Foro / Pareja

Debo perder mi virginidad con el? o el me puede esperar si me ama?

Última respuesta: 16 de febrero de 2007 a las 19:23
B
begona_8753494
16/2/07 a las 18:41

Tengo 29 años y mi novio 32, yo soy una chica que nunca ha tenido relaciones sexuales, antes pensaba que lo haria hasta que me casara, ahorita creo que ha cambiado mi forma de pensar y quisiera hacerlo con la persona adecuada, mi novio por el contrario dice q siempre ha tenido relaciones con las novias q ha tenido, asi q me insiste mucho para q tengamos relaciones, yo siempre le he dicho q aun no me siento lista, q para mi no es una decision sencilla, yo la verdad lo quiero mucho, pero siento dudas, porque hace 6 meses termino el conmigo por lo mismo y ahora me volvio a buscar, pero tenemos poco tiempo solo 1 mes, asi q yo le digo q me de tiempo porq la verdad yo si estoy segura de lo que siento por el, pero no de lo que el siente por mi, el dice q me quiere pero q no me lo dice muy seguido porq no es muy expresivo, sin embargo ha llegadoa decirme que no me podra prometer fidelidad si yo no tengo relaciones con el, hay dias que no me contesta su celular, tambien me dice que ya tiene mucho que no esta con nadie y q le gustaria hacerlo conmigo, que el muere por estar conmigo, yo le pido tiempo para poder dar este paso, pero el me dice q porque lo pienso tanto, en este periodo de 1 mes desde q volvimos se desaparecio toda una semana, asi que por eso yo tengo dudas, ustedes que piensan??, yo creo que si deberas el me quiere podria darme el tiempo que le estoy pidiendo ??? me pueden dar su opinion porfavor , el es muy insistente....

Ver también

N
nargis_9897697
16/2/07 a las 19:23

Hola
si no tienes ganas de hacerlo, si no te sientes preparada, no lo hagas, es algo que debes sentir en tu fuero interno, ahora bien, si tiene 32 años, me parece muy normal que te "insista" (tiernamente). se supone que cuando se es adulto y con unos 30 años, hay relacion sexual seguro, forma parte de la vida de pareja, aunque aùn no haya cohabitacion. A lo mejor es puro miedo. El que no tengas confianza en él debe influirte. Tendrias que saber por qué no tienes confianza, por que él no la merece, o por que tù no se la quieres dar? Sin confianza, no hay nada. Y para terminar, no esperes a estar casada, que la harmonia en la cama es fundamental, y no viene forzosamente por muy enamorad@ que se esté. Ademàs, por esperar la "perfeccion" estàs perdiendo unos años preciosos, el sexo es muy bueno, sano, divertido, y se pasa fenomenal. Bye...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir