Foro / Pareja

soy amante que se canso de esperar, esperar que

Última respuesta: 27 de junio de 2012 a las 23:04
Y
yahima_9705553
21/10/09 a las 23:58

Que tal, nesesito un consejo soy amante, llevo 3 anos de relacion con un hombre casado, el tiene 13 anos de matrimonio y 4 hijos. La verdad no entiendo como es la relacion que el lleva con su esposa El no es un hombre que se queja como otros hombres que se la pasan llorandole a la amante contando que "mi esposa esta loca, que mi esposa esta amargada, que si esto o lo otro". No.

Lo que el me "cuenta" que segun tienen relaciones intimas cada por decir 15 dias. Y cuando las tienen todo es rapido y sin pasion, besos, carisias? Antes que el me conosiera a mi el le communicaba muchas veses a ella que el quiere mas pasion, besos, que ella tanbien lo buscara para tener sexo, no nomas el, el la buscaba muchas noches para tener sexo y ella se negaba. En fin, el dise que quiere ser sincero conmigo y no me va a mentir y contarme que no tiene relaciones con ella o que duermen en camas separadas. El cuenta que esta enamorada de mi y en estos momentos no puede abandonar su hogar debido a una situacion immigratoria que un juez le ordeno que su deber es mantenerse a lado de su familia y que no se vuelva a meter en problemas con la ley tiene que permanecer asi mientras arregla sus documentos immigratorios.

Les cuento, el es demasiado atento conimigo, todos los dias me llama del telefono de su casa cuando ella esta presente. Se queda a dormir en mi departamento viernes a domingo. Entre semana igual se queda a dormir conmigo. Lonchamos juntos todos los dias (el trabaja 2 minutos de distancia de mi trabajo). Siempre siempre tiene tiempo para mi. Como si fueramos novios. Les confieso que en momentos soy feliz pero desues me entra la . L a verdad ya no puedo mas las lagrimas ya se secaron y termine con el. Dias me entra la desconfianza de lo que me cuenta de su situacion immigratoria y por lo que se estos casos toman anos y anos my canse de esperar. El se niega a perderme y que sea paciente, pero esque me siento sin fuerzas, no se si me comprenden?


Consejos porfavor se los agradesco de corazon


Bye

Ver también

A
an0N_805382999z
22/10/09 a las :48

Pues,
si te quedas con el, dentro de nada seras como su mujer. Te llenara de hijos, y tu no vas a tener tanto tiempo ni ganas de tener sexo, porque tendras mucho trabajo con ellos, y ademas no recibiras ayuda de su parte, ya que andara con otra, a la que le contara que solo hace el amor cada 15 dias contigo, y que ya entre vosotros, no hay pasion ni besos, ni caricias...

J
jade_9780662
23/10/09 a las 13:49

Mira......
hola divina,siento decirte esto, pero tu siempre seras "la otra"
y de lo que te diga tu amante el casado no te creas nada,que va
a decir? es un canalla,si no le interesa su matrimonio que deja
legalmente a su mujer,y a ti te dire,si realmente te gustaria estar
en el lugar de su mujer,asea..la cuernuda,seguramente no.
No entiendo como podeis liaros con hombres casados,no sabeis
el daño que oasiona eso,a su mujer,porque algo se olera,a los hijos,si eso se sabe,y te puedo decir que se sabe!! y a ti,pero tu
te lo tienes mercido,y perdoname,busca alguien en la misma
condicion que tu,o un viudo,no?,ponte en el lugar de la otra mujer.

J
jade_9780662
23/10/09 a las 13:56

Sigo pensandoooo........
Pero bueno,quien te da esos consejos de que vivas y que disfrutes
de el!!!!!!!!11,dios mio,que poca humanidad,tu dignidad vale mas
que todo eso ,deja esa relacion,y no te fies de lo que te diga un casado,mi reina,tiene 4 hijos,que espras? un milagro.
te diria que siiiiii,que vivas tu vida,pero sin el,te imaginas tener
tu un marido asiiii,pues piensalo,ninguno de estos vale
nada,son mentirosos,no solo engaña a su mujer,sino tbn a sus
hijos.... que les dira cuando se queda a dormir contigo,que
canalla,ya recibira lo suyo,seguro ademas,existe la justicia divina,no lo olvides.
un saludo.

Y
yahima_9705553
23/10/09 a las 23:08
En respuesta a jade_9780662

Sigo pensandoooo........
Pero bueno,quien te da esos consejos de que vivas y que disfrutes
de el!!!!!!!!11,dios mio,que poca humanidad,tu dignidad vale mas
que todo eso ,deja esa relacion,y no te fies de lo que te diga un casado,mi reina,tiene 4 hijos,que espras? un milagro.
te diria que siiiiii,que vivas tu vida,pero sin el,te imaginas tener
tu un marido asiiii,pues piensalo,ninguno de estos vale
nada,son mentirosos,no solo engaña a su mujer,sino tbn a sus
hijos.... que les dira cuando se queda a dormir contigo,que
canalla,ya recibira lo suyo,seguro ademas,existe la justicia divina,no lo olvides.
un saludo.

Ayudaaaaa
Consejooo el me llama y llama y no le contesto la llamada apage mi cell de seguro me buscara usando cualquier escusa no quiero a volver a tendre que llenarme de valor.





Y
yilin_9952074
23/10/09 a las 23:58

Si lo amas...
esperalo!!!

dale el tiempoq te pide...

disfruten aun de este tipo noviazzgo!


para q lo quieres divorciado o separado... y q toda la passion q tienen como amantes se destruya con una relacion de esposos o pareja formal!

recuerda q es lo exitante.. y a el eso le gusta igual q ati... asi q disfrutense de este momento... si lo ves... y tienen chanza de hechar passion... n es tan grave el asunto!...

solo es cosa q seas pasiente y sepas contenerte y aprovechar los momentos...

A
an0N_900752899z
31/10/09 a las 19:00

...
no eres mas que una ... apoco cres que el ba a dejar a su familia por una ... como tu, lo que has de hacer es aprender a respetar lo ajeno,y deja de sufrir por el,no pierdas tus lagrimas ni tus fuerzas con el, por que el no es para ti ,mejor guardalas para cuando te cases con un hombre soltero que mucha falta te van a hacer por que el te ara lo mismo,para que sientas lo que siente su esposa,el daños que causaste en ese matrimonio te lo aran a ti por andar metiendote con personas ajenas,y a el le yegara una factura muy cara por andar de cusco y puerco,y a la esposa dios la fortalecera por ese daño tan grande que le estan haciendo ustedes par de calientes.

Y
yahima_9705553
2/11/09 a las 22:52
En respuesta a an0N_900752899z

...
no eres mas que una ... apoco cres que el ba a dejar a su familia por una ... como tu, lo que has de hacer es aprender a respetar lo ajeno,y deja de sufrir por el,no pierdas tus lagrimas ni tus fuerzas con el, por que el no es para ti ,mejor guardalas para cuando te cases con un hombre soltero que mucha falta te van a hacer por que el te ara lo mismo,para que sientas lo que siente su esposa,el daños que causaste en ese matrimonio te lo aran a ti por andar metiendote con personas ajenas,y a el le yegara una factura muy cara por andar de cusco y puerco,y a la esposa dios la fortalecera por ese daño tan grande que le estan haciendo ustedes par de calientes.

Para barvy3
Antes que nada respeto tu opinion okay. Entiendo que este es un foro donde todo mundo tiene derecho a escribir lo que piensa. Pero no te da derecho a que me llamas una ............... como tu lo escribes aqui. No me conoses y por lo tanto no se si tu en un momento en tu vida as estado enamorada. Nunca estaba en mis planes enamorarme de un hombre casado. Yo era de las mujeres que criticaba a las amantes y siempre fui una mujer muy firme de palabra y mira donde vine a caer. Ahora yo comprendo que uno de persona no debe decir "ay yo no NUNCA haria algo asi", "ay no que esto o lo otro" Son cosas en la vida que pasan o mas bien uno se ase a uno mismo. Te puede pasar a ti o hermana, amiga o que se yo? Y si tienes razon no debo de perder mis lagrimas por ningun hombre.




Bye.

C
cala_8130766
15/1/10 a las 3:28
En respuesta a an0N_900752899z

...
no eres mas que una ... apoco cres que el ba a dejar a su familia por una ... como tu, lo que has de hacer es aprender a respetar lo ajeno,y deja de sufrir por el,no pierdas tus lagrimas ni tus fuerzas con el, por que el no es para ti ,mejor guardalas para cuando te cases con un hombre soltero que mucha falta te van a hacer por que el te ara lo mismo,para que sientas lo que siente su esposa,el daños que causaste en ese matrimonio te lo aran a ti por andar metiendote con personas ajenas,y a el le yegara una factura muy cara por andar de cusco y puerco,y a la esposa dios la fortalecera por ese daño tan grande que le estan haciendo ustedes par de calientes.

Xq ofendes?
se pude responer din ofender

S
sidra_8133933
11/2/10 a las 4:19

Cuentas conmigo, te entiendo
Hola. quisiera poder hablar contigo más a fondo. te entendo perfectamente y yo también quisiera poder desahogarme... te pido que me escribas a mi correo por favor, para ponernos en contacto... princesita.marcianita@hotmail. com.

A
anxela_6979283
22/2/10 a las 22:55
En respuesta a an0N_900752899z

...
no eres mas que una ... apoco cres que el ba a dejar a su familia por una ... como tu, lo que has de hacer es aprender a respetar lo ajeno,y deja de sufrir por el,no pierdas tus lagrimas ni tus fuerzas con el, por que el no es para ti ,mejor guardalas para cuando te cases con un hombre soltero que mucha falta te van a hacer por que el te ara lo mismo,para que sientas lo que siente su esposa,el daños que causaste en ese matrimonio te lo aran a ti por andar metiendote con personas ajenas,y a el le yegara una factura muy cara por andar de cusco y puerco,y a la esposa dios la fortalecera por ese daño tan grande que le estan haciendo ustedes par de calientes.

Fea!!!
no tienes porq expresarte haci tan mal de otra mujer, la verdad es q tu si que estas enferma y si a ti te engaña tu marido merecido te lo tienespor ser tan grosera, no te das cuenta que lo que muchos buscamos aqui es apoyo moral no insultos como el tuyo, que mal estamos talvez muchas personas, pero mas mal estas tu por andar juzgando a los seres humanos tu no eres nadien para decidir q le pasara a otro y ademas nunca debes de desear mal a nadien date cuenta q muchas veces los hombres son tan mentirosos y de repente nosotras tan mensas que caemos en sus trampas.

A
anxela_6979283
22/2/10 a las 22:58

Ya no sigas!!!!
ya no sigas con el si puedes dejarlo ahora haslo de una vez mira que mas adelante te sera casi imposible como hoy para mi, dejalo ya no regreses lucha por salir adelante sin el ya veraz!!!

D
dakota_8535895
3/3/10 a las 15:09

A mi pasaba igual
Hola ....yo tambien vivi algo parecido ...realmente son cosas que no se pueden evitar por mas que tu quieras
llevo con el casi 2 años , pero la diferencia es que en los dos años el se dejo pillar dos veces ....dejando el correo abierto ...
recibi cualquier cantidad de llamadas de la esposa...nos separamos con el nos dejamos de ver un tiempo y nos volvimos a encontrar por que
ella me amenazaba con contarle a mi esposo .....me canse de esa amenazadera y la llame yo le conte todo y dejo de llamar....ellos se separaron hace ocho dias
y el no me quiere dejar .....la mujer se fue y lo dejo pero al parecer al le da igual ....nosotros seguimos juntos pero ya la relacion de nosotros no es igual que cuando
estaba con la mujer ......ya enfriado todo ...el me llama pero ya noes seguido ..nos vemos pero una vez por semana ....pococ me escribe al correo cuando antes lo hacia todos los dias ....ves ya uno no sabe si solos o casados ......no se por que siento que existe otra mujer ......yo tambien necesito un concejo......

no se que hacer yo lo adoro y el dice que siente lo mismo por mi pero que no quiere una mujer que lo cohiba de cosas como lo hacia la mujer ......
el dice que me adora que me ama ......pero tengo mis dudas .......yo tengo mi esposo pero tambien tengo cantidad de problemas con el ....nose que que hacer


por favor le agradezco de antemano sus concejos sin necesidad de ofender ...


gracias

N
nasera_9746090
3/3/10 a las 18:37


QUERIDA TENES QUE APRENDER QUE LOS HOMBRES SIEMPRE DICEN ESAS PALABRAS DE SUS ESPOSAS( no tiene relaciones con ella o que duermen en camas separadas,no puede abandonar su hogar debido a una situacion immigratoria que un juez le ordeno que su deber es mantenerse a lado de su familia y que no se vuelva a meter en problemas con la ley tiene que permanecer asi mientras arregla sus documentos immigratorios. )NO TE DICE QUE ESTA LOCA O QUE ES UNA AMARGA PORQUE ESE CUENTO YA ESTA DEMASIADO QUEMADO EN TODOS LOS HOMBRES ...
TE PREGUNTASTE PORQUE SU MUJER NO QUIERE SEXO CON EL? DEMASIADO ESTUPIDITA NO DEBE SER YA QUE SU ESPOSO SE QUEDA A DORMIR CON VOS .REALMENTE VEO QUE EL SABE LO QUIERE A VOS Y A SU ESPOSA .
SI RELAMENTE QUERES ESTAR CON EL PRESIONALO PARA QUE SE QUEDE CON VOS ...A VER CON QUE OTRA MENTIRA TE SALE .

I
ilidia_8422037
4/3/10 a las 13:45


Si por lo que dices, esta el fin de semana contigo, habla desde su casa con ella delante, pienso que debes tener paciencia, no da la sensacion que este mintiendo

R
rimer_5383843
27/6/12 a las 23:04

Soy una chica divorciada, que necesita conocer a gente
soy una chica con dos niñas de 14 y 9, divorciada hace 5 años y me gustaria conocer a gente, tanto para salir con las niñas como para salir los findes que no las tengo, soy de camas y es la primera vez que entro en el foro, os agradeceria que contarais conmigo, mi email es amaliaab@hotmail.es, gracias y besitos a tod@s.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram