Foro / Pareja

¿el sexo oral puede hacer perder la virginidad en la mujer?

Última respuesta: 2 de agosto de 2011 a las :46
A
an0N_948153599z
4/5/05 a las 23:05

¿El sexo oral puede hacer perder la virginidad en la mujer?
y la masturbacion?? puede ser???

Otra cosa.. para masturbar a un chico y llegue al orgasmo: cuantos minutos demora???

Como se hace?? por ejemplo: que parte debo tocar de su pene para excitarlo? el tronco por asi decirlo, la punta o los testiculos???

algo mas: cuando un chico confiesa que al estar contigo besandose apasionadamente le duele el testiculo.. que significa??? esta excitado de mas???

Ver también

La respuesta más útil

T
taisa_8768555
4/5/05 a las 23:19

Nolo creo...
No creo que pierdas la virginidad "física" por qué la lengua no tiene la capacidad de llegar hasta el lugar donde está el himen y romperlo...

Para masturbar a un chico y que llegue al orgasmo lo mejor es preguntarle al chico si lo estás haciendo bien... ya que a cada uno le gustan diferentes cosas... tal vez necesiten alguna estimulación... como oirte gemir... o tocarte los senos o meterte un dedo en la vagina o ano... también que tan exitado esté... tal vez con la mano no le guste y quiera que lo hagas con la boca...

Y sobre la última pregunta... cuando te confiesan eso, significa que te está pidiendo que lo ayudes a terminar, por qué está bien caliente... algunos quieren recurrir a este tipo de chantaje para que te sientas obligada a aceptar a tener sexo... pero recuerda que si tu no quieres... pues que pena que le duela, y que pena que se quede así... pero no vas a tener relaciones solo por sentir culpa... no? Mucho OJO...

T
taisa_8768555
4/5/05 a las 23:19
Mejor respuesta

Nolo creo...
No creo que pierdas la virginidad "física" por qué la lengua no tiene la capacidad de llegar hasta el lugar donde está el himen y romperlo...

Para masturbar a un chico y que llegue al orgasmo lo mejor es preguntarle al chico si lo estás haciendo bien... ya que a cada uno le gustan diferentes cosas... tal vez necesiten alguna estimulación... como oirte gemir... o tocarte los senos o meterte un dedo en la vagina o ano... también que tan exitado esté... tal vez con la mano no le guste y quiera que lo hagas con la boca...

Y sobre la última pregunta... cuando te confiesan eso, significa que te está pidiendo que lo ayudes a terminar, por qué está bien caliente... algunos quieren recurrir a este tipo de chantaje para que te sientas obligada a aceptar a tener sexo... pero recuerda que si tu no quieres... pues que pena que le duela, y que pena que se quede así... pero no vas a tener relaciones solo por sentir culpa... no? Mucho OJO...

I
ilie_5394294
2/8/11 a las :46

Algunas lo pierden montando a caballo
El himen es un prejuicio religioso que para nada tiene que ver con la virginidad es un concepto mucho más importante del que estas pseudoreligiones le dan

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir