Hola les cuento brevemente mi historia, hace 4 meses empeze a chatear con alguien por internet, empezo siendo una linda amistad y despues paso a ser algo mas, somos de paises diferentes, aunque ella tenia el objetivo antes de conocerme, de viajar a mi pais para estudiar y trabajar, por lo tanto conocer nos vamos o nos ibamos a conocer, la cuestion es que hace 1 mes ella empezo a trabajar, y a medida que pasaban los dias empezo a hablarme cada vez menos, hasta tal punto de ser yo el que siempre iniciaba las conversaciones, tal vez hice mal o no , cometi el error de cuestionar mucho la poca comunicacion, ahora directamente a ignorado mis mensajes, los leyo, pero no contesto, la verdad nose que pensar, yo desde ayer ya no le mande mas nada, es una persona que tiene muchos problemas con el trabajo y personales, y yo en vez de apoyar y animar, lo que hice fue cuestionar la poca comunicacion, la verdad nose si estara enojada o perdio las ganas de hablarme, quisiera poder arreglar todo pero la verdad nose si tendra arreglo, nose si seguir insistiendo un poco mas , algo que quizas no valga la pena si me ignora ahora, o simplemente esperar, me gustaria que alguien pueda aconsejarme.