En respuesta a gelen_6029078
Amiga estoy en las mismas
yo estoy en tu misma situacion, desde hace como 5 meses salgo esporadicamente (2 veces al mes, aprox) con un hombre q me fascina, me dobla la edad, y me encanta. tambien es divorciado. aun no creo q este enamorada de el aun, sin embargo, me doy cuenta d q el me interesa mas a mi d lo q yo a el, pues el solo manifiesta su interes a traves d lo mucho q le gusto y sus deseos d estar conmigo, y yo lo quiero, lo pienso siempre y es importante para mi. tambien soy virgen, y ultimamente he pensado mucho en mi situacion, pues las ganas d star con el son muy grandes. por una parte, nos podemos sentir decepcionadas al ver q ellos no reaccionan como quisieramos, pero por la otra; q mejor q perder la virginidad con el hombre q mas t gusta en este mundo, con quien sabes q la vas a pasar increible? no lo se, estoy en ese dilema. aveces oienso q podria estar bien, podriamos entendernos bien en la cama y mantener una relacion asi, como hasta ahora, viendonos una vez por semana, estar juntos y disfrutar, pero no se si me sentiria bien asi... buehh, ya el tiempo lo dira, o la proxima vez q lo veo, (creo q ya no tengo escapatoria, xq ksi no me le puedo resistir, jejej) piensalo amiga, y si quieres opiname tbm. suerte!!!
Por si os puede ayudar
Hola. Yo estaba en la misma situación, soy virgen y comence una relacion con un chico divorciado.El siempre ha querido hacerlo pq decia q se sentia muy bien conmigo y q le apetecia. asi durante 4 meses hasta que el ha terminado con la relación, principalmene pq yo no me he decididoa hacerlo a pesar de explicarle yo q por mis principios para mi a 4 meses de relacion es pronto para hacerlo. El considera q es algo normal, noe entiend y eso ha hecho que el perciba q la relacion se enfrie hasta de un dia para otro decidir el dejarlo.
Yo no me arrepiento no haberlo hecho, yo lo quiero y si me aptecedia pero no lo tenia muy claro, y si en estos moemntos estoy regulin pq me apetece estar con el y o puede ser, peor mesentiria si el me hubiera dejado habiendolo hecho, me sentiria fatal
Por si os ayuda en algo