Foro / Pareja

Le hise sexo oral a un amigo que amo !!

Última respuesta: 29 de julio de 2007 a las 21:43
Y
yngrid_8070215
29/7/07 a las 20:57

me enamore de un muy BUEN AMIGO u.u.. El problema es que ya van 3 veces en que nos besamos cuando tomamos alcohol . pero la ultima vez fue mas que eso estabamos tan mal que le hise hasta sexo oral y se fue en mi boca me siento tan mal u.u ya que desde ese momento cambio todo entre nosotros ! el debe pensar que soy asi con todos u.u y y solo hise porque realmente lo amo !!!! ahora ni siquiera como amigos estamos bien u.u a demas esto me tiene muy mal.. ya que lo veo siempre.. y que tenemos el mismo grupo de amigos.. y esto nadie mas lo sabe u.u me duele tener qe hacer como s nuca nada uviese pasadoentre los 2 !!! que hagoo! no quiero parecer una arrastradaa.. pero tampoco quiero que piense que soy una lanzada :| Estoy segura q el no siente nada por mi.. ya que si fuera asii me uviese dado algua explicacion.. pero por lo que veo no le importa.. Creen que me halla utilizado solo por EL RATO ??? d verdad que lo amoo u.u

Ver también

V
viena_8592607
29/7/07 a las 20:59

Pues deja de emborracharte!
Quien te manda a ser tan guarra?

Y
yngrid_8070215
29/7/07 a las 21:12
En respuesta a viena_8592607

Pues deja de emborracharte!
Quien te manda a ser tan guarra?

Y para que hacerme senti mas mal ??
no se quien me mandaa a ser asii u.u no soy capaz de guardarme todoo por lo que me desahogo con copas de mas dimee que nunca te ha pasadoo !?? Quiero una respuesta no quiero que me enredes con mas preguntas ! (me di el tiempo d leer tu testamentoo minimo un respeto )

N
natija_7295745
29/7/07 a las 21:17
En respuesta a yngrid_8070215

Y para que hacerme senti mas mal ??
no se quien me mandaa a ser asii u.u no soy capaz de guardarme todoo por lo que me desahogo con copas de mas dimee que nunca te ha pasadoo !?? Quiero una respuesta no quiero que me enredes con mas preguntas ! (me di el tiempo d leer tu testamentoo minimo un respeto )

Tranquila..
No eres una guarra por practicar sexo oral, y menos si lo haces ala persona que quieres... Yo creo que lo que deberias acer es ablar con el y explicarle todo, solo de esa forma podreis arreglarlo, no??

A
an0N_537646299z
29/7/07 a las 21:20

Habla con el
Dile que no sueles hacer eso, que como ibas "contentilla" pues no te pudiste controlar.. que lo sientes, que quieres que las cosas vuelvan a estar como antes.. vamos! Todo lo que sientas
Y si quieres decirle algo de lo que sientes por el, diselo.. pero ten cuidado, porque si dices que parece que el no siente lo mismo, no creo que sea muy buena idea contarselo.. (ya que cuando a un tio le dices que te gusta, la mayoria cambian la forma de tratarte y eso..). Pero por otro lado, a lo mejor le gustas.. quien sabe.. en fin, eso ya es decision tuya
Suerte! Pero vaya, que no te arrepientas de lo que ha pasado.. peor seria de arrepentirse de lo que no ha pasado, y si tu disfrutaste, pues.. que te quiten lo "bailao"!

Y
yngrid_8070215
29/7/07 a las 21:43
En respuesta a an0N_537646299z

Habla con el
Dile que no sueles hacer eso, que como ibas "contentilla" pues no te pudiste controlar.. que lo sientes, que quieres que las cosas vuelvan a estar como antes.. vamos! Todo lo que sientas
Y si quieres decirle algo de lo que sientes por el, diselo.. pero ten cuidado, porque si dices que parece que el no siente lo mismo, no creo que sea muy buena idea contarselo.. (ya que cuando a un tio le dices que te gusta, la mayoria cambian la forma de tratarte y eso..). Pero por otro lado, a lo mejor le gustas.. quien sabe.. en fin, eso ya es decision tuya
Suerte! Pero vaya, que no te arrepientas de lo que ha pasado.. peor seria de arrepentirse de lo que no ha pasado, y si tu disfrutaste, pues.. que te quiten lo "bailao"!

Creoo q sii
creoo q lo mejor es explicarle que estaba "contentilla" jiji.. lo de la declaracion estoy pensandolo u.u ya que si el no sinte lo mismo por mi solo conseguire alejarlo u.u gracias por las respuestas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir