Foro / Pareja

Hasta cuando esperar por amor?

Última respuesta: 15 de julio de 2016 a las 22:07
K
kyle_7112386
15/7/16 a las 6:35

Hola amigas/os del foro. Mi nombre es Alberto, tengo 35 años y esta es mi historia.
Sucede que hace aproximadamente 10 meses atrás conocí a la mujer más hermosa del mundo. Lamentablemente era casada y con dos hijos. Ella llegó a trabajar al mismo lugar donde trabajaba yo, no hacíamos lo mismo ni estábamos en el mismo piso, pero de a poco empezamos a tener conexión, primero conversaciones, luego chistes por el correo, agregar a Face, etc. Hasta que un día ella decidió dejar el trabajo (por razones extras). Nunca había pasado nada, pero las miradas no podían ocultar que sentíamos algo. El día que se fue, le reconocí que sentía muchas cosas por ella, ella me dijo que también, pero no podía hacer nada por qué estaba casada. Pasaron aprox 4 meses y ella me contactó, diciéndome que no me podía sacar de su cabeza, que seguía sintiendo cosas por mi, al igual que yo. Decidimos juntarnos, nos vimos un par de veces, hasta que finalmente hicimos el amor, lo cual fue la experiencia más genial de mi vida, ya que no fue solo sexual. Ella es una mujer muy culposa y no se siente del todo comoda haciendo esto teniendo marido, así que nuevamente desapareció. Así no tuvimos contacto en los siguientes 3 meses. Yo pensé que ya se había olvidado de mí, pero yo no me la podía sacar de la cabeza, estaba realmente enamorado de ella.
Hace dos semanas nuevamente me escribió, diciendo que me extrañaba un montón y que no podia olvidar lo mucho que quería estar conmigo y verme. En estos momentos no nos hemos vuelto a ver, pero nos hablamos todos los días, las palabras de amor florecen solas y la comunicación es tan fluida y con tanta complicidad que ni yo puedo creer lo que estoy sintiendo. Ella a veces se sigue cuestionando todo, pero me confesó que ya hace años que no ama a su marido y que sabe que en algún momento se divirciará por qué no es feliz. En un par de semanas nos juntaremos nuevamente para vernos.
Mi actitud con ella ha sido bien pasiva, nunca le he pedido que se separe o que tome una decisión, por qué sé lo difícil que es y sobre todo por sus hijos, y que si lo hace que lo haga por ella y no por agentes externos. La quiero muchísimo así que no le exigiré nada.
Por otro lado, en los meses que he perdido contacto con ella he conocido a otras mujeres pero nunca he vuelto a sentir lo que siento por ella, ni los nervios al conversar, ni la ansiedad por saber de ella, ni sus ojos ni nada parecido.

Terminando ya el relato de mi historia es cuando viene mi pregunta para uds, a ver si me pueden ayudar un poco:

Estoy enamorado de ella y mucho, en estos momentos no quiero conocer a otra mujer porque tengo claro que no me podré involucrar tanto como me ocurre con ella y en cierto nivel también siento que la estaría engañando (aunque suene ... por qué no somos nada). Es correcto esperarla? Valdrá realmente la pena esperar por algo que nisiquiera tengo claro su fecha de término? Debo ya dar un paso al costado sabiendo que quizá nunca o en mucho tiempo podré sentir este nivel de enamoramiento que tengo ahora?

Agradecería sus comentarios ya que me gustaría tener alguna claridad sobre esto.

Gracias

Ver también

K
kyle_7112386
15/7/16 a las 19:44

Sé que tienes razón, solo que cuesta aceptarlo
Quizá soy muy soñador o debe ser que por primera vez me enamoro de esta forma, incluso de una persona que ya no veo personalmente, pero es lo quien me hace perder la cabeza.
Una vez leí una cita que dice: "El peor error de una persona es demostrarle a alguien el poder que tiene sobre tus emociones" y en este caso calza justo. Con ella me he abierto de la forma más increíble del mundo y no es justo para mí.
Si bien sé que no es una persona mala ni que está jugando conmigo por el solo hecho de alimentar su ego, si siento a veces que me busca o me dice todos sus sentimientos solo cuando vienen sus crisis con su marido o la necesidad de amar a tope (cosa que con su pareja nunca lo ha hecho).
Con respecto al tiempo probablemente espere solo un poco, quizá un mes. Si no ocurre nada que me haga reafirmar que realmente me ama comenzaré a alejarme de a poco, ya que me he dado cuenta que con estas cosas los sentimientos también se van agotando.

Muchas gracias amigas por tus palabras, hay cosas que uno difusamente sabe, pero cuando alguien te las dice así de claro de verdad como que te hace despertar un poco.

Saludos.

Pd: si creo que hay una persona destinada para cada uno

K
kyle_7112386
15/7/16 a las 20:22

Tienes razón en mucho de lo que dijiste.
Me estoy engañando a mí mismo si pienso que se va a divorciar de manera pronta, y si lo llegase a hacer no será antes de que sus hijos cumplan 18 y para eso queda mucho.
De alguna forma se que esto no tiene un futuro próspero pero me imagino que trato de disfrutar el momento del enamoramiento que nunca sentí antes.
Discrepo solo en una cosa contigo: cuando uno se enamora (y espero que te haya pasado) lo racional deja de ser lo que dirige tus decisiones y generalmente es el corazón el que manda, por lo que catalogarlo de "tonto" imagino que solo lo puede hacer quien ve las cosas desde afuera.

Un abrazo y gracias por tu comentario.

K
kyle_7112386
15/7/16 a las 22:07

Yo creo que si hay algo.
Mira, quizá ocupé mal el concepto de que "el corazón dirige las decisiones", por qué si fuese así habría cometido cualquier locura por alcanzar lo que quiero, pero si hace que no pienses con claridad, y quizá si alguna vez te enamoraste lo puedas entender.

Obviamente lo último no incide en que tengas razón en prácticamente todo lo que comentaste.

Saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir