Foro / Pareja

Perdi mi virginidad, me engañó

Última respuesta: 24 de noviembre de 2007 a las 20:17
L
leidys_8273322
5/5/06 a las 2:23

mi historia es muy dura para mí, a mis 42 años nunca habia estado con un hombre, comencé en el chat en marzo y conoci un hombre de 37 años, muy seductor, fui muy sincera con el y le conté mi verdad, virgen a los 42 años, en realidad dejé pasar los años de mi juventud dedicada a mi familia,estudios y trabajo, evitaba pensar en hombres,novio,pareja y sexo. Ahora en el 2006 abro los ojos ante esta realidad.Creo que me ilusione con él y ante sus insistencias de tener sexo acepté el 21 de abril de 2006, y luego de esa primera vez no he vuelto a saber de él. Me siento burlada,humillada y estafada.Necesito consejos!!! Creo que no volveré a confiar en ningún hombre.

Ver también

A
an0N_573673299z
5/5/06 a las 9:31

Has tropezado..
con una mala persona, pero mejor que haya sido así, es decir, al principio, ya que te ilusionaste, pero imagínate que hubieras continuado con él...mucho peor hubiera sido.
Le diste tu virginidad a quién no se la merecía...pero piensa de otra manera, se la diste voluntariamente a quien tu elegiste. No era merecedora...pues que le den....no descartes la posibilidad de que vuelva aparecer, pero si lo hace ya te encargarás de ponerlo en su sitio, ánimo esto es una decepción más que tenemos en la vida...y por supuesto lo superarás, un beso.

eltrovador
eltrovador
7/5/06 a las 18:54

Ánimo, ese hombre no te merece pero tu tranquila
Hola, yo con menos edad pero también con bastante retraso la perdí el 4 de febrero del presente año a los 24 años (ahora tengo 25). Lo hice con ella unas pocas veces y luego no he vuelto a saber nada de ella, sólo ha querido quedar conmigo cuando le interesaba pero eso si, fui yo quien dió el si y de eso no me arrepiento. Aunque esa persona me decepcionó por darme de lado. No sufras, seguro que encontrarás pronto al hombre que de verdad te merece que ni mucho menos es el tipo que encontraste, de la misma forma que en mi caso particular tampoco era la mujer que encontré meses despues de una relación seria con otra mujer que sí me amó y que no hicimos nada, por respeto a su parecer que nunca fue problema en la relación. Mucho ánimo y no dejes que ... te impidan encontrar el verdadero amor.

Y
yulong_6996939
4/7/06 a las :00

No te hundas
espero que por ser el comentario de un hombre no sientas que es menos comprensivo porque lo que te digo es cierto.

Yo tengo algún año menos que tú pero no demasiados, así que tengo la experiencia suficiente para decirte que lo que te ha ocurrido en el fondo no debe ser tan importante.

A riesgo de parecer un poco duro te digo en lo referente al sexo y a la virginidad existe una tendencia a sobrevalorarlo en lo bueno y en lo malo. No lo hagas tú en este último sentido porque te aseguro que no vale la pena.

Yo en tu lugar estaría más pendiente de seguir viviendo esa vida a la que de algún modo te has incorporado un poco tarde y la aprovecharía al máximo.

Un saludo y p'alante

Z
zoilo_9148739
4/7/06 a las 20:04

Coincido con todos
No deberias cerrarte a vivir la vida por una decepscón que tuviste, es algo que en distintas facetas de la vida ocurre siempre pero no es para cerrarse y no volver a intentarlo.
Te cuento que un altísimo porcentaje de mujeres entregan su virginidad a un hombre que no es el que estara con ellas por el resto de sus vidas, Lo importante es que en ese momento sintieras que era el indicado.

Saludos

C
cristy_5771286
14/7/06 a las 15:12
En respuesta a eltrovador

Ánimo, ese hombre no te merece pero tu tranquila
Hola, yo con menos edad pero también con bastante retraso la perdí el 4 de febrero del presente año a los 24 años (ahora tengo 25). Lo hice con ella unas pocas veces y luego no he vuelto a saber nada de ella, sólo ha querido quedar conmigo cuando le interesaba pero eso si, fui yo quien dió el si y de eso no me arrepiento. Aunque esa persona me decepcionó por darme de lado. No sufras, seguro que encontrarás pronto al hombre que de verdad te merece que ni mucho menos es el tipo que encontraste, de la misma forma que en mi caso particular tampoco era la mujer que encontré meses despues de una relación seria con otra mujer que sí me amó y que no hicimos nada, por respeto a su parecer que nunca fue problema en la relación. Mucho ánimo y no dejes que ... te impidan encontrar el verdadero amor.

Creo q...
si tu disfrutaste el momento, no tienes por q arrepentirte. kizas era el tipico hombre de solo para sexo, pero tu si dsfrutaste de la relacion y estuvisete feliz, no debes arrepentirte de nada mas.

L
linna_7994659
15/7/06 a las 14:52

Pero muchacha!!!!
tengo unos cuantos años menos, casi la mitad. He perdido mi virginidad a los 18, lo conoci por un chat. Me super ilusione, me encantaba. Me fascinaba. Nunca habia estado ni pensado tanto en un hombre. Y fue igual. El tio me follaba, y luego no le veia el pelo hasta que a el no le daba la gana. Sufri. Pero llore lo que tuve q llorar. Y a seguir! Como vas a prohibirte de seguir conociendo hombres? seguir disfrutando de lo maravilloso que es el sexo. El sexo es placer, es algo hermoso. No puedes bloquear tu vida sexual por un tio que tal vez no valga la pena ni un poco. No te cierres mujer! No mates esto que recien empiezas! Libera tus ganas, busca y encontraras. Pero no te reprimas.
Cariños... y a vivir que la vida son 2 dias!!!!

D
daina_6912317
27/8/06 a las :58

Hola
Creo que lo que te pasó a tí, le pasa a cualquiera a cualquier edad... a algunas antes... a otra después, pero a la larga hemos sido muchas las mujeres que nos han utilizado para robarnos la virginidad, bajo engaño y miles de promesas. Sé que lamentarás haber esperado tanto tiempo, para haberte equivocado en la elección, pero bueno, ya no puedes recuperar la virginidad, pero sí tu dignidad; no eres menos que nadie por lo que te ha sucedido, ni todos los hombres tienen tan perversas intenciones. En adelante, sé un poco más cuidadosa con las personas con las que intimes, pero no te nmiegues a la posibilidad de encontrar un hombre bueno que te quiera y te respete. Suerte.

A
arlena_9567509
5/9/06 a las 23:08
En respuesta a an0N_573673299z

Has tropezado..
con una mala persona, pero mejor que haya sido así, es decir, al principio, ya que te ilusionaste, pero imagínate que hubieras continuado con él...mucho peor hubiera sido.
Le diste tu virginidad a quién no se la merecía...pero piensa de otra manera, se la diste voluntariamente a quien tu elegiste. No era merecedora...pues que le den....no descartes la posibilidad de que vuelva aparecer, pero si lo hace ya te encargarás de ponerlo en su sitio, ánimo esto es una decepción más que tenemos en la vida...y por supuesto lo superarás, un beso.

Animos..
Yo perdi mi verginidad a los 15 años.. con un ''amigo'' que me gustaba mucho, me enamore de el, era mi primer chico, pero el solo le gustaba fisicamente, me llamaba para cuando le interesaba... yo me cegaba, estaba super enamorada, lloré mucho por el, estube enamorada de el un año y medio, y ahora he conocido a mi primer novio actual y ahora me doy cuenta de todo con 17 años para 18 que tengo.. hay que seguir la vida..

I
izza_9675188
11/9/06 a las 1:03

Hola
animo no eres la unica, yo he estado el año pasado con un hombre al cual al dia de hoy...no he sabido nada.
Hay que dejar de confiar tanto en esto de lo virtual, muchos usan a las personas.
Exitos

H
heiko_5669844
12/9/06 a las 2:47

Es solo una experiencia.
SE QUE HAS PASADO UNA EXPERIENCIA QUE NO TE RESULTO TAN GRATA, NO TANTO POR LA SITUACIÓN SEXUAL SINO MÁS POR LA SITUACIÓN DE QUE INVOLUCRASTE TUS SENTIMIENTOS, PARECE QUE TU LO VISTE MS COMO COMPAÑERO DE VIDA Y EL TE VIO COMO PAREJA SEXUAL, AHORA QUE HACES UN BALANCE, TE SIENTES DEPRIMIDA, NO TE PREOCUPES, TOMALO COMO UNA EXPERIENCIA QUE TE SERÁ ÚTIL PARA FUTURAS RELACIONES Y NO DECAIGAS, TU ANIMO DEBE ESTAR SIEMPRE ALIMENTADO POR TU AMOR PROPIO Y LO QUE VALES COMO PERSONA, NO POR UN MAL RATO. PJALÁ QUE TE SEA ÚTIL MI COMENTARIO, CUIDATE Y DISFRUTA DE LA VIDA, LO QUE PASÓ DEJALO EN EL PASADO Y AHORA DISFRUTAR EL PRESENTE.















A
an0N_903332399z
12/9/06 a las 17:11

Yo al revés
a mi me sucedió al revés.
no te apures.
si quieres charlar mas.ymejor@lycos.es

A
aysel_9899243
24/9/06 a las 16:42
En respuesta a arlena_9567509

Animos..
Yo perdi mi verginidad a los 15 años.. con un ''amigo'' que me gustaba mucho, me enamore de el, era mi primer chico, pero el solo le gustaba fisicamente, me llamaba para cuando le interesaba... yo me cegaba, estaba super enamorada, lloré mucho por el, estube enamorada de el un año y medio, y ahora he conocido a mi primer novio actual y ahora me doy cuenta de todo con 17 años para 18 que tengo.. hay que seguir la vida..

Tranquila pequeña
a mi me pasó algo parecido,hace años ya,cuando yo tenía 16,le entregué mi virginidad a un hombre que yo creía que era mi amigo...y después nunca más supe.Estas historias están a la orden del día.No te preocupes porque,como pensé yo en ese momento,al menos nos lo pasamos bien no?Pues a rehacer tu vida!!!No todos son así.
Un beso!

M
melvin_6984856
25/9/06 a las 9:17

Yo no creo que te engañara.
Yo creo que simplemente no le gustó la situación o no fuiste la chica con la que el soñaba.
Yo soy hombre y te puedo decir que a los hombres tambien nos pasan estas cosas. Estas con una chica y despues ya no quiere saber nada de ti.No eres su tipo o no le haces tilin.
El ha sido un cobarde por no darte ninguna explicacíon despues y huir. Pero tambien es una reacción logica al sentir verguenza.

Y no te sientas mal por no ser tu tipo. Sobre gustos hay colores y no todos somos el tipo de todos.

No se si en ese primer encuentro ya hubo sexo o si os habías visto antes pero si fue el primer encuentro te recomendaría que no vayas tan rapido por mucho que te insistan. Las relaciones por internet no siempre son verdaderas y luego al conocer a la persona al natural la cosa cambia.

No dejes de seguir intentandolo. Seguro que encuantras a alguien con el que estes agusto y el se sienta agusto.

Jamakuko

A
amando_9089898
6/10/06 a las :22

Animo, no te pongas triste que alguien que te ama te puede estar viendo.
Francamente lo que te paso es muy cruel pero iba a pasar, siempre las personas tenemos algo muy valioso que cuidar y mientras mas tiempo lo guardas adquiere mas valor para ti y es undeseo para los demas en especial para los hombres.
Soy varon y con sinceriad te digo los varones son asi unos en extremo y otros muy cobardes para hacerlo pero corre de tu cuenta que no dejes que te vuelvan a engañar, por muy amable que parezcan no siempre es lo real como dice alguien "nadie es bueno"
solo Dios es bueno habra gente que te engañara, que te fallara pero sabes ... hay alguien que nunca falla te lo describire :
es flaco
pelo largo
barbon
contextura atletica,
pero eso no cuenta lo que si cuenta es que el TE AMA TE AMO y TE SEGUIRA AMANDO lo unico que te recomiendo es mira atras y te dars cuenta que el esta contigo, siempre lo ha estado, el te esta esperando que le digas todo lo que sientes, todo lo que ha sufrido lo que te dolio me de eso si no para regocijarte en el en su AMOR.
Date la oportunidad de sufrir pero no por una mala experiencia si no por algo que valga la pena olvidate y preparate porque seguiras sufriendo, no s que sea pesimista, pero lo que te pido es que sufras al lado de JESUS pues el te levantara asi como lo hace conmigo todos los dias y no odies a nadie nile heches la culpa a Dios por lo que te paso tan solo perdona y preparate para amar otra vez pero a EL que si se lo merece lo demas vendra por añadidura.
Espero te sirva pero como dice la palabra:
"Lapalabra de Dios no regresa vacia".
Bye cuidate y que Dios te bendiga.

Atte.
ricardo_arturo_davalos12@hotmail.com

Gracias.

R
rozina_5874201
24/2/07 a las 20:49

Por fin!
Te digo como conocedora del genero masculino, que asi como muchos hombres se mueren por desvirgar una mujer, tambien por otro lado sienten un excesivo compromiso cuando lo conciguen.
Solo quiero decirte que el valor de una mujer esta en su cerebro y no en su himen..
Vivelo como una experiencia que tarde o temprano tenias que vivir, y la verdad que fue mas tarde que temprano..

S
sharai_9046989
17/3/07 a las 21:43

A mí me pasó lo mismo que a ti
Hola, a mí me ocurrió exactamente lo mismo el ía 28 de abril de 2006, yo tenía 30 años. Y sí, me siento estafada y no consigo entender como pude dejar que pasara, pero pienso que porque yo hice alg que el no hizo jamás y es que le quise mucho más de lo que el será capaz de querer nunca.

Piensa que es mucho peor sentirse mal por algo que tú haces que por algo que te hicieron. El día que se dé cuenta, no podrá soportarse.

Un saludo y mucho ánimo. uenta conmigo para lo que necesites.

Y
ya_5154499
18/3/07 a las 23:07
En respuesta a melvin_6984856

Yo no creo que te engañara.
Yo creo que simplemente no le gustó la situación o no fuiste la chica con la que el soñaba.
Yo soy hombre y te puedo decir que a los hombres tambien nos pasan estas cosas. Estas con una chica y despues ya no quiere saber nada de ti.No eres su tipo o no le haces tilin.
El ha sido un cobarde por no darte ninguna explicacíon despues y huir. Pero tambien es una reacción logica al sentir verguenza.

Y no te sientas mal por no ser tu tipo. Sobre gustos hay colores y no todos somos el tipo de todos.

No se si en ese primer encuentro ya hubo sexo o si os habías visto antes pero si fue el primer encuentro te recomendaría que no vayas tan rapido por mucho que te insistan. Las relaciones por internet no siempre son verdaderas y luego al conocer a la persona al natural la cosa cambia.

No dejes de seguir intentandolo. Seguro que encuantras a alguien con el que estes agusto y el se sienta agusto.

Jamakuko

Hola
Me agrado sobremanera el comentario que departistes, es lo más coherente real que he leido.

bien


adetres

D
dorte_5789261
19/3/07 a las 3:40

Malditoooo!!!
amiga, veo que hace mucho tiempo que iniciaste esta conversacion en el foro, seguramente ahora ya estas mucho mejor, pero me da mucha rabia lo que aqui cuentas y no puedo quedarme callada...como es posible que exista gente tan insensible, egoista y ademas poco hombre como aquel que aparecio en tu vida y te hizo lo que te hizo! a mi no me paso lo mismo exactamente, yo ya no era virgen cuando conoci a un chico que anduvo detras mio alrededor de un año, yo no estaba interesada en el, pero el insistio tanto con sus buenos tratos, atenciones, preocupacion y tantas otras cosas hacia mi, que finalmente termino por conquistarme e iniciamos una relación. Paso un tiempo antes de que nos acostaramos, pero cuando esto comenzo a pasar, duramos unos meses mas y el empezo a distanciarse hasta que finalmente yo termine con el...senti que solo buscaba eso en mi...no puedo creer que estuvo un año completo buscandome sin desistir y cuando obtuvo lo que queria, perdio el interes y cuento terminado para el. Me senti usada, dolida y con mucha rabia e impotencia! esto paso hace mas de 3 años, el ya me es indiferente, pero la rabia por lo que me hizo creo que aun esta dentro de mi. Te entiendo amiga, ya que para ti debio ser mucho mas fuerte, es logico siendo tu primera experiencia. Comprendo tu dolor y tu rabia, pero no sientas que no volveras a confiar en ningun hombre, es verdad que cada vez son menos los buenos hombres que van quedando en este mundo, pero de seguro que uno de ellos es para ti y sabra quererte como te mereces.
Un beso grande!

G
gio_7019588
24/11/07 a las 20:17

Perseverancia y fe
Deseaba escribirte porque yo tengo 42 y no estoy casado, apenas recien este año tuve una relación sexual que podriamos calificar como ...casi nada.
Retomando al punto por el que te excribo es para alentarte que el amor no está en las acciones erróneas que uno atraviesa ya sea con culpa o sin ella debemos seguir adelante con una actitud mental positiva, por lo tanto debes creer en un supremo y aferrarte a El mucho más si estás pasando por momentos dificiles, si guieres que te mande mensajes de superación espiritual que alivien tu dolor escribeme a mi correo: JenriquesejasA@gmail.com
espero ayudarte y ganarte como una amiga simil.
....hasta pronto!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir