE DE TODOS MIS COMPAÑEROS!! Desde esos días me di cuenta de que no trataba a sus demás alumnos como me trataba a mi, era su alumna favorita y mira que da a más de 200 personas y es un profesor permanente que ha trabajado más de 10 años en el centro, muchísimas veces he preguntado a sus antiguos alumnos que si se comportaba así en clases y ellos me lo negaban, y yo no niego que sienta nada por él... Él me gusta, y estoy empezando a dudar de que estoy enamorada de él, me gusta de verdad!! el problema de todo esto es que él tiene 42 años y yo tengo 15 años... Además de que tiene mujer, la mujer me conoce sabe quien soy y sabe como esta la situación con su marido, ella en ocasiones me mira mal y cuando le pregunto algo directamente se gira y se va, ella es profesora igual que él y trabajan en el mismo centro. En los últimos días llegue a un acuerdo con mis amigas que era empezar a olvidarle, empezar a ignorarle, no quería meterme en problemas, además no estoy segura de que él este "enamorado" o sienta algo por mi, no quiero que deje todo por una niña de 15 años. Ahora mismo estamos en un juego que es un día me ignora y yo le hablo, otro día yo le ignoro y me habla, y así continuamente día por día, esto no es una cosa que yo quiera ni decida... Pero me veo incapaz de ignorarle. Ayer mismo bajó de la escalera y nos miremos fijamente... casi se tropieza, si no llega a ser por el profesor que había en frente... verdaderamente no se si debo de seguir con esto o si dejar todo esto, y tampoco se si está enamorado de mi. Su mujer y él tienen problemas desde hace tiempo, hace años mostraban su "amor" al mundo, pero ahora... lo único que se dicen es hola y adiós, nada más, se responden todo borde. Por ejemplo hace unos días en la puerta del instituto les veo a los dos juntos caminando sin dirijirse la palabra ni mirarse, y llego yo y mi profesor me dice "Buenos días !! ¿Que tal has amanecido?" Me lo dice con una sonrisa bastante "picarona" no se si me entienden, y la mujer se va todo corriendo. Estoy hecha un lió no se si verdaderamente me quiere !! ¿Que debería hacer? Por favor necesito ayuda!!

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir