Hola amigas/os del foro. Mi nombre es Alberto, tengo 35 años y esta es mi historia.
Sucede que hace aproximadamente 10 meses atrás conocí a la mujer más hermosa del mundo. Lamentablemente era casada y con dos hijos. Ella llegó a trabajar al mismo lugar donde trabajaba yo, no hacíamos lo mismo ni estábamos en el mismo piso, pero de a poco empezamos a tener conexión, primero conversaciones, luego chistes por el correo, agregar a Face, etc. Hasta que un día ella decidió dejar el trabajo (por razones extras). Nunca había pasado nada, pero las miradas no podían ocultar que sentíamos algo. El día que se fue, le reconocí que sentía muchas cosas por ella, ella me dijo que también, pero no podía hacer nada por qué estaba casada. Pasaron aprox 4 meses y ella me contactó, diciéndome que no me podía sacar de su cabeza, que seguía sintiendo cosas por mi, al igual que yo. Decidimos juntarnos, nos vimos un par de veces, hasta que finalmente hicimos el amor, lo cual fue la experiencia más genial de mi vida, ya que no fue solo sexual. Ella es una mujer muy culposa y no se siente del todo comoda haciendo esto teniendo marido, así que nuevamente desapareció. Así no tuvimos contacto en los siguientes 3 meses. Yo pensé que ya se había olvidado de mí, pero yo no me la podía sacar de la cabeza, estaba realmente enamorado de ella.
Hace dos semanas nuevamente me escribió, diciendo que me extrañaba un montón y que no podia olvidar lo mucho que quería estar conmigo y verme. En estos momentos no nos hemos vuelto a ver, pero nos hablamos todos los días, las palabras de amor florecen solas y la comunicación es tan fluida y con tanta complicidad que ni yo puedo creer lo que estoy sintiendo. Ella a veces se sigue cuestionando todo, pero me confesó que ya hace años que no ama a su marido y que sabe que en algún momento se divirciará por qué no es feliz. En un par de semanas nos juntaremos nuevamente para vernos.
Mi actitud con ella ha sido bien pasiva, nunca le he pedido que se separe o que tome una decisión, por qué sé lo difícil que es y sobre todo por sus hijos, y que si lo hace que lo haga por ella y no por agentes externos. La quiero muchísimo así que no le exigiré nada.
Por otro lado, en los meses que he perdido contacto con ella he conocido a otras mujeres pero nunca he vuelto a sentir lo que siento por ella, ni los nervios al conversar, ni la ansiedad por saber de ella, ni sus ojos ni nada parecido.
Terminando ya el relato de mi historia es cuando viene mi pregunta para uds, a ver si me pueden ayudar un poco:
Estoy enamorado de ella y mucho, en estos momentos no quiero conocer a otra mujer porque tengo claro que no me podré involucrar tanto como me ocurre con ella y en cierto nivel también siento que la estaría engañando (aunque suene ... por qué no somos nada). Es correcto esperarla? Valdrá realmente la pena esperar por algo que nisiquiera tengo claro su fecha de término? Debo ya dar un paso al costado sabiendo que quizá nunca o en mucho tiempo podré sentir este nivel de enamoramiento que tengo ahora?
Agradecería sus comentarios ya que me gustaría tener alguna claridad sobre esto.
Gracias