Foro / Pareja

Y que harías en mi lugar ??

Última respuesta: 26 de diciembre de 2012 a las 15:46
X
xuzhen_5188063
5/12/12 a las 9:27

Les cuento lo que pasa para que me den un consejo, pues de verdad lo necesito.
Hace una semana conocí a un médico angolano que vino a mi país a hacer la especialidad. El me rentó uno de mis apartamentos y yo lo ayudé durante la mundanza, después me invitó a cenar y conversamos un rato. Total que ese mismo día me dijo que yo le gustaba y que su esposa y 5 hijos no significaban nada para el - que fuerte!!!. Yo le aclaré que mi idiosincrasia era diferente, que bajo ningún concepto podría tener una relación sin futuro con un hombre casado y que como buena cristiana no cometería adulterio, pero que podíamos ser amigos.
El caso es que ahora no me deja en paz, me llama 4 o 5 veces por día para hablar de temas relacionados con el apto, me ha comprado como 10 regalos en lo que va de semana y la verdad es que me siento un poco incómoda, pues se trata de una buena persona, que no quiero perder como cliente, pero por otro lado me parece que me está acosando. Que harías tú si estuvieras en mi lugar?

Ver también

S
shufen_7185719
26/12/12 a las 2:27

Consejo
Dile que tienes novio, y que si no deja de perseguirte se lo contaras, si continua, le dices que pondras una orden de restric. cion en su contra

S
sofija_8278481
26/12/12 a las 15:46

Hola
aunque no aportas muchos datos, me parece que es una decision un tanto dificil, parece que tienes urgencia del dinero de la renta, por otro lado has aceptado esos regalos y las invitaciones, es por eso que el tipo quiere sexo, pues esta solo y con ganas de meterlo en algun lado a la fija.
ya pensaste que va a hacer ese tipo cuando termine su especialidad?? seguro se va y no se vuelve a acordar para nada de usted. si deseas escribeme a marinat2x@gmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir